4CHAN Revolutions

renegadecell

no lo entiendo

edit: ahora edito que me voy a comer.


joseph-

:\

B

Es decir, que en vez de girar directamente para la derecha, haces un doble giro para la izquierda?

MUETTE

KeRNeL

#4414 vaya chapaza para semejante mierda

Ifz44

quiero un mono .

PepsiCol0

#4410

300º????

PD: Con la explicacion tiene menos gracia todavia...

Edit: Bueno ya que estoy te apuntillo que serian 360º

Albertsson

^^^
Me parece chachi

#4413

SI!

Edit: es lo malo de dibujar como un mono xDDD. Dejemoslo en FAIL... mamones! :P

EseLoKo

#4418 Era imposible realizar un esquema con ese movimiento en 1 simple viñeta. xDDDD

Lo intentaste. Pero fallaste.

curro15

Vuelve a explicarlo anda xD

Strangelove

#4414 y #4415 Es un desahogo mental de un fanboy del GAU-8 Avenger. Viene a decir que no es un avión que monta un cañón, sino un cañón al que se le ha acoplado una aeronave, y es totalmente cierto, aunque suene muy fanático.

Es la ametralladora mas potente jamás montada en una aeronave, con un cañón que él solo pesa 280Kg (16% del peso del avión en vacío), y que llega a los 1828Kg con toda la munición. Se diseñó como ametralladora pesada antitanque, y usa munición de uranio empobrecido, la cual, debido a su alta densidad y a sus propiedades actínidas, hacen que al impactar éstas absorvan toda la energía cinética convirtiéndola en calor, y fundiendo el acero de cualquier tanque como si fuese mantequilla.

Ni que decir tiene que el polvo negro que dispersa al impacto es altamente letal. Fué la principal y única causa de leucemia entre los civiles y soldados ("enemigos" y aliados), tanto en la guerra del golfo como en la de Irak y Afganistán.

Pachinko
xhito

Pachinko

La de #4223

EDIT: WHAT?

Aeron

#4424 Tas colau

Pachinko

Pero no se por qué no me aparece la foto xD

B

Porque has copiado tal cual está el enlace mostrándose aquí, y el enlace se muestra recortado. ¿No ves los puntos suspensivos en medio del link? Quiere decir que está acortado. Si lo copias así, no llegas a ningún sitio.

aButreCa

Solución a todos tus problemas:
http://www.misterdimitri.com/#/home

GryF
IIpereII

un 407 bizco?

peterkakarot

Muy bien #4428, mira #4360

Strangelove

#4429 ¿407 Sin limpiaparabrisas?

iAtlas

Que grande el Dimitri este... xDDDDDDDDDDD

hamai

Joder, porque veo caras en todos los coches? xD

Enkripted

Las del Fallout son geniales xD

BLaCkDaRk

tonterias varias

G

Lo postee en vídeos,pero por si alguien no lo a visto...

Division

menudo FAIL !!!! parece una foca cuando sale x el agujero despues de pescar xD

Narayan-Sama

#4422 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

curro15

FELIZ AÑO gente!!

Tema cerrado