4Chan VI: Equivalent Exchange

1 comentario moderado
elo4000

#4831 A mi me suena a empiezas página

pd: alguien sabe porque algunas imágenes no se me insertan?, simplemente me queda un espacio en blanco como se ni hubiese escrito nada

1 3 respuestas
spyro512

#4832 porque estás haciendo hotlinking. Y eso, tras el thread que hay para el hotlinking, está penado en el hilo de 4chan ._. Súbelas a algún hosting rollo imgur.

Y estaría bien que en lugar de insertar las imágenes de otro usuario, simplemente lo reportarais para que las insertemos los mods en ese mismo post, que no es la primera vez que ocurre algo como en la página anterior: dos usuarios a la vez insertando imágenes xD

M

#4832 Esa etiqueta machista es un intento burdo de hacer publicidad viral de una web de venta online. No hay que difundirlo.

1
Tochomosca
5
B

Yeah , GALO Sengen.

Sombrita

#4832 Yo preguntaba por el gif que puse anteriormente xD.

2 respuestas
Inis

#4837

8 2 respuestas
vene-nemesis

#4837

#4838 mírate como empieza cada pagina de este hilo a ver si pillas la tendencia.

5 1 respuesta
Sombrita

#4838 y #4839 Mi duda sigue ahí xD.

2 respuestas
p0tat0

#4840

3 1 respuesta
Petterrr

#4840

5 1 respuesta
Sombrita

#4842 Oh Dioses, muchas gracias, me estaba volviendo loca con el puto vídeo xD.

#4841 Usa el '' ofi '' que queda más wapens:

1
B


Xabarín club real life

7 1 respuesta
anikex

2 2 respuestas
A

#4845 Dime que el NMS es fake, dimelo. Me has puesto el cuerpo malo antes de irme a dormir.

#4849 #4846 Pff, es que mira que veo mierda en internet, pero hay cosas que no se por que me afectan mas, sin motivo aparente. Esta entre ellas.

18 2 respuestas
Danico

#4846 Yo que creo que si porque vamos los cambios de camara y de cara asi tan bastos nose yo

1 2 respuestas
Sombrita

#4847 Joder le pega con un bate en toda la cara, aunque lo de la cámara no sé si es cosa de ella para grabar los malos tratos o cosa de él que es un puto enfermo, la verdad es que es bastante fuertecillo eh.

2 respuestas
B

#4847 #4846 #4848 lo de #4845 es una película y se llama Frayed, no le deis más vueltas, hacer tanto daño a una mujer no sirve para nada, no podría fregar.

41 3 respuestas
Danico

#4848 Si fuerte es pero te digo que por 2 batazos yo creo que nose te desfigura tanto la cara como en el gif, nose si me entiendes ademas de cada batazo se mueve la cara vamos como si fuera parado y vuelto a poner

Si me explico como el culo, y que? xD

#4849 Gracias :)

Tenia razon alfinal xD

1 respuesta
Sombrita

#4849 No tenía ni zorra de que era de una peli, pero vamos que cosas así seguro que hay por ahí, tristemente =/.

#4850 Si si, te entiendo perfectamente, pero vamos, que seguramente puedan hacérselo pero quizá con algo más de batazos, en fin, no deja de ser gore.

batulfo

Subestimáis demasiado el poder de un bate de béisbol eh?

1
Petterrr

Mierda varia, metermela un poco (como el butanero)

Double FAP

2
EseLoKo

#4844 Fuera de Galicia te están odiando.

¿Eres gallego cabrón mierdoso?

Akiyadj

Regalitos mañaneros!




NSFW

2 1 respuesta
Pedrosa7

#4855 yo tengo una de las sudaderas esas de los power rangers, son la polla!

1
Fireternal

20
Ruubeen

2 1 respuesta
Pedrosa7

#4858 Fail Batman es de DC, no de Marvel

55 2 respuestas
Ruubeen

#4859 y?¿

11
Tema cerrado