4CHAN IV : A New Hope

NeOGeN

No empieza en ninguna página, empieza en el hilo de natalia sanchez xD

FUCK, ahora edito con imagenes...




Alatriste

Todo empezó con #102

Nerowow

#1741 pues tu empiezas pagina chato ^^

1
werty

#1740 -> http://www.mediavida.com/foro/90/tetazas-natalia-sanchez-nsfw-386928

NeOGeN

Tranquilo #102 ya que he puesto que editaba xD

notiK

Dejar de hablar de tete que #1727 esta al acecho xD

LaChilvy

Cansáis con el puto tema de 102 y las tetas de Teté, crearos un hilo.

Esto es 4chan

A ver si viene algún mod de FEDA (Hola GB, hola Sheik) y pone un poco de orden, porque esto ya se desmadra.

#1749 en serio, vete a ladrar a otro lado, si no te gusta algo me envias MP, por aqui no ralles hamijo.

Gu3v4r4

si es cierto, sigamos con el tema 4chan:

pd: si, es ironico.

2
NeOGeN

#1747 y también es una pesadez verte en todos los hilos que se crean en este foro para repetir lo que has comentado en otros para hacer suma y sigue de post realizados: http://www.mediavida.com/foro/90/has-pillado-alguien-desnud-sorpresa-387076#5

Además, estamos hablando de #102 porque justamente ha estado posteando él aqui, y si ahora es conocido por #102, pues se le llama la atención llamandole #102 y punto.

4
Sk8TeR

Va, me mojo y pongo algunos gifs (nosé si estarán repetidos :S)

Nerowow

la foto del bebe con el brazo asi me encanta xD

otra mia que me gusta de hace tiempo ^^

tengo una igual mia yo de pequeño con los cascos asi

jajajajjajajajjajajajajjajajajjaja ----->

_

GB ya ha avisado, luego lloverán los regalos y los threads de usuarios intocables :<

Eveyx

#1751 soplanucas.

Molaba cuando metíamos mierda a #102 y se lo tomaba mal, eso de que ahora esté orgulloso de ser #102 y se ponga hasta un avatar ya no mola.

He dicho.

Sk8TeR

Pongo otra tanda de Gifs ;)

1 comentario moderado
DrDr3

#1755 eso es NMS

Diferencia entre NMS y NSFW

Mira que me dan asco las imagenes de mierda, pero si es para que algunos aprendan...

P.D: en la busqueda en google para la de NSFW puse tits y me salio un culo...interesante.

1
Depeche

El día más feliz de mi vida será cuando la gente diferencie entre NSFW y NMS -_-

3
Arctrax

eso es NMS no NSFW cabron....

KarlosWins

.

Eristoff

#1737 Hagas lo que hagas, porfavor no relaciones MV con tus Msj, no nos gustan los relaciones publicas, ni los freelances...

10
_

OMGOMGOMG

Tienen 15 años, ¿si me hago las 2 a la vez cuenta como una de 30?

6
MaPaCHe

¿Quienes son esas dos cerdaS?

frandqt

omg las pelopanochas esas estan mas buenas q una mierda

Ismelldrama

#1761 Queremos más.

_

#1762, dunno. Son fotos del día de los pelirrojos.

<3

Nerowow

ni zorra de ke habia un dia de las pelirrojas

Harker

#1763 Qué clase de comentario es ese?!?!?

_

Future events are planned to take place in Breda, each time in the first weekend of September. Dates are 4 and 5 September 2010, 3 and 4 September 2011, 1 and 2 September 2012. The expected numbers of visitors are not set by the organisation. However, so far each event the number of visitors has grown spectacular, even during the rainy 2008 edition.

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_head_day

Quién se viene conmigo y les damos buenas razones para que a La Rendición de Breda la llamen Las lanzas.

1
LoRiOn

#1768 Cuenta con mi espada....

Yo no se que tienen las pelirojas, pero puedo ver una rubia o una morena que no me mole, pero la pones en peliroja y me enturbian la mente (dentro de unos limites)

Nerowow

#1768 y con mi arco

Tema cerrado