4CHAN IV : A New Hope

borisuco

Está en inglés, pero flipad con este enfermo hablando en un documental sobre su pasión por tirarse caballos xD

(ojo, no es NSFW, lo pongo pero no por el vídeo, solo por los banners de la página)

NSFW
EseLoKo

Lebowski

Good night sweet prince

4
LaChilvy

biluses

d.e.p.



3
fuNN

que mal me sienta que haya muerto...

Dep

2
athons

Me encantaba este hombre, menos mal que seguira siendo recordado por sus pelis repetidas hasta la saciedad :qq:

DaVNiz

Ostias, me acabo de enterar...
DEP.

3
Eveyx

#10208 aquí otro... joder... que mal cuerpo

DEP

1
C

#10200 se pegan 4 puñetazos y tan amigos?? xd estos rusos

Narayan-Sama

Tambien la ha palmado Irvin Kershner.

notiK

#10211 http://www.publico.es/culturas/349172/fallece-irvin-kershner-director-de-el-imperio-contraataca

n3n3b3c3n3

Joder la palman todos los grandes, pq no se muere la Belen Esteban y compañia? :/

25
B

:(

ToTuS

20
A

#10215

igual de malo que los de esa pagina

16
B

#10216 Pero este sí tiene razón

10
A

si tumblr roba a 4chan y estos roban a tumblr, estan robando a un ladron

2
BLaCkDaRk

Los que criticais que una web use unas imagenes que salieron por primera vez en otras etc... para mi soys igual de innecesarios que la SGAE.

1
B

14
sacnoth

4
EseLoKo

47
AkaiRyu

#10219 A mi me daría igual que las usaran si no se pusieran la medallita creyéndose de que las han hecho ellos. Vamos, que no pongan el link de su página.

Que lo traduzcan... mira, la idiotez no se puede arreglar.

4
Rolic

#10219 lo explicaremos una vez más. demostivaciones o como coño se llame, usa imágenes de gente que las hace sin ninguna intención de lucro para ganar dinero. ESO esta mal.

Alviro

#10224 desmotivaciones.es mato a mis padres y violo a mis 3 hermanas

3
Rolic

#10225 foto de tus hermanas violadas o fake.

16
elkaoD

#10219 igualico, oiga. Aparte de que desmotivaciones.es tiene ánimo de lucro, ni siquiera cita las fuentes. Imagínate que eres por ejemplo un músico famoso, ¿estarías de acuerdo con que cogiera tu canción, dijera que es mía y la vendiera como si estuviera bajo mi autoría sin que tú vieras un duro? Pues eso.

sitoxi

#10227 Pues apuntate a la SGAE... XD

3
elkaoD

#10228 no sé si es que no lo entiendo, no has entendido tú, no sabes a qué me refiero, hablas por hablar o es un chiste al que no le encuentro la gracia. Sorry :(

1
kasuno1

No te esta contando un chiste. La sgae persigue a toda esa gente que utiliza una canción y distribuye con ánimo de lucro, es decir justo lo que tu defiendes.

Tema cerrado