¿A quién morderías?

-

Bueno, anoche se me ocurrió un juego con los amigos un poco raro...

Imagina, sólo por un momento, que eres un vampiro. No puedes evitarlo, te ha tocado, y para sobrevivir necesitas morder a una persona como mínimo al día. Si esto te ocurriera durante una semana, ¿a qué personas morderías cada día? Y lo más importante, ¿porqué? ¿La convertirías en vampiro? ¿O la castigarías como zombi eterno? ¿O la matarías?

Todo esto se me ocurrió anoche porque toda chica que veía pensaba en si la mordería o no. Como cuando estás salido, pero en plan vampiro xDDD

Bueno, mi primera víctima sería una chica llamda Sonia que conozco de salir los fines de semana... Es preciosa, y me encantaría morderla el cuello y convertirla en vampiro tb... :P

Hagan sus listas señores!

Scerin

pero despues de esa semana seguiria siendo vampiro? porque depende de si me quedo como vampiro o no, morderia a unas personas o a otras

Zc3Dr1ck

el mundo está loco .

Trafi

Morderia primero a las virgenes, o sea, a las monjas de los conventos porque seguro que su sangre es mas sabrosa, y por supuesto, me haria mi sequito de vampiras buenorras, que aparte de sangre los vampiros tambien pueden alimentarse de semen, asi que no hay mal que por bien no venga.

g4sb0

Yo mordería a todas las chicas de MV excepto a L4Vr1t4

templari0

creo que Japón se llenaría de zombis féminas :S

xPipOx

A nadie soy muy escrupuloso.

PD: No

Goodkat

¡Ahora Bart bebe sangre, pero mañana podría empezar a fumar!

L

a will smith

A

#2 Los Vampiros no pueden conseguir una erección a no ser que gastes un punto de sangre, y no estoy seguro de que se puedan correr.

Yo me alimentaría del primero que pillase. A no ser que fuese negro o judío, qeu entnoces le mataría directamente. A los tíos los mataría tras alimentarme de ellos, a las tías puramente arias las convertiría en ghouls.

Bau

Mordería a las chinas ya que así equilibraría el planeta un poco.

Shinji01

morderia a #26

Astro90

Morderia a: #1 lo mataria
Morderia a: #2 lo mataria
Morderia a: #3 lo mataria
Morderia a: #4 lo mataria
Morderia a: #5 lo mataria
Morderia a: #6 lo mataria
Morderia a: #7 lo mataria

si, moririais todos xD

kiza alguno en zombi eterno :P

LaDy_MiR

Anda que.... xDDDD no podía ser otro na más que Sonic xDDD Vampiro de mielda! Ataca Ya que lo nitas! ahahaha ;****

Yo.. me reservo de a quién mordería :$$$ o a quién me gusta morder.. jummm ahahahaha

ZoRy

a algunos profesores los mandaria al otro barrio

y como dicen por ahi arriba, me haria con un sequito de vampiras buenorras, que ademas se mordiesen entre ellas y asi haria un bucle cada 24 horas de vampirismo femenino buenorril, lo cual desembocaria en que todas se liarian entre ellas y me quedaria yo a dos velas...

mierda...

PD: por cierto, me da que la tal sonia no la conozco, hace mucho que no os veo

xylia

a carmen electra

PD: si

PD: a una piva de mi pueblo que se llama aurora

ZoRy

#16 eres de pola de laviana?

#18 eres fake

Hmd

morder, lo que se dice morder... ya lo hago XD
morderia solo a los mejores y mas inteligentes, para conseguir a una raza de super-vampiros a los que no les quedara mas remedio que buscar la forma de conseguir inmunidad a la luz del sol

-

#10 y eso te lo ha dicho un vampiro en persona o te lo enseñaron en la uni?

GaNDaLFViTi

#19 xDDD

HIMOTEN

me casaria tendria 4 hijos y a una de mis hijas la encerraria en una mazmorra bajo mi jardin y la morderia cada dia repetidas veces.

alepe

Sin sentido de post

YOU FAQ

M

#21 se te han adelantao pero bueno, la 2º vez suele ser mejor! asi no cometes el error de no gasearlas

Yo morderia a alguna gitana, asi me curaria y podria ser normal.

xylia

#19 queme cuentas...

N

#10 ¿Juegas a Vampiro?

Yo mordería a una usuaria de esta, nuestra comunidad. Yum...

Y la comvertiría en zombi, claro.

http://es.youtube.com/watch?v=V7kdR-X-pc0
BRAAAAAINS....

B

A #1

Zeking

crear granjas humanas, como en blade 3

kimeritta

Morderia a gente desconocida, y les condenaria a vivir eternamente como zombis.

Si solo dura una semana no tiene sentido convertir en vampiro a una persona que quieras xD

ChemicalX

yo morder no se, pero reventaria a algunos a puñetazos hasta convertirles en zombies

St0rM_T

Diablerie, claramente.