4CHAN IV : A New Hope

n3n3b3c3n3

Un día maté un perro y me llamaron mataperros psé, como os poneis madre mia, si supierais leer en vez de hablar tanto :\

edit: voy a buscar algo para poner, pero no prometo nada nuevo

Halrock

que tiene de NMS la primera foto? y la segunda? no sale sangre ni nada desagradable a primera vista, un cuernico por el orto y ya

7
_-Dereuda-_

De hecho yo pondria NSFW, a mi me ha excitado

Edit: Las dos.

3
PaCoX

no se si esta repetido xD 0:48

1
Zendel

#6689 De que alguien con dos dedos de frente no deja un perro que sabe que puede a atacar a cualquiera cerca del alcance de las personas y menos de un niño, por dios, y mas sin bozal o vigilancia continua.

Es una falta de responsabilidad, que se paga con la fota de esa niña y demuestra que no se tiene los minimos principios ni para tener un perro.

Y en ningun momento dice en la noticia, que la niña saltara una verja, ni que entrara en casa del dueño ni nada, solamente, que el perro estaba atado a un muro, es mas, incluso fue el dueño el que le dijo que podia acariciarlo. Menudo hijo de puta.

spyro512

9
Thanat0s

Ostias que basto el #6696 jajajaja

notiK

3! 3! yuhuuuu!!! yuhuuu!! esto si que no me lo esperaba !!! los huevos de Arguiñano tiene 3 yemas yeaahhhh oaaaaaa AJJAJAJA dios lo que me he podido reir xD

wNNNN_

Los Akita son una raza de perros bastante agresivos, porque tengan ese aspecto no quiere decir que no lo sean. Y si el perro hizo eso sin que la niña le hiciera nada es muy estraño, seguramente habrá actuado de esa forma más veces y el dueño no le puso bozal, es el incosciente aunque esté atado.

raulmevi2

2
LaChilvy

http://www.break.com/index/high-five-fail.html

1
MaPaCHe

Lo del tio del gato del Tuenti ¿Se puede denunciar por lo legal?

Seria epic

2
_-Dereuda-_

#6701 Haaahaaaaaahaaaaaaahaaaaaaaaaaa

PD:

1 comentario moderado
AKILES_esp

el tio del gato me queda al lado, misma ciudad para ser exactos si hay quedada voy

EseLoKo

#6703

4
KarlosWins

.

7
B
2
SioN_cS

En qué ha quedado lo del tipo del gato? Ha pasado sin pena ni gloria o ya ha recibido más privados al tuenti que la tía de la paja en la disco?? xDDD

1
uchihamadara

#6709 Yo lo he denunciado... Menudo cabron.

Lo del perro pues... Si esta atado por muy bonito que sea el perro va a estar cabreado, asi que mejor no hacercarse. Los perros si estan sueltos no son agresivos, repito ninguno.

La tecnica es atarlo de pequeño hasta que se hace el vinculo de lealtad perro-dueño y comprende que eres el jefe, lo sueltas y disfrutas de la compañia de un ser insuperable en infinidad de sentidos.

Oyete

Yo también lo he denunciado.

1
superjano

#6710

mejor no Acercarse,no.

2
MaPaCHe

Me refiero a denunciarlo por lo legal.

B

1
PepsiCol0

Fideos kung fu JAJAJA como pueden llamarse así unos fideos? si es un arte marcial. Buenisimo!

#6717 Quería poner en práctica el sarcasmo pero me ha salido una puta mierda. Lo siento mucho, ya me callo.

1
Mensi

efecinco

#6715 http://img291.imageshack.us/img291/1800/funnypicturesboredcat.jpg

shemar

http://img185.imageshack.us/i/dsc01191g.jpg/

1
Nubecillo


visto en menéame

14
calico

#6719 me he reído un montón, eso pasa cada vez que usa mi padre el ordenador estando yo delante, me desespero, sobretodo lo de no usar la rueda del ratón.

Tema cerrado