4CHAN Reloaded

Pachinko

#9900 Eres un mierda, yo queria comentar el comentario 9900 xDD

mart1N

#9894

q historia o movida hay detras? tengo curiosidad...

H

#9902 Pues lo que pasó fué que subió unos videos a youtube para unos amigos suyos de un juego mmorpg llamado "Gaia", pues tiempo despues salió en una página web llamada "www.iambored.com" o algo así, y alguien de 4Chan lo vió y lo puso en un thread como uno de esos "if you rage you lose" y entonces la gente empezó a enviarle mensajes en masa diciendo que hiciera otro video, cometió el fallo de meterse en la parte malvada de 4chan, saludó y puso unas fotos suyas, con lo que la gente se volco mas con ella y le enviaron mas mensajes y tal aun.

Para que me entiendas, es como si ahora subes un video hablando de x cosa y de repente empiezan a llegarte miles de mensajes de admiradores tuyos suplicandote que subas otro video, ¿estarías un poco flipado no? pues eso fue lo que le paso a ella, al ver todos aquellos mensajes de fans suyos pues se emociono y por eso que parece que esta tan flipada, pero ella no es para nada como sale en los videos.

werty

#9903 ¿pero tú la conoces?, ¿cómo es cuando sale de fiesta?, ¿es tímida?

garktz

realmente lo que #9904 quiere saber es si la chupa o no

patorojo
W

Si bueno venganza...pero el bandejazo de metal se lo ha llevao en toda la cabeza xDDD

Pachinko

#9903 Eso todo el mundo lo sabe.

Ahora la pregunta: ¿Que motivacion tenía para estar así en los deos primeros videos en los que habla de los colegas del gaia?

H

#9904 Pues simplemente porque no me la imagino si fuera asi en la vida real, y ademas que he visto otros videos y no es asi. Y ademas, seguro que tu mas de una vez has hecho alguna tonteria delante de una camara, es algo que nos pasa a casi todos, que nos ponen una camara y hacemos tonterias, pues lo mismo pasa con ella.

#9908 A ver, cuando hizo esos videos me parece que tenia 15 años si mal no recuerdo, supongo que esa edad sumada a que lo hacía para un amigo de ese juego(que yo considero algo un tanto freak) que le tendria mucho cariño y estaría emocionada por hacer aquel video, como bien dijo hacia ya 2 años que lo conocía por lo que estaria jugando con el durante 2 años, supongo que pasarian muy buenos ratos y le tenia gran cariño por lo que como ya dije estaba emocionada.

challenger

vaya filosofia con la tal boxxy, igual melafo!!!

B

La tia parece tonta y punto, la historia que hay detras no importa, nadie se pone a hacer corazoncitos con las manos y poner caras raras todo el rato por mucho attention whore que se sea y por mucho caso que te haga alguien.

Tiene su punto, pues si, parece imbecil, tambien

oFF-sIDE

#9906 Pues no parece ni la misma tia :/

EDITADO: No os da la sensación que la del primer video tiene el culo mucho más grande? :/

Pachinko

#9912 Lleva pantalones blancos.

D

Pachinko

#9914 jajajajaja, los de pokemon son los mejores ultimamente xD

ch3ris

#9906 soy el unico que esperaba que se la follara? hubiera sido una "venganza" cojonuda.

B

http://www.youtube.com/watch?v=ccKLvBdG8Y0&feature=channel_page

&

http://www.youtube.com/watch?v=KF2GGzWav6U&feature=channel_page

ramaGZ

Las 2 últimas páginas dieron pena que lo sepáis

HeaTz

Es jodidamente triste, no sé si está repetido.

B

#9919 lo está

Shensu

older vids>all

LaChilvy

#9919 esas niñas ya deben estar muertas

Kreidmar

#9922 Pero de viejas XD

SoyLoPeor

Inclusos las hijas de esas crías ya estarán en el asilo

ToTuS

ramaGZ

#9925 descojone general, yo y otros 4 colegas

D

#9909 por casualidad no tienes el video en que ssalia boxxy solo por unos segundos que salio despues del 12 de julio? pensaba que lo habia guardado en los marcadores pero no lo encuentro por ninguna parte.

SgtoElias

¿qué tipo de problema (mental) tenía boxxy? Algo leí por los foros. Un sindrome raro... No me acuerdo.

RAGE KID!

EDIT: cosecha propia XD

DrakaN

Que asco me da boxxy me alegro de que se follasen su cuenta de utube y nos librasen de la extraña enfermedad mental que tiene.

Arctrax

#9928 el sindrome de la camwhore creo que era...

Tema cerrado