A hora de los Reyes Magos

A

Como eso de que en mi casa somos unos fascistas arrogantes anti noeles, solo celebramos los reyes magos poniendo sus caramelitos....su barreño de agua pa' los camellos... eso si, pal negro no.

Pueh eso, os deseo muchos regalos, comentadlo,y veamos cual es el mas irrisorio.

Saludos desde la cima o/

2
BUzzs

ame que fume

8
Lexor

Espero que los villancicos que pongais suenen al reves y os obliguen a mataros entre vosotros de manera sadica y fecal

1
c0b4c

4
Uriel246

Jajaja de pequeño mis padres tambien ponian un barreño pa los camellos XD y una aspirina pa los reyes magos por si les dolia la cabeza de tanto trabajar, entre una cosa y otra le ponian un banquete.... Ahora ya ha perdido un poco de magia....estos niños de ahora...

MadrizKings

Ya contareis, lo que os han traido :D

Acrimiens

He entrado buscando una explicación del "A hora" veo que no la hay, buenos dias.
Me esperaba hasta un meme xD.

3 1 respuesta
B

En mi casa se deja barreño de agua en la terraza y tres copones de aguardiente que se ventila mi padre xD

1
X-Crim

#1 bien hecho.

G

#7 es gallego, de eso de A hora, A Coruña

sino no tiene otra explicacion

buga

Hoy el rey cumple años, lo digo como dato de interés.

1
MaikelNait

No os enterais, este año los regalos los trae Urdangarin, no lo reyes.

6
NeonBeat

En mi casa no se monta nada desde hace la tira. snif snif.

1 respuesta
Snorky

Seré de los raros a los que les traen regalos papá Noel y los reyes...?

#15 :<

1 3 respuestas
oRxt

#14 Mimado

1 1 respuesta
B

#13 Fake, tienes regalo. Menuda troll.

1 respuesta
fumAx

Esperando el típico pijama + calzoncillos! jajaja

1
PrinceValium

Yo no tendré regalos porque no paso los reyes en el pueblo, aunque mañana voy para allá y ya tengo comprado los regalos. Montaré una mini yincana (o como se escriba) para que se lo curren la mañana del 7 xD

zdK

Yo me espero la funda del Kindle y una maquinilla de afeitar nueva xd

NeonBeat

#16 fake. no es mi casa.

1 respuesta
B

que recuerdos cuando era un enano y este día era el que esperaba con más ilusión.

bendita infancia feliz :_)

iAtlas

Yo no espero nada. Si eso para la semana que viene que empiezan las rebajas aqui.

1 respuesta
EseLoKo

1
Doc

Yo este año a los reyes les pedí que abdiquen

1
n4x0

A mi nunca me han traido regalo de papa noel, simplemente porque el mismo dia de navidad es mi cumpleaños y el dia de reyes hace mucho que deje de recibir regalos

Fireternal

No hay pasta pa' regalos, se la ha quedado toda #14. Pijo!

#22 Sabe!

fraJiscow

PC nuevo, zapas y zapatillas de casa

Satisfecho.

LiKaN

Lo de todos los años, mañana cuando llegue de sacar al perro me encontraré la puerta cerrada y un sobre dentro del cual encontraré un papel "Eres adoptado" Tras unas horas de abandono abrirán la puerta, me dirán que era broma y se pasaran el resto del día lanzándome cacahuetes.

Vamos, lo de siempre.

3
A

Pero que mierda de titulo es ese no lo entiendo ame que a hora de los reyes fume y eso de experaba la cosa

YokeseS

yo este año le pedi, aborto para todos. y que traigan al anticristo ya, a ver si emotional se calla. :P

Usuarios habituales