4CHAN Reloaded

werty

y tan tonta!

CheLu2K

Sí... a mi también me parece la chica perfecta... para meterle un bate de baseball por la garganta...
Hay dos tipos de attencion whores, las tiernas-simpáticas-graciosas-de-la-muerte (tipo boxxy) y las que van de chungas-mujeres-fatal (tipo amiga pokera random que no sea un Orco). Está todo inventado.

Strangelove

Tabby:

EDIT: No todos los días estoy viendo este hilo, y obviamente me entero menos si no hay videos subidos de esta pava. He encontrado referencias como 10 páginas atrás, pero están casi todas borradas o anuladas (Pag. 324 en adelante).

werty

#9873 Llegas tarde.

SioN_cS

Strangelove, se viene hablando de ella desde unas páginas atrás, incluso hay fotos cachondas suyas xD ;)

M

#9874

PERROCK

Tremenda las caras de puton provocativa que pone.
Terrible cuando se pone niña tonta, da mas azco de boxxy.

Kreidmar

Boxxy es lo más tierno y dulce que he visto en mucho tiempo <3

Evidentemente, los que van de malotehs nunca lo admitirán :)

RubaPowa

Grandes xDDDDDDDD

Vinil

jajajajajaja q grande el video con la mascara xDDDD

GaTToO

me aburro mucho en clase socorro

necesito un link que me quite el aburrimiento ya

Camarada

Tendria que volver boxxy e iniciar una guerra con la chica esa por el protagonismo de /b/. Aunque posiblemente la cosa acabaria en guerra nuclear o algo asi.

Strangelove

Curioso tema de discusión, en el que ha aparecido "Andreita de los Olivos":

http://img.4chan.org/b/res/163762845.html

¿Alguien de aqui ha posteado en ese tema?

Bau

#9883 como se motivan para encontrar más info de andrea xD son un jodido ejército

edit: pag nueva un clasico

oOoMeGaOo

anikex

#9885 me a costado pillarlo xDDDDDDDDDDDD

oOoMeGaOo
H

#9889 Muchas gracias por insertarmelas.

oOoMeGaOo

^
^
^

Deoxys

llevo todo el dia partiendome la polla con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YaZzMaN

Alguien lo suspenderia?

http://img503.imageshack.us/img503/5289/exameninternet.jpg

LaChilvy

#9884 Muuuy cruel V.v

brakeR

Tanto la boxxy como la rubia estan como putas cabras :\ Ya se que lo hacen aposta pero he tenido ganas de tirarles un monitor a la cabeza

H

#9893 El problema de la gente como tu es que tu ves el video asi directamente y ya la tomas como una tia flipada que parece que se acaba de tomar un porro o algo, si supieras la historia que hay detras de ese video te darias cuenta de porque se comporta así, y es algo de lo mas lógico, no es asi de flipada, solo que le pasó lo que le pasó y se quedó flipada, pero repito, ella no es asi realmente.

Urien

Si me voy a llevar chocopoint por esto lo retiro de inmediato, hacedmelo saber porque no va con mala intención.

I lol'd.

NSFW
Nott

#9895 La gente es subnormal profunda. .____________.

anikex

#9895 buahahahahahahahahahah que bueno lol hay algun link a la escena? xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

No le veo puta gracia, supongo que será porque soy mujer xD

kalinka-

#9883 ¿Por? xD

Ains, Andrea Malaga...

Urien

#9897 lo hay, es un video de 5 mins (que no he visto aún), tengo el enlace pero no lo voy a postear en el hilo :/

Tema cerrado