4CHAN Reloaded

Tazok

#9567 haz eso en un avion direccion usa y vas directo a guantamo, aunque sea broma xD

B

B

no empezemos con mierdas de futbol

Ifz44

Mmmmm creo que no lo pillaste lo que se quería remarcar con esa imagen :/

B

si lo dices por mi no lo he pillado ni me importa, es una mierda de futbol de todas formas

B

#9575 A Señor le van a fichar en el Madrid (sustituyendo a C9) por su 12-1 a Malta, no te parece poco?

P

Tranquilo tio que te veo estresado....

M

poco no te debe de importar cuando posteas ._.

ToTuS

Idaho

pkjn

No entiendo lo de la imagen de futbol :/ explicacion plis

g-sus

Podeis poner alguno la foto del paralimpico de tiro al plato, la estoy buscando y estoy arto de ver paginas y no la encuentro

Ifz44

#9581 Lo que se refiere basicamente es el tipico "NOVEDAD" ya que pone esa imagen como actualidad de hoy. No tienes más xd

Vinil

#9575 al señor no le va a gustar lo q as dicho.. no no

mierda, estreno pagina. Searching...

NSFW
SkyuL

yo no puse nada de novedad ,solo k lo vi ,me hizo gracia y lo postee pa k lo vierais k fijo k muxos no lo han visto... pero estan los 3 o 4 tristes intentando hacer la gracia diciendo y poniendo cosas k ya han visto por aki... como e dixo... tristes...

B

gol de señor por aquí? que será lo próximo? poles?

Aeron

Once again

anikex

#9587 JAJAJAAJJA que grande

LaChilvy

#9587 xDDDDDDDDDDDDD

DrDr3

#9587 mierda, iba a postearlo ahora S: (grandes los de yonkis)

n3n3b3c3n3

#9586 realmente decis esas cosas pensando??? madre mia lo que hay que leer xddd Parece mentira que aún no os hayais dado cuenta del significado de "GOOOOOL DE SEÑORRR" en fin -_-

YokeseS

#9586 de ke pelis son los 2 primeros gifs? xD

M4k4rr0n1

U$ Dollar$ can triforce!!

B

#9591 darme me he dado cuenta, porque se lleva o más utilizando, el que creo que no se ha dado cuenta de mi mensaje eres tú

peterkakarot

-DnT-

Alguien tiene el gif de tio que le mete un pollazo en la cara a una que la tira al suelo? Es que no lo encuentro xD

ramaGZ

No sé si repetido, pero yo me parto la caja con este tío

Rimas la mar de rebuscadas, además de objetos de dudosa procedencia

Scottie

#9597

http://www.welcometointernet.org/

Pachinko

"Yo contigo no discuto, soy astuto, podría ser un prostituto, vete al instituto..." Este tio saca un disco nada mas que con rimas "-tuto", os lo aviso.

spoiler
Ifz44

#9597 Si es nuevo, pero pensemos por un rato el concepto nuevo.

Tema cerrado