4CHAN Reloaded

Amazon

#2790 el ultimo no es el de cronicas marcianas?

B

A ver que os sale de aqui.
Al pavo que lo ha puesto le han echo un owned xD

Edit: http://img21.imageshack.us/img21/4519/dibujogwx.jpg

BlackGun

#2788 me descojono con cada video del garrys xD

A

inserto #2792

d3v3l0p3r

#2791 Eso parece

SgtOpio

Pro cómo que eso parece??!?!?

El puto Galindo tenía un cojón de años y ese es un niño retrasado...

Además, Galindo era enano y punto, el chaval ese está más jodido que ni se sabe.

danao

Ayer en el telediario salio uno de los antisistema de londres con la mascara esa de 4chan que se parece a la de vendetta, que no me acuerdo como se llama xD
Le hicieron kitarsela y le hicieron una foto xD

peterkakarot


NSFW
B

http://img.4chan.org/b/res/128608604.html

Y luego...

VAYA PUTO COMBO DE THREAD

Edit: en la segunda imagen obviamente no han salido todos seguidos, he hecho c&p para poder meter los 00s, los 66s y los triples y cuadruples en una imagen xD

B

Para no liar separo xD

Awesome.

J

FAILLLL

danao

este gif tiene un video en youtube...les mete de ostias porque uno estira el brazo y da a la chica y el tio coge y los mete xD

lo que no se que hacian los dos, porque parecen mongolos xD

santiago1210

oye presiosa la ultima toma de los pinos sobrecogedora

chusty

No es ni viejo ese video.

alexander

Más boxeo:

Lamadrid

#2805

Que grandeza el primer video , el tío no se corta un pelo todos los puñetazos van directos a la mandíbula , 4 ko's como 4 soles que reparte.

MaPaCHe

El de blanco tiene dos apariciones estelares

ClaseForNow

Me da un ascazo tremendo ver a boxeadores ya sean profesionales o amateurs hacer uso de sus técnicas para peleas callejeras. Habría que verlos luchando contra otro boxeador.

Que mérito tiene que un boxeador pegue a una persona que no boxea? el mismo de que Messi se drible al vecino del 3º.

TTGS87

#2808 tu has visto el video? vamos le pegan a mi novia y si soy profesional de la esgrima le meto un estacazo en la frente que flipa no te jode...

santiago1210

#2809 joder pero si el tio lo hace en defensa propia si que puede...

Fox-Wittmann

#2808 Tengo un colgea que lleva 7 años en aikido (El arte de dejar fuera a tu oponene de un movimiento) ha estado en torneos en japon y un dia viene un pavito muy cachas (era el litros un flipao del barrio que hace boxeo y esta cuadrado le conocia) y empezo a vacilar a mi amigo, (claro mi amigo es delgado y el litros es un 4x4 comparado conel) la cosa que empieza mi colega a decir, por favor, no te metas con migo etc etc, no lo agas por favor, a lo que el litros se empieza a reir y salta... ami no me dices eso flipado, y se le encara.

Mi colega salta (No en plan vacilon) que te puede salir muy caro y le pone el dedo en la cara... adivina adivinanza litros le fue a soltar un puñetazo y lo que mi colega con sus reflejos 210% y su hypersuper agilidad le coge del brazo y le haze una llave de esta de aikido y le rompe 3 costilla. el litros jamas fue el mismo sin risas que me eche xDDDD.

y otro colega le vino un pavito plan boxeador, (este era 5x5) cogio el taser y le dejo tieso en el suelo, no quiero darle en la cara se marcho.

Tanto boxeo tanto gimnasio tanta tableta de chocolate para que un pavito que es un palillo te parta la cara y el otro que deje en el suelo en 0.001 seg, nfin esta sociedad de hoy en dia.

Saludos

Fox-Wittmann

MaTRiX13

dios en el video de #2802 la tia se lleva un buen golpe suena el "Plaf" claramente

Fl4X0n

OMFG primera imagen xDD

Amestris

#2814 qué gran dominio del photoshop. Cuanta maestría.

P.D: OMGWTFBBQZORG LLA PUEDO HINZERTAR HIMAJENES!!!!1!1one

Fl4X0n

#2815 Si al menos fuera photoshop, pero esk ni eso;paint owns

Celeborn_

alguien me la "inserta"? xDD

NSFW

PD: la cara de Tiger es impagable xD

Gandalf530

Insertada

NSFW
wais

jaumemaulet

http://img219.imageshack.us/my.php?image=mvv.png

No puedo instertar imagenes

PD: edit

Tema cerrado