4CHAN IV : A New Hope

Enkripted

#6719 Ese soy yo en el trabajo

(el que se enfada)

RaCe

#6721 empiezas página

#6719 sencillamente brutal, cuanta puta verdad xDD

2
R
spoiler

por cierto no se si os habeis enterado pero ahora ya no se dice troll, se dice gnome

"youre all niggers posting in a gnome thread"

#6696 de lo mejor que he visto ultimamente

2
ramaGZ

/r/

Alguien puede poner por aquí el enlace a una página que era un test larguísimo con preguntas rebuscadas? Estaba en inglés y si mal no recuerdo era un flash, con preguntas estilo comic bastante cutre.

Gracias de antepie

AikonCWD
3
_

The reddit is strong with this one!

IKNOW

Denuncia para el maltrato animal:

Más facil: http://www.actyma.org/Denuncia.php
Ahi ya se encargan ellos xD,

Txt:

spoiler
eXtreM3

Pues a mí me gusta no hacer scroll con la ruleta y bajar la barra vertical, tengo el tacto del ratón muy bien cogido y me resulta más cómodo y fácil...

Inis

19
PiLoToXyNiTe

#6729 sauce plx!

2
Oyete

Respuesta de Tuenti al denunciar la foto del gato:

"Hola,

Al revisar la cuenta que has denunciado, no encontramos la foto a la que te refieres en tu denuncia. Es posible que la persona que la colgó ya la haya quitado o que otro miembro de nuestro equipo de soporte la haya borrado.

De todos modos, si volvéis a encontrar fotos ofensivas en este o en cualquier otro perfil, podéis denunciar la foto directamente pinchando en el botón "Más opciones" y "Denunciar foto", que encontraréis debajo de cada foto en Tuenti.

Un saludo,

El equipo de Tuenti"

IKNOW

Tarde...Jorge Carnicero....tarde....xD

#6733 Hay un hilo creado, estamos denunciandolo constantemente.

oOoMeGaOo

Con eso solo conseguiréis que quiten la foto, pero al tío no lo denunciaran creo yo.

AikonCWD


























8
cl0ud

El de Katy Perry es la ostia xdD

Sobre el tema del gato algunos tratais de hacer una inquisición pública o algo así? No sé, pero todos estos temas se deben llevar privadamente, la chorrada esa de soltar nombre y dirección de una persona en un foro para hacer una especie de linchamiento público yo creo que ya está un poco pasada. Si alguien quiere denunciarlo, que lo haga pero que no sea marujona y vaya buscando cybercoleguitas para meterse con alguien a través de una identidad anónima en internet.

IKNOW

Quien habla de meterse con el con una identidad anonima?

cl0ud

Cuando la gente habla de ponerlo en 4Chan para ver quien es y buscar en su tuenti y tal, solo lo buscan hacer por el mero hecho de informarle educadamente que va a ser denunciado? Porque me da en la nariz que no va a pasar solo eso xD

CAFE-OLE

#6737
Pirate por ahi, la primera medida de prevencion contra el delito es el control social informal, es decir, que la sociedad muestre a este tipo q es un desviado que nos produce nauseas, es posible q sea mas efectivo y contundente que cualquier denuncia de mierda.

17
cl0ud

#6738 Control social informal? Perdona? Ya solo el nombre acojona. El control social informal como tu le llamas puede ser positivo o puede ser negativo. Y de medida de prevención, los cojones, ya me dirás para que van a ir unas cuantas personas a decirle al chaval que es un colgao de la vida y un pervertido después de haber matado ya al bicho. Igual te crees que porque 50 chavales de internet se metan con él y le pongan a caldo, el chaval va a decir, hombre la verdad es que mi conducta estuvo muy mal y no lo volveré a hacer.

Mira, tómate las cosas como te venga en gana, pero eso de ir soltando información privada sobre el chaval en foros públicos no lleva a nada porque además es una actuación cobarde. Es como lo del tema aquél del metro de Valencia que todo el mundo quería pegar y de repente todos los valientes anónimos de los foros salieron y al final tanto tu como yo sabemos lo que pasó, pues eso. Si te sientes mejor contigo mismo escribiendole mensajitos al chaval en internet diciendole que es un pervertido y que está mal de la cabeza ok, bien por ti, pero cuando te digan que eso no lleva a nada, tampoco te lo tomes a mal porque no llevas razón.

uchihamadara

#6739 Entonces que... Una quedada para partirle las piernas?

4
IKNOW

Yo creo que ya hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance, que ha sido denunciarle legalmente y esperar que se tome una decisión.

Rurik

#6739 Igual te crees que porque 50 chavales de internet se metan con él y le pongan a caldo, el chaval va a decir, hombre la verdad es que mi conducta estuvo muy mal y no lo volveré a hacer.

Estas tu que los de 4chan solo se van a meter con el, como minimo le joden el ordenador...

cl0ud

Sin duda eso es mucho más maduro.

2
ferayear

4Chan no da miedo por divulgar informacion privada y joderte el pc, son sus camapañas de acoso(correo,telefono,e-mail...etc) las que realmente joden la vida a sus victimas.
Lo tipico de ellos es llamar a sus institutos y padres proporcionandoles material que seguramente tenga en su FB, tuenti o robado de su pc que no sera de buen agrado para ellos, por no hablar de amenazas telefonicas correo etc...

3
ChaRuu

JAJAJAJAJJA no puede ser verdad el gif de los chinos JAJAJAJ

NoRelaX

demasiado texto veo yo aqui... poned mas fotos!

6
M

Los gifs o vídeos en los que Katty Perry sale haciendo el tonto con alguna jamelga me ponen a mil.

1
Rolic

#6720 tu padre tmp tiene dedos ?

1
efecinco

tmp?? THIS IS A FUCKING SMS??!?!?

13
RaCe

bss tqm cnt

5
Tema cerrado