4chan IX: Never forget

koplousky

#5035 de echo yo también le he dado manita, me ha hecho gracia.. pero eso no quita que se merezca que le jodan un poco a él también xD


frandqt

#5040 Eres peor que un gif de baseboll

1 2 respuestas
B

Moar bilis pls

Sesshoumaru1

#5040 Es que él atiende gente, no caballos.

19 2 respuestas
ovarious

#5042

Te has pasao

xTr3m1S

Madre mía como lloráis, coged los putos libros y poneros con ellos en lugar de estar semana tras semana esperando el siguiente episodio y llorando por los spoilers.

3
Narayan-Sama

4
locolo

ahora resulta que esto foro libros/series en especial GoT y que somos todos foro lectores xd

vuestra bilis me hace poder ir a surfear cada día xd

hay que saber coger la ola :D

Scottie

Y aun esta ahi el spoiler... xDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

#5044

5 1 respuesta
Tochomosca

#5042 Eres así de repelente al natural o te esmeras en el personaje que te has montado?

B

#5044 Adivina que estudio yo :)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5052 Los caballos no estudian.

34 1 respuesta
B

#5053 Jajaja cuanto odio, ¿vas bien al baño?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5054 Pero un caballo sabe lo que es un baño? Joder como avanza la ciencia tu.

No, en verdad no es odio, pero eres una cansina que se cree guay y solo da la vara en el foro whoreando y diciendo que es lesbiana cada 2 por 3.

56 1 respuesta
locolo

#5050

1 respuesta
B

#5055 JAJAJJAJAJA en serio, lo tuyo con mi sexualidad es de traca eh, lo repites tú más que yo, haztelo mirar en serio.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5057

25 1 respuesta
niveldetinta

Ya lo dijeron los mesías

Espero que os quiten el internet a todos los que os habéis puesto a decir tacos y palabras más que malsonantes al pobre chico.

No, ahora en serio, malditos inmaduros que piensan que tienen derecho a decir mamarrachadas por que les cuenten adelantos de las series como energúmenos. Espero que en vuestra vida os dé por leeros alguna novela importante en la historia de la literatura.

Y espero que moderen estas últimas 57 páginas, conmigo incluido.

3
B

#5058 Jajaja buenos argumentos, ¿acabas de salir del parbulario?

2 respuestas
Mandarinas

Por que no os vais con vuestra discusion a tomar por el culo un rato? Just saying

8 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5060

#5061 Así se desvia el tema de los spoilers, que es bastante peor, y nos reimos todos un rato (O casi todos)

1 respuesta
JoSeTTo

#5056

Ni lo intentes

1 comentario moderado
Yegdrasiel

A ver, obviamente no es el fin del mundo, pero toca los cojones. A santo de que ponen spoilers mas que pa joder. La gente sobreactua (yo tambien me lo comi, y me jode), pero los que defendeis a ese tio teneis tela tambien. Es ser cabron por que si.

G

#4954 eres un triste, debes tener una vida bastante vacia.

#5060 tu simplemente eres una puta.

13 1 respuesta
ovarious

Esto va a chapar en cerocoma. 4chan: La Décima is coming

Sesshoumaru1

#5064 No me creo que seas tan

1 1 respuesta
B

#5066 Sí, debo ser muy puta habiéndome tirado tantos tíos, jajaja

#5068 ¿pero no tienes más imágenes o algo? estás ya haciendo demasiado el ridículo

1 respuesta
G

#5069 que te calles, puta.

120 1 respuesta
Tema cerrado