4CHAN IV : A New Hope

B

#17690 Claro que sí, haz un dump de bicharracos!
#17703 Mejor pongo tetas.


[

3 1 respuesta
slakk

PICS!!

B

#17701 Ya que estás, podrías hacerlo tú xD

1 respuesta
Oyi

#17700 de verdad? como te diste cuenta?

14
AkaiRyu

Exijo ban para todo el que use imageshack

pd. que mal rollo

O_o

9
-Lania-

4 1 respuesta
-Lania-


13
AkaiRyu

xDDD

1
-Lania-

Muchos gifs.

spoiler
4 1 respuesta
aButreCa
2 1 respuesta
C

#17710

Se caga y todos los pececillos van a comerse su mierda?? FUCK YEAH!!!

3 3 respuestas
LinkinTC

#17711 a buscar a sus hermanos diria yo... xD

7
ToTuS

17
nDrw
9 3 respuestas
C

ostia puta de la que se ha salvao el del accidente.....madre mia

http://www.newgrounds.com/portal/view/384152

Danrex

Se merece un hilo propio en vídeos y flash macho... pensaba que ya me habían colado un vídeo en el que no pasa nada en absoluto y de repente...

MILF

#17714 creo que me he cagado con el ultimo video

Zerokkk

Hombre, la tabla no llega ni a romper toda la luna, por lo que muy fuerte tampoco iba. El camión de delante simplemente la levantó, y el coche de atrás al ir rápido (seguramente 100 km/h o algo más) hizo todo el trabajo. Posiblemente si le hubiese dado, no le hubiera pasado nada del otro mundo, al menos que tuviera muy mala suerte, o que el golpe derivara en un accidente mayor...

Pero vamos que es impresionante, yo me llevé un susto acojonante :S

#17721 Hombre la tabla no es demasiado pesada, no es puntiaguda... No te creas que sería para tanto xD, si le hubiese dado en la cabeza quizás lo hubiera dejado seco (es un jodido objeto grande a 100 y pico km/h xD) pero de no ser así no creo que le hubiera pasado nada demasiado mortal. Yo vi una vez un tío que iba a toda ostia y chocó contra una valla, y luego aún sobre esas velocidades, una barra de hierro fina y hueca atravesó al piloto cerca del corazón, con la posterior ostia del coche. El tío aguantó consciente, llamó a la ambulancia y salió vivo xD.

Si esque puedes matarte tropezando, como sobrevivir a una caída de avión, el atropello de un camión o incluso un balazo de calibre en la cabeza. Todo depende de las circunstancias con las que pase xD (llámalo suerte...).

#17723 Claro, lee lo de arriba xd, eso ya si que hubiera sido algo más potencialmente peligroso xDD.

3 respuestas
Enete

Fake o el tio tiene los nervios de Terminator, porque no ha soltado ni un grito.

5
ThUnDeR

dios si parece sacada de destino final xD

2
perez_chuck

.

2 1 respuesta
Jastro

Dios, que puta locura el video del accidente #17714

PD:en 3D debe ser la ostia

skoei

#17718 Suponiendo que el palo va a 0Km/h y la furgoneta va a 100Km/h, es como si elputo palo te diera en toda la cabeza a 100Km/h, creo que SI que le hubiera hecho algo

1 1 respuesta
nDrw

Lo he visto hoy, y cuando lo he ido a añadir al hilo de videos ya lo habian hecho.

Pero bueno lo he traido aqui por que muchos ni pasais por alli xD.

PepsiCol0

#17718 Lo siento macho, pero vaya sarta de sandeces has dicho XD. Tu sabes la fuerza que hay q hacer para atravesar la luna de un coche? Eso te pilla y te traspasa de lado a lado.
Y eso de que solo la levantó..si llegó a levantarse ten claro que fue salido disparado hacia atrás con su correspondiente velocidad y ahora súmale los 100 km/hora del coche...te viene un estacazo a 120km/h minimo al pecho...estas que lo cuentas XD

1 1 respuesta
LaChilvy

#17714 que risa con la cara del gato culpable joder xDDDDDD

#17709 buenisimos los gif xD

28 1 respuesta
-Lania-

#17726 Tu si que estas buena

10 2 respuestas
Parasigma

#17727 Comentarios lesbicos! :P

Fapeandome en 3,2,1...

15
-Lania-

Seras guarraco.

;*

EseLoKo

#17727

22
Tema cerrado