4CHAN IV : A New Hope

CheLu2K

lulz, nigga gansta crepusculero fail

shit! empiezo página y yo en el curro... un minutito plz.

EDIT:


Luego subo alguna más.

PD:
#4232

3
B

#4231 "lulz, nigga gansta crepusculero fail "

eXtreM3

Box88

Que hipócritas de mierda la peña que se mete con /b/ ahora. Yo llevo semanas diciendo que lo de Jessi Slaughter y demás newfaggotry era una puta mariconada que solo ensucia el nombre de anonymous y la peña venga a spamear que si ha dicho tal, que si cual, como retrasados mentales siguiendo el jodido diario de patricia. Ningún 4chanero que se precie intenta ir de badass por ahí en plan alternativo, son la peña como vosotros los que se empeñan en hacernos tragar esa imagen ya sea porque sois unos butthurt o porque teneis que seguir al rebañito y cambiar de moralidad como quien cambia de camisa. Pues yo me parto el ojete cada vez que veo como atropellan a un gilipollas que se la está buscando, y me encanta satisfacer mi morbosidad con fotos de entrañas y tiros en la cabeza, almenos ya se que me espera en el holocausto zombi jsjs, pero no por eso voy ahí "fardando" (si es que se puede fardar de eso, porque encima lo tengo que mirar medio a escondidas, no son cosas para ver en un ciber café)
Aunque suene a cliché solo se os puede llamar moralfags. Y eso, hipócritas.

no entiendo qué quieres decir con el nigga
\//

11
EseLoKo

#4234

35
oOL4sTOo

3
oOoMeGaOo
ToTuS

W

#4220 Si esque, eran unos salaos!

xXxHarlockxX

Lo de la tia esa de mujeres hombre y lo que sea es verdad? Video nao que en la página esa solo sale un trailer :(.

BTW, la gente que ahora defiende lo de las mujeres y se rien (que yo también eh xD) cuando pongan gatos muertos espero que no salgais por aquí a tocar la polla, gracias.

LaChilvy

#4240 aludida me hallo!

edit: tu primera frase no la entiendo, que tia?

xXxHarlockxX

La de #4211.

ToTuS

:o_o:

5
M1k4

No es de 4chan pero:

4
Lutx1

Menudo retrasado el de la cafeteria ajjajajaja como se puede ser tan imbecil?

36
xXxHarlockxX

Quien haya hecho esa screen se ha lucido tapando el nombre de la cafetería y luego olvidandose de taparlo en el texto xD.

1
bEWARe--

Soy el unico que se ha quedado en FACEBOKE?

6
B

#4246

Es un double fail.

http://www.facebook.com/pages/CAFETERIA-ELITHE/110861495598841?ref=search#!/pages/CAFETERIA-ELITHE/110861495598841

B

#4244 jajajaaaaaaajajajajjajaja en fin qué gente...

DiozZ

http://www.facebook.com/pages/CAFETERIA-ELITHE/110861495598841?ref=search

Propongo atacar

borisuco

#4250 ¿A David Merino? ¿Qué te ha hecho?

M1k4

Habeis flameado el FACEBOKE de la cafeteria ?xD

Naks

¿Quién no se ha comido alguna vez un huevo Kinder?

1
B

jajajaja

MoRiBuNdO

CAFETERIA ELITHE GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS IDO A TOMAROS UN MOJITO, HABEIS DEMOSTRADO SER AUTENTICOS FANS.

Ayer a las 2:50
Cristian MasMe Gamer ¡Con el 1x1 era de esperar el éxito!
Hace aproximadamente una hora. · 1 persona ·

Well done!!!! xD

Sparty

#4250

3
AikonCWD
4
Draftus

#4253 Me has jodido el día.

1
EuRyNomE

Lo de #4244 tiene que ser fake, un encargado/dueño de una cafetería no puede ser tan idiota xD

DaVNiz

#4259

Pues en su facebus salia tal cual...

Tema cerrado