4CHAN IV : A New Hope

anikex

las imagenes de danico y lo de #102 enormes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oh shit ahroa edito


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerowow

Lo se, sere recoordado como 102 , lo prefiero antes ke gaylord xD

porcierto estrenas pagina xD

Snorky

Lo de gaylord sería rayarse demasiado en mi opinión. Lo apropiado sería un #102, ya que pasará a los "anales" de la historia de MV

j3j3j3

-mito

Te has hecho "famoso" #102, por decir una sandez, pero "famoso".

biluses

ni me he enterao de na fijate

1
Silvio_Dante

#1712 miralo por el lado positivo, eres el nuevo #928 pero en vez de ser odiado solo te llaman gay XD

1
AkaiRyu

#1716 Que es lo del 928?

|
v Gracias ^^

Ismelldrama

#1717 Esto.

werty

#1717 en casos como este me alegro de haber creado el thread: http://www.mediavida.com/foro/6/10-anos-media-vida-hilo-recopilatorio-373998

¡Aprende historia! (post #2 usuarios famosos, busca 928

n3n3b3c3n3

#1711 peli del NMS?

1

#1719, podrias añadir el epic thread de #102 a tu post no? xD, o ese ya cuenta para la siguiente mv-década? xd

#1720 30 días de oscuridad

AkaiRyu

#1719 Lo leí, pero no me acordaba, además, no relacionaba a 928 como si fuera un personaje xD

challenger

El custom title #102 XDDDDDDDDDD solo son tetas!
Danico ahora que? esta permabanned? cuanto dura el golpe de remo?

Pregunto porque sino me faltara un selected para mv vs capcom!

werty

#1721 podría incluir tantas cosas... xDD

si quieres currarte esta historia y me la pasas por mp, la pongo y te añado en los créditos.

Y así con cualquier epic. No sólo soy yo el que tiene que hacerlo, quien quiera puede contribuir

woq3r

DEP danico, siempre en nuestros corazones...

me parece correcto ponerle el título de #102 al señor gaylord, o viceversa, ponerle el titulo de gaylord a #102. La primera es la más humana y la segunda la más malévola; después del sacrificio de dios/danico sabemos q MV no es humana asiq...

noklinez

Title de "Solo son tetas" NAO!

George-Bush

Como sigais con lo de tete tambien por aqui voy a tener que pulsar varias veces un boton que pone "ocultar + castigo" y no se para que sirve

17
Bada

#1727 solo por curiosidad...de que color es el boton? :D

1 1 respuesta
Gory

1 pagina sin fotos :O

http://www.tipete.com/userpost/humor/muchas-epic-fail-casi-todas-humor-gratis

derek-

Danrex

Sk8TeR

Mi primer aporte por aquí:

2
NeOGeN

#1732 xDDDDDDD

EseLoKo
1
ferayear

Hoygan!

Hipsipila




1
calico

le e enviao un mensaje a la de los serrano, ke a cambiado el nombre, pero un poco solo, y la e encontrao, no kiero decir su nombre nuevo x si me banean.
le e dicho algo en plan pobre danico o algo asi y me a contestado: "de pobre nada astu luego no me agregeis panda de cerdos"
por supuesto pienso seguir la conversación, e aquí mi contestación:
"Danico, perteneciente a la nobleza mediavidera a caido por conseguir lo que quería, por conseguir sus sueños, por luchar contra el orden establecido, por repartir a nosotros, sus hermanos, lo que hubiera querido para él.
Cabe destacar su coraje, valentía y dedicación a la cual le debemos grandes momentos protagonizados por él, dando lugar a su posterior fama.
Creo que hablo en nombre de todos cuando, sentado en mi silla y delante de la pantalla del ordenador, ruego, con la mano en el corazón, que Dios, acoja en su Reino a esta víctima por toda la Eternidad.

DEP"

seguro k me manda a la mierda la tipa esta

edit: que zorra, no me deja enviarle el mensaje, voy a agregarla de amiga y se lo pego en la petición.
edit2: jopetas, no puedo ni agregarla de amiga, ni enviarle mensajes, me an cortao las manos, al igual k al pobre danico... :(

NeOGeN

JAJAJAJAJA, panda de cerdos dice, que no hubiera zorreado cuando ya tenía unas buenas tits en la serie ni aceptara papeles en peliculas para salir en sujetador xD

Hola #102, que tal la retaguardia? xD
\
/
\
/
v

Nerowow

te ha puesto un /ignore mas blokeo de usuario

#1738 Holaaaaaaaaaaaaa pues bien tio no se

darme el tuenti de la tete ^^ ke igual con mi historia la caigo bien y todo xD

Sk8TeR

Alguien me dice en que página empieza eso de teté? estoy perdido xD

1 respuesta
Tema cerrado