A veces veo luces

ISAILOVIC

Os quiero relatar dos sucesos que me ocurrieron ayer

El primero tiene lugar a eso de las 21 horas. Estaba con mi novia disfrutando de una cerveza y de unas gominolas (monedas de regaliz para ser mas exacto) en la terraza del bar de un amigo cuando de repente vi en el cielo como un destello. No lo di mas importancia al imaginarme que seria un relampago de una tormenta que se avecinaba. Me extrañe cuando a la media hora me fui de la terraza al no haberse producido ninguna tormenta.Lo achaque a un efecto optico y no le di mas importancia

El segundo suceso es el que mas me extraña y al que menos explicacion encuentro. A eso de las 3 de la mañana me desperte con unas ganas imperiosas de ir al baño. Al salir del baño y dirigirme hacia mi habitacion salio un destello de luz que venia del comedor. Me imagine que era la television combinada con una de las noches de insomnio de mi padre, pero al acercarme al comedor me di cuenta de que no habia nadie. Lo volvi a achacar a otro relampago de una tormenta, pero al asomarme por la ventana vi que el suelo estaba totalmente seco, y tras quedarme algun minuto mas mirando por la ventana no vi nigngun rayo ni rastro de tormenta, asi que me volvi a mi cama y algo inquieto la verdad

No soy asustadizo ni mucho menos (al menos por temas de este estilo), pero la verdad que me ha mosqueado bastante estas dos cosas

¿Alguna explicacion?

afketo

OVNIS en Burgos

Shendraf

¿Alguien más lo ha visto?

Edit: Desprendimiento de retina

squ4r3

ve al oculista y que te echen un ojo (joas que gracioso soy) a la retina y todo eso, no sea que tengas algun problema

Juanjolopezv

tus retinas se estan quemando

D4rk_FuRy

medicamente puede ser algo de la retina/Cristalino.

si continuan los destellos ve al oculista

B

Gu3v4r4

algun documental/serie/programa de radio de esa tematica habras escuchado, y ahora te crees que hay lucecitas por todos lados.

m0E_

claramente tienes una amiga especial

iBanTXu

En la primera escena dices que estabas con tu novia, ella vio la luz?

Seguramente sea cosa tuya, comes bien? el no comer suficiente puede provocarte bajones puntuales que te hagan ver un "brillo" o algo asi.

Tambien puede ocurrir pos la abundancia o falta de compuestos quimicos en el ambiente, aunque no parece que sea la causa aqui ya que no has estado en un lugar raro con alteraciones quimicas...

Otra opcion es un problema ocular. (de esto no se mucho)

AikonCWD

eres de burgos dices?

Las luces que ves serán, seguramente, restos del electrosonic festival que han quedado atrapados y suspendidos en el aire... xD

Ahora en serio: Tomas algñun tipo de medicamento y/o drogas?

ukuki

Pronto tendrás un derrame cerebral.

cuico

Parece que tienes un problema, haztelo ver

Pontifex

Ve al médico YA

D4rk_FuRy

joder no le asusteis xD, no es nada grave una visita al oculista y solucionado

ISAILOVIC

No tomo medicamentos, no tomo drogas (al menos con habitualidad), la vista mas o menos la tengo bien (no tengo ningun problema de vision), mi alimentacion no es deficiente (mi madre se ocupa de ello) y el Electrosonic lo descarto xDD

La unica explicacion logica que me viene a la cabeza para lo que paso por la tarde es que estuviera mirando al sol y fuera un destello, y para lo de la noche el tipico contraste oscuridad-claridad que a veces hace que la vista haga alguna tonteria

iBanTXu

quizas tu llama interior se esta apagando...

Nueva info!

"Astrónomos han explicado que se trata de un fenómeno frecuente en los viajes espaciales.Partículas cósmicas, originadas tras la explosión de una estrella, son la causa de esos destellos.Años después, estas mismas partículas habrían originado problemas de vista a algunos astronautas."

Has ido de viaje espacial ultimamente? O_o

LaChilvy

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

D4rk_FuRy

dejate de tonterias y ve al oculista y que te haga un fondo de ojo xD

D

Fake, en burgos la unica terraza que hay es la del mcdonalds del carrefour y esta dentro del centro comercial.

Nority

Según lo que dice #17 y apoyado por #18... ¿has visto de éstos últimamente?:

Pontifex

#16 El problema del ojo que te puede haber causado eso no tiene que ver con que veas bien o mal.

D

#9 Que bueno xD

B4s1C

esto es tema de Iker Jimenez..

tuput

Eso es que la cerveza te hizo demasiado efecto.

iAtlas

Te está siguiendo algun investigador privado. Lo que pasa es que el tonto de él usa flash al hacerte fotos.

Kreidmar

Teleeefono micaaaaaasa.

ukuki

#26 xDD

eso o esto

Nority

Yo hubiera pensado en que era un nigga sonriendo en la oscuridad, a un man in black.

Akklaim

¿Todo ese tocho para decir que tienes novia?

Suerte.