4CHAN Revolutions

Ifz44

#4049 YUO FIAL!

curro15

D

Algunos Gif ^

NSFW

PD: No, no me sé el video de la rubia =(

Ew0k

video de la tia de la NFL DIOS!!!

dj_0r3

Cosecha propia

Ivan007valla

#4055 FTW?!?!?! La xbox por 260 pavos? Oh wait ... ese no es el Mindfuck... yo se cual es pero a ver si los Mvideros lo sacan no lo quiero desvelar tan pronto...
PD: 1 cent de diferencia y encima de mas ... PCCity > ALL

woq3r

#4055 q weno XD

http://demotivationalblog.com/demotivational/2008/08/when-you-see-it-youll-shit-bricks.jpg

peterkakarot

1 céntimo de no ahorro xDD

kurisichian

XD yo curre en un pc city y a veces las rebajas eran subidas de precio

striDeRr

video de la nazi o ban.

totespare

rebajas! un centimo mas caro! jaja

S

Joder vaya rebaja , seguro que algunos pican

G

#4053 joder, como me pone la tia del orgasmo.

YokeseS


Ks1Qn0
LoRiOn

#4064 XDD tremenda

Ifz44

qu3 45c0 d3 cuL0 xD

EseLoKo

G

nFk13

#4069

Me cago en la puta me he puesto de mala leche xD

Halrock

no conozco suficientes insultos para justificar lo ke pienso del ke a escrito a eso.

encima ahora sera ke todos los ke tienen melena copian al maricon de tokio hotel

SioN_cS

C

#4069 Le paso eso a cierta persona y es capaz de irse a surdamerica para darle de ostias al panchito xD.

drakner

al que escribio semejante cumulo de mierda, creo que pasarse el resto de su vida torturado no seria suficiente. en cuando a los de tokyo hotel, desmembramiento al estilo de saw, evidentemente todo esto televisado en directo, of course

Ivan007valla

#4069 Yo iría a darle por culo al panchito de mierda ese ... vaya cojonazos que tiene para insultar a los putos ídolos Guns N' FUCKIN' Roses ... Y no contento con eso les compara con los emo-mierda-gays Tokyo-Burdel ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADJSAJFIJASGJBIASG!!!!!!!!!! Hacemos KDD para ir a meterle una paliza ?
FANS DE GN'R YO OS INVOCOOOOOOO!

ch3ris

ganas de matar aumentando

KeRNeL
C

Ahora vais y es una panchita buenorra xD.

dRez

AikonCWD

Que puta mierda es esa de tokio hotel? Estamos locos o que?

edit: pon un spoiler a tu foto de la potada, hay gente sensible que le molesta. A mi no me molesta, podría lavarme los dientes con el líquido amniótico de la matriz de una gorda, pero hay gente que cuando ve un escupitajo con mocos ya se indigna...

Tema cerrado