4CHAN IV : A New Hope

elkaoD

#10230 si es así, en efecto, ni #10228 ni tú entendéis muy bien de qué va el rollo (o no me queréis entender a mí.) Sí, la SGAE hace eso, y probablemente Teddy Bautista también coma macarrones, que a mí me encantan. ¿Debería intentar contactar con él?

La SGAE no sólo se dedica a perseguir la distribución con ánimo de lucro (cosa con la que estoy MUY de acuerdo) y cuando lo hace muchas veces erra o utiliza métodos con los que no estoy tan de acuerdo. Además, que has pasado completamente por alto el detalle de que yo no hablaba sobre el ánimo de lucro, sino sobre el plagio/robo, que es diferente. De hecho, estoy igualmente en contra del plagio sin ánimo de lucro que del plagio con ánimo de lucro.

No necesitas a la SGAE para ejercer tus derechos como músico. De hecho probablemente te pueda ir mejor sin ella.

Ahora subo pics.

EDIT:

Random crap
matute_ll

#10231 tardas :clint:

1
I

#10219 #10230 #10228 no entendeis a #10227.

Una cosa es plagiar, cosa que esta bien castigar (lo que hace cuantarazon, desmotivacion, etc) y otra muy diferente es lo del cannon por copias privadas de la SGAE.

No teneis ni puta idea de lo que se le critica a la SGAE.

edit: Para que lo entendais facilito, la SGAE castiga tanto a los del top manta que copian canciones y ganan dinero con ellas como a los que se bajan canciones de internet de su casa sin animo de lucro. Que castiguen lo primero esta bien, lo segundo no porque no tiene cabida segun la ley en españa.

1
darkblade60

Alguien pone las diferentes caras esas que miraban al pc como diciendo WTF?? y se le iba estirando el cuello y se le veia en la ventana y despues en el espacio?

Me explico cual libro cerrado.

NoRelaX

El colmo de la originalidad:


juro que me dan ganas de liarme a ostias

Resa

Fffffu En esa pagina son los admin quien suben las cosas o las sube la gente, porque si las sube la gente podriamos empezar a subir goatses mutilaciones y mierda de esa. xd

totespare

Alguien puede hacerme un dump de fotos de perros con pinta de personas tipo

?

raulmevi2

1
A

#10238 xDDDDDDD menuda última foto xDDDDDDDDDDDDDD no puede ser

2
buga

oh dios la ultima foto arghghhg

Sekenn

#10235 Pero que es esto si recuerdo que la primera imagen la hizo un user de aqui!

woq3r

no veo el nms snif snif :qq:

Snorky

31
C

http://img573.imageshack.us/img573/7896/probleminda.png

1
Nerowow


enfin que asco me esta dando este deporte ._."

2
I

4
xPipOx

Por favor esto es 4chan...

8
n3n3b3c3n3

#10247 Buena deducción, y que quieres decir con eso? Es por los chops del Barça - Madrid? Yo veo un coolface, un pokerface y al rey por ahi tambien, cual es el problema? Hace nada se hicieron cops a CR7, si se le añaden cosas propias de 4chan no veo el problema.

11
Pescaico

#10247 Es del Madrid

12
bugher

#10246

6
B

2
B

#10248 Lo que quiere decir es que a partir de eso empieza la discusión, a comentar el partido y todo ese rollo, no sé por qué te molestas en criticar. Para eso ya está forocoches, que llevan ya 40 hilos sobre el tema en cuestión.

1
djtonight

3
athons

Mirad la ultima creacion de los de cuanta razon:

http://www.cuantocabron.com/

I

#10254 Al menos ponen la fuente y no ponen su marca de agua, no como en la original. (a pesar de que sigan sin tener ni puta gracia en los creados por ellos XD)

Inis

#10254 me da que van a empezar a robar de MV a saco...

4
ToTuS

8
aButreCa

#10254 primero nos quitan los motivators y ahora esto? si seguro que la mayoria ni los pillan.

1
EseLoKo

2
raulmevi2

1
Tema cerrado