4Chan VI: Equivalent Exchange

NoRelaX

#6810 sauce?

#6812 Y el gif por el que preguntaba sale en ese video... claro, claro.

6 1 respuesta
elderaine

#6811

also empiezas página




1 respuesta
zeN2k6

:palm:

13
ScOuT

diosss que inutil

Danrex


NSFW
3
elderaine

eXtreM3

Cuál ganaría un duelo entre 2 de estas?

3 3 respuestas
M

#6817 a ver si alguien pone el gif de como se come a un caballo

1 respuesta
powned

#6817 Cualquier pene Mediavidero

#6820
Yo etiquetaria correctamente ese NMS, porque te va a caer mucha mierda sino

2 respuestas
eXtreM3

#6818

#6819 me refería a un duelo entre dos máquinas de esas xD

edit: mierda siempre se me olvida que no se puede postear sólo NSFW o NMS

13 4 respuestas
Kelem

#6820 madre mia que asquerosidad..

1
1 comentario moderado
eXtreM3

#6819 está puesto como NMS, el que lo abra y lo vea que se atenga a las consecuencias...

1
CaraLimon








O

#6820 Cuando explotala vejiga de la vaca como salpica todo.

3 1 respuesta
eXtreM3

A Snorky le gusta que la trituradora se lleve palante a 4 animalillos xDD

#6825 ya ves qué puto asco, y el 2º animal...

spoiler
B

#6820 Con el caballo tarda un rato.

eXtreM3

A fregar!

1
centu

#6817 si por ganar entendemos cual puede triturar la cosa mas resistente ganaria la que esta diseñada para el barril. Tiene mas "dientes" y mucho mas pequeños que la de triturar animales, en esta se partirian antes y se empezaria a acumular lo que eches sin pasar al otro lado.

#6830 he trabajado con molinos similares dedicados a triturar baterias, carbon y carbonato calcico. Cuando quieras discutimos los motivos por los cuales crees que estoy equivocado.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Cuando no tengáis ni puta idea de algo no hagáis como #6829, que quedáis en ridículo.

#6829 No creo que estés equivocado per se, estoy seguro de que no tienes ni puta idea, porque te has pasado por el forro los 2 factores que determinan los limites de esas trituradoras, que son la potencia del motor (y en especial el par de salida del reductor, ya que esa velocidad tan lenta no se consigue sin un reductor); y el tipo de acero con el que se fabrica cada tambor dentado (esto incluye, ademas, los tratamientos superficiales que se les hayan hecho).

Ahora no me apetece contar todo el rollo de las tensiones máximas admitidas, solo te encabezo diciéndote que cuanto mayor sea el área de la sección perpendicular mayor es la resistencia del diente, por lo tanto dientes de base mas grande soportan mayores esfuerzos, ergo, en igualdad del resto de factores, veo mucho mas factible que la maquina con dientes mas grandes ganase.

13 3 respuestas
MILF
1
wHiTefOx

#6830

Fastuquet






2 1 respuesta
B

#6833 Maricón y tontico?

http://imgur.com/a/RTxVA

15
bugher

5
Nafets

Insertad y llorad

1 5 respuestas
Lolerpopler

#6836 wtf did i just see¿

2
Elvisbal

#6836 y cuando estaba apunto de quitarlo aparece Justin de verdad, incre-íble.

3
p0uller

#6836 Me parece OK que te quieras trajinar a tus monstruoamigas, pero no les prometas visitas masivas a sus mierda de videos, comprales fantas como todos hacen.

27 1 respuesta
STAYSMALL

#6836

3
Tema cerrado