4CHAN Reloaded

NaCh1To

no acabo de entender porque quieres cerrar esto george :no:

peterkakarot

Algunos paréis N00bs ...

BlackGun

Dios estaba leyendo el post de George-Bush con las respuestas diciendo que no lo cierre y la cancion del MGS de fondo, que epico ha quedao xDDDD

K

no cerrEIS.

B

4CHAN FOR EVER

http://www.fantasticdamage.com/blog/mj4chan.jpg

sergiovk

Un lol-thread de ahora mismito, un poco mas abajo han habido 3 seguidos terminados en dobles xD

http://i34.tinypic.com/2q2onih.png

TRippY

pero que coño... #10199 ajajajaj como mola

challenger

si no hay fotos no vale.

no, no puedo poner fotos

Vinil

#10195 jajajaja no stas cansado estas fumao como yo xDDD

apoyo la idea!! 4chan Revolutions FTW!! :cool:

George q va a pasar??!?!?! :S

SaNt0S

como diria matias: PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!

A

Madre mia con la Tabby esa le metia de todo menos miedo.

RubaPowa

Que no cierren el post x dios xDDD
No queremos uno nuevo , queremos este!!!!! XD

Deoxys

A ver si chapan esta basura y todos los retrasados que no dejan de repetir las gilipolleces de 4chan como loros se piran de MV. Dejadnos en paz, cojones, para repetir lo que hacen otros como borregos está forocoches.

Larkos

Yo como cierren esto de 4chan, a mi ya me habeis visto por mediavida, que pa leer que Megan@ le ha dejado el novi@ ya me meto en el foro de la Superpop...

4CHAN 4EVER!!!

namidettje

Creo que es normal que después de 900 páginas entre 4chan 2.0 y reloaded se repitan bastantes cosas y los newfags repitan aún más pero también es cierto que este post atrae a muchísima gente que no postea sólo para ver que se a puesto.

Sin nuestra mini sección de 4chan es como ir sin un pulmón por FEDA. :3

Ifz44

#10213 Tu no eras el que no paraba de subir fotos de manga de 4chan? donde tienes la originalidad?

Pues es lo mismo,esto no es una copia, es simplemente facilitar la información de imagenes y videos de esa gran página que nos saca unas risas a muchisima gente de este foro, siendo este el gran thread de MV donde 258 usuarios lo tienen en favoritos, siendo nº1 con diferencia. Si tanto te molesta, haztelo mirar, o bien sal a la calle y deja los pokemones porque para faltar al respeto a la gente y cerrar puertas a la cultura inetera ya están los de FC.

Y hablas de originalidad poniendote el nombre de un... pokemon ¬¬

Saludos y buenas noches.

ramaGZ

#10216 Aunque tengas parte de razón, haya paz
Y por cierto, buenas noches a ti también, me voy a dormir xD

SoyLoPeor

#10213 ¿"Dejadnos" así en plural? ¿En nombre de quien hablas tú? ¿Pokemon? Vete a dar la brasa en otro sitio

Vinil

#10213 primero visita esto www.buyalife.com

y luego ya posteas aki

challenger

A CHALLENGER APPEARS!!!

Debemos hacer entonces una encuesta y todo el mundo feliz, asi como hace la gente civilizada y democratica

George Bush, (ironia implicita por lo de democratico, no por ti sino por el original) deberias moderarlo tu mismo
en un thread:
Referendum a 4chan

Opcion 1: Estaria usted de acuerdo en el cierre del thread 4chan reloaded y abrir uno nuevo?
Si es asi sugiera el nombre.
ejem:
4chan revolutions
4chan renewal
4chan rebuilt
etc...

Opcion2: Estaria usted de acuerdo con dejar abierto este thread y continuar haciendo este thread legendario:

y al final ponemos una fecha limite para las votaciones, se cuentan y listo

A CHALLENGER DISSAPEARS LOL!!

dagored

/\
|
|
| crueldad maxima

yo me lio en 4chan asi que tengo este thread hasta en marcadores del firefox, es con lo que mas me rio de MV

duendeRX

#10220 que yo sepa una web no es un pais y por lo tanto no es democratico. Sin embargo este thread supongo que sera el que mas se lee de MV, aparte de algun /cry y eso.

Si por mi fuera esto no se cerraba nunca

Scerin

si este hilo es como la Meca para los musulmanes, como kentucky pa los putos pollos

KueS

y negros.

kyux

RRRRRAPE TIME

B

antes de que esto muera, alguien puede ponerme el comic del perro que va andando y se encuentra con el champiñon que al quitarse el sombrero la diña?

Scerin

Strangelove

Shensu

menos parloteo, mas imagenes lolololololo

Idontknow

Que no cierren esto, porfavor!

Tema cerrado