4CHAN Reloaded

DrakaN

Fueron a su casa y todo la zorra estará acojonada en algún bunker, la verdad es que da hasta pena como le han llegado a joder la vida xD

TRippY

q sindrome tiene? el de tourette? XD

A

sindrome de la attentionwhore cronica.
El de tourette es el q insultas involuntariamente.
buscando un video de eso me encontre con esto:

no se me ocurre un comentario chorra :S

SKoR

#9931 No entiendo bien el video. Van a la casa y no esta ella ?

M0E

#9933 Llegas tarde...... y no, no quieres saber con cuanto retraso llegas xDDDDDDD

frikypowa

PalesTina

un video del sindrome de tourette

no se que es peor, el que lo sufre o el que se siente mal por partirse la caja con esto xD

#9933 tienen 3 tetas?

NickNack

#9925 ha sido abrir esta pagina y ver tu foto. Descojone general recien levantado xDDDDDDD

ramaGZ

#9937 Lo siento, pude aguantar la risa hasta el minuto 4:49, a partir de ahí fue un descojone contínuo (y al final de vídeo... se me cayeron unas lagrimillas)

A

ostia si se puede lavar y todo

skOr-

#9919 Súbete al Delorean con Martin McFly!

LaChilvy

#9933 Bueno, para conducir 4 ojos ven más que 2 xD

Nah enserio, yo para vivir así cual monstruo, prefiero estar muerta.

B

http://19.media.tumblr.com/tumblr_kpzceiErhR1qzpwi0o1_400.jpg

ukuki

#9931 Lo que me desconcerta es el final, el pike entre el friki y el cameraman y eso acentúa aun más la pregunta ''¿quién graba?''. ''I know who you are''... No soy tan friki, no me masturbo con boxxy, por lo cual no entiendo el lenguaje que utilizan al final, ambos se pasarán el dia alli(en 4chan)... triste. Por otro lado creo que si la llegan a tener delante, tanto ellos como boxxy se quedarían un poco mudos y solo dirían gilipolleces.

#9944 quien le diría que llegaría tan lejos por un flequillo rebelde.

GO DESANUYO!

Astro90

Algun voluntario?

Strangelove

Sin tinta negra que va a fundir la impresora xDDDD aparte que la cara vista de lateral no está proporcionada a la vista de frente.

Retoque-> GO

H

Y por cierto, una de las razones por la que se que que no es asi en la realidad es porque conozco a una amiga suya real y se lo pregunté y dijo que no.

PD: La tía demostro que la conocia de verdad subiendo un video en el que salia Boxxy de verdad (bailando el mítico Thriller de Michael Jackson).

D

#9947 lo dices por este? Boxxy Dancing!

y el video del que hablaba en #9927 What Happens In Ontario (min 1:11)

H

#9948 Ese mismo. Y por cierto, sabed que ha tenido que mudarse y todo.

Malkavnos

Pero si en el minuto 1:11 solo se ve una sombra oscura al fondo! ¿Como saben que es Boxxy? No hay forma de saberlo!

SkalS

videos de la rubia esa que esta buena que es rollo boxy pero en cachonda

G
D

#9950

mas tarde pongo mas

kas

Eso es boxxxy?

X

no me jodas..

oOoMeGaOo

H

#9954

Muchas gracias #9958

Apo_powa

Hecho

kas

En el MundoReal™ es la amargada del grupo pero dale una camara y te volvera loco...

SkalS

melafo.

Tema cerrado