4chan IX: Never forget

B

#5070 Nope

Ups me toca abrire:

5 2 respuestas
1 comentario moderado
elsabio

Aun que lo haya puesto en spoiler no a dado a entender en ningún momento de que era, simplemente a puesto "tengo una pregunta" y lo a soltado. A mi la verdad me da igual no veo la serie, pero es de ser cabró ehh XD.

Sesshoumaru1

#5071 No tengo más. Por cierto, te has dado cuenta de que has vuelto a mencionar tu sexualidad? Si tu nunca lo haces!

1 2 respuestas
Kelem

#5052

1 respuesta
B

#5072 Tardo menos en lo que tu tardas en correrte ;)

#5074 No, no la he mencionado, ¿suspendiste lectura?

#5075 Moar pls, no han puesto ese gif apenas en el foro :D

1 respuesta
3 comentarios moderados
melero

bueno, despues del cancer relacionado con GoT yo me quito de favoritos este hilo, cuando pase un mod espero el bann de un par de subnormales, una pena no tenerlos delante para spoilearle yo a ellos la cara.

Snorky

184
totespare

Que alguien pase el banhammer por aquí y os lleve a todos por delante por favor... qué puto cáncer las últimas páginas, de verdad.

Scottie

Y así es señores como chapan un hilo, pasando por un graan spoiler de GOT, hasta que aparece la wannabe de lachilvy alimentando su ego.

Fue bonito mientras duró.

1 1 respuesta
B

#5083 Wannabe de la chilvy xDD serías un poco más original si no lo hubieran dicho ya en otro hilo

1 respuesta
Scottie

#5084 Fui yo el que lo dijo ;)

62 1 respuesta
B

#5085 Pues eso, ya me lo dijiste en otro hilo y lo vuelves a repetir en este a ver si te dan unas manitas, espera que te la doy yo pa que no te sientas forever alone.

1 respuesta
B

Spyro tq, vuelve.

6
z4eR

Os podias morir toda la chupipandi/spoilers/Att.whores de los cojones

7
Scottie

#5086 nice :D:D:D

1 respuesta
ovarious

De todo menos spoilers, hay algún NSFW

NSFW
3 1 respuesta
G

4chan X - El hombre que susurraba a los caballos

De nada

1 comentario moderado
sONFIL

8
Scottie

#5092 4 manitas y subiendo! la tengo en la mano :D

Polak

joder,salir a la calle un poco a que os de el aire. Todo el día posteando, santo dios...

A fregar Horseslut, cansáis con tanta mierda

#5096 encima juegas al LOL

3
1 comentario moderado
Vitov

#5096

5
Gory

#5072 #5074 Hola holita vecinitos ( ; por si no os acordais ( ;

  • Ningún tipo de discusión de contenido. Para eso están los reportes y el sistema de MP. Especial atención
    a las disputas de moralfags, flanders, newfags y similares. Las borraremos del mapa.

  • ¡¡¡NUEVO!!! Prohibido hacer mención a una apertura de página sin aportar un mínimo de tres fotos.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeSTRoYeR_Nz

La que has liao pollito.

16
Tema cerrado