4CHAN Reloaded

raulmevi2
NSFW

No se como esta mamonada me ha hecho tanta gracia xD

Tr1p4s

Leave Meg Alone!! Please!!

ToTuS

¿ WTF ? :o_o:

SaNt0S

si no hay aparcamiento ya sabeis

cortes

#10413 el tio de dentro deseo que le cayera un ferrari del cielo...

TACHAN!!!!

anikex

#10413 e visto cosas peores cerca de mi barrio xD

aswe

E visto el video de la tia entero y te partes,los momentos que no hay musica se queda como perdida,es buenisimo y parece que la letra no se la sabe del todo bien.Y el labio superior que se mueve de esa forma tan rara XD jaja.

CheLu2K

#10394 u rage u fail...

Ya lo había visto pero... me acabo de fijar que tiene una fosa nasal en forma de triforce!! Aparte de lo lerda que es, lo mal que canta y la piñata que gasta... ¿por qué un triforce nasal? ¿por qué la naturaleza se ceba tanto a veces?

PD:
Primer intento: 0:31
Segundo intento 1:40
Tercer intent...

ukuki

Yo dure hasta 0:30 y me pregunto:

¿porque mierda suben ese tipo de vídeos a youtube? ¿masoquismo?

S

Lo he visto entero y lo mejor es que hay mas videos, es la Florecilla de USA.

#10413 Claramente hizo el truco del GTA para que cayese el coche y no estaba mirando para la carretera cuando lo hizo.

Strangelove

#10419 Yo creo que es un afan de llamar la atención sumado a su fanboyismo por una canción en particular de un artista o grupo, que sumado al atrapamiento mental y el aislamiento social que sufren, acaba fermentando todo en un video de ese estilo.

PD: Espérate a que en un mes me ponga a rodar videoclips protagonizados por mí xDDDDDDD

Lebowski

Yo me he marcao un bailecito con la tia cantando
por cierto, lo de los silencios...no teneis ni idea. Se nota que ella pertenece a la escuela de

YaZzMaN

#10404 Ves un vídeo de una tía tan retrasada mental que es capaz de comerse los mocos retrasados de un troll, con tu novia? Bien, aquí hay algo que no funciona, no te preocupes pequeño zambique. ¿Qué os pasa? Cuéntale al tito Yazzman.

S

#10422 Yo tambien he bailado.

aswe

Mirando las imagenes que tengo por aqui en el pc,e dado con esta ahora XD es buenisima jaja.

ch3ris

http://www.pown.it/3229?r=2384585

hay que estar jodidamente enfermo para hacer esto

WiNnEr

a #10426 solo le falta un
http://www.troodi.com/files/46c5d12a9d5a.swf brutal!!!

U i u aaaa tin tin wala wala bing bang :P

Eleghor

^
||
||
||

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deoxys

#10394 4 minutos y poco... me he forzado demasiado, necesito una aspirina

Naks

#10427 OMFG! level 37

eVeL

#10430 yo del 25 no paso X.X

el_locu

#10427 cagontuvida

Aeron

Nivel 13, no paso la ruleta esa que se mueve :\

LaChilvy

#10427 Es más viejo que el mear, y sabía que había susto... lo único malo es que el puto sonido de la niña gritando ha alertado a toda mi oficina ¬¬

G

#10394
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#10427

Welcom tu de internets

http://www.badgerbadgerbadger.com/[media][/video]

NosFeR_

#10434 si usas firefox crea un .dll vacía en la carpeta del firefox con el nombre msacm32.dll y firefox no reproducirá sonidos. Es lo que hago yo en el curro, por si las moscas xD

DunedainBF

Os digo que en estas ultimas paginas os estais saliendo. de lo mejorcito del post :D

SkyuL

#10427 cabron!! me meao :(

B

Parece ser que algunos empiezan a conocer internet... porque vamos... para no saber lo del susto ese...

Pachy

#10439 ya, yo lo hice igualmente, pero sin altavoces. XD

Tema cerrado