4CHAN Reloaded

PERROCK

Voi a empezar a subir material.

aswe

#10371 En el segundo gif no veo nada raro,solo un tio/a volando es mas me hace gracia xD.

LaChilvy

La atracción le cae encima a un niño, está por ahí el video donde se aprecia mejor.

werty

un niño y no sé si una madre también murieron.

WiNnEr

Pues no es para reirse :S

challenger

El pana entra a un ero-chat y la nigga durmiendo XDDDDDDDD
nigga stole my fap!

Vinil

Estas se las dedico a Kails, por si te vuelven a tocar los cojones pues q al menos tngas algo con que entretenerte :cool:

LaChilvy

#10387 Lo que me he llegao a reir con las moscas JAJAJAA

Scottie

joder que bueno las moscas xDDDD

aswe

Joder las moscas buenisimo XD.

borisuco

Curiosidad sin más, 3 tíos de INEF mariconeando en su examen de Septiembre de Danza (también está el que suspendieron en Febrero)

LaChilvy

#10391 Jaja pues anda que no están graciosos. Linkeando en youtube con tu video, también sale este que no tiene desperdicio:

Arctrax

George-Bush

mod el que lo aguante entero

Poe-

#10394 9 segundos, hasta el primer gallo =/

Halvert0

buah, llegue a 30, no doy, ni por mod

Jastro

hasta 0:50 cuando se queda en parra mirando la camara sin cantar moviendo ligeramente la cabeza me ha provocado miedo... el moderador para otro

matute_ll

#10394 57 segundos, tengo q decir q nunca mas intentare ver este video solo para qe me agais mod xD

es un crimen q la dejen suelta...

LaChilvy

Pero la gente que sube videos cantando y canta mal, ¿se deben dar cuenta de ello? No lo entiendo.

derek-

Bueno yo solo lo he visto entero por que todo el mundo merece que su video por malo que sea, pueda ser visualizado entero.
Casco azul moi.

Lainpse

pues a mi me ha gustado, es mas, la he añadido a marcadores

Gu3v4r4

ostia que puto asco colega

voy a sacrificarme por todos y lo vere entero, no quiero recompensas ni nada parecido, solo pagadme con una buena obra.

anikex

deberia de ir a un psiquiatra por dejarse ella misma ser grabada y subirlo a internet xD

KuS

Yo y mi novia hemos conseguido acabarlo... llorando de la risa y de miedo cuando le daban la especie de derrames esos que se quedaba mirando a la cámara he estado... xDDDDDDDDDDDDD

Que hija de puta.

er0j

#10394 AJJAJAJAJA SI LO TIENE GRABADO EN CINTA EN EL MINUTO 4:05 o algo asi suena como le da la vuelta jajajajaj

pd:si lo e visto entero , mira que es fea LA HIJADEPUTA.

QUIERO MI MOD.

por cierto el silencio ese que hace mazo de largo que parece que se a roto la camara JAJAJAJAAJ mira que es fea la puta XDDDDDDDDD

paramilitar

Canta casi tan bien como Porta :D

P

Lo he visto entero, ya soy mod?:D xD

Txentx0

Me daban escalofrios oirla cantar, deberian contratarla como alma de destrucción masiva.

shortyStyle

Su movimiento de labios alrededor de esos paletos gigantes es hipnotizante :o_o:

g-sus

Diossssss esssss megg

Tema cerrado