4CHAN IV : A New Hope

IKNOW

5
Zerokkk

#17725 Eh, eh, no tan rápido forastero xD.

Sé que puede parecer muy bruto, pero si te pones a pensarlo un poco, no tiene por qué ser tan claro. El hecho de que un objeto te pueda atravesar de esa manera o siquiera romperte unas cuantas costillas, depende de la velocidad, la superficie que te golpea (cuanto más baja, más posibilidades de cortarte/atravesarte, mientras que si es más regular, te pasa parte de su energía cinética en una gran y soberana ostia).

Una simple piedra más pesada que dicho palo pero lanzada con un poco de fuerza (digamos la cuarta parte de la velocidad del palo) ya parte cualquier luna normal de coche y la destroza completamente xDD, y no tiene por qué atravesarte o siquiera matarte. Si te da chungamente en la cabeza puede matarte o herirte, a menos que la velocidad sea bastante alta que entonces el daño grave o muerte está asegurado xD.

En este caso hablamos de un palo de mucha superficie, seguramente ligero y poco denso, vuela fácil y no es puntiagudo. Todos sus lados tienen superficies demasiado gruesas como para ser cortantes. No obstante, pese a que su peso sea bajo, tiene mucha velocidad. Pero no la suficiente como para atravesarte, créeme xDD, eso si te da en el cuerpo como mucho te parte alguna costilla y te abre una buena herida/moratón, y ya creo que me estoy pasando. Si te da en la cabeza está más que claro que muy bien no quedas xDD, a menos que el impacto sea con la parte del lado y no con una punta (distribuye menos energía), que entonces quizás tengas alguna posibilidad de sobrevivir si no te da mal xD.

¿Entendido? Una tabla así veo raro que te pueda atravesar incluso a semejante velocidad, no obstante no estoy diciendo que no te pueda causar daños jodidos, entiéndase... y sino, intenta atravesar un cerdo con una tabla así lanzada a 120 km/h, NO con fuerzas externas de soporte, y verás como no sucede lo que ves en tu tan gore-influenciada cabeza xD.

B

Zerokkk, la estaca del video ese (fake por cierto) te mete tal hostia que no levantas la cabeza ni en un millón de años.

er0j

#17711 el tiburon en el costado izquierdo tiene un mordisco? XD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#17734 ostia es verdad :s, que coño es eso? xD

Zombie_Mv

#17711 No hay vídeo de eso?

Alviro

DUMP DEMONIOS, DIABLOS Y MONSTRUOS

Venid a mí criaturas del averno, yo os invoco muahahahaha!
(Bah en serio, cree un hilo en 4chan y los tíos me han seguido el rollo tela...)
No sé cual de las imagenes me gusta más!!

Y la imagen más creepy de todas, la he reservado para el final.
ATENCIÓN PEÑA SENSIBLE, OS HE AVISADO.

NSFW

Espero que os haya gustado!

27 7 respuestas
tremens55

debe ser hembra, los machos suelen mordelas cuando se las chingan

Zombie_Mv

He tenido que ver 2 veces esta foto para ver la esvástica xdd

Esta me parece acojonante, puedo sentir el miedo del hombre que corre por la ciudad.

-Lania-

#17737

Perdona pero..

Te suena esto de algo??

12 2 respuestas
sharker

#17740 a mi no me molesta que las ponga sin spoiler

64
hamai

#17737 VEo eso y me dan ganas de jugar al Jericho

HeaTz

#17740 Te debería de sonar más esto (en spoiler incluso)

Es el chiste fácil, srry.

186 1 respuesta
B

#17706 Cuando pone las patitas en el hueco..... es jodidamente full of cute :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Yegdrasiel

Me encanta la del submarino en la oscuridad, xD que agobio.

-Lania-

#17744

Si <3

Y las almohadillas son para comerselas.

Alviro

#17743 Tío, qué chiste fácil ni pollas, eres un máquina jajajaja....

Sorry Lania, lo pensé poner en Spoiler, pero no a todos nos gustan...

Nunca llueve a gusto de todos supongo!

sharker

A mi personalmente me gusta más sin spoiler (si son imágenes que merecen la pena), pero sabiendo que a Lania le jode, prefiero sin spoiler todavía más xDDDD

3 1 respuesta
Alviro

#17748 Jajajajaja ya me ha dado pistas de cómo hacer el próximo dump jajaja... Le dedicare uno especial a ella de 45 imgs... :P

-Lania-

Ese es el espíritu de mv.

Son las costumbres y hay que respetarlas.

1
B

19 3 respuestas
B

#17751
agh.
AGHH
AAAAARGHHHHH!!!!
POR QUÉEEEEEEEEEEEEEE!
GÑAAARAUGRAURGAUAHGAAGAAAAAARARAAAAARGHHHH!!!!!!!!

19
Resa
30
Albertsson

#17737 Algunas las habia visto pero otras son la rehostia guardando...

ToTuS

#17751

DOLOOOOOOOORRRRRRRR

BreadFace
3
DeGeEme

#17751 durezah

1
PiTiFiNi

#17737 Porque la ultima tenian que ser los ice climbers :(

#17759 A mi me hace mas gracia esto:

spoiler
1 1 respuesta
Alviro

#17758 jajajajaja sorry, les tocó
era para ponerle un poco de humor al tema jajaja

1 respuesta
K

#17658 Muy buenos los vídeos el primemor no lo había visto. Me pegué la viciada padre hace un teimpecillo a ROW ROW FIGHT DA POWAH por culpa de ese video XD

Tema cerrado