About a girl

Azalea

C&P de las conver de msn YA!
EDIT: ai que estreno pagina XD

1
TempeS

Para ke te calienten la polla y demás hay que dejarse, y ser del género tonto para hacer el resto.

anikex

#265 SIN EDIT BASTO JAAJAJAJAJAJ

LaChilvy

Rango pagafantas ya.

B

EH! Detalles YA.

qu4ker

Log con conversaciones del MSN / fotos ¡YA!

O si no que cierren esto de una puta vez

ChemicalX

#265 despues de como te estan poniendo en el hilo, y de como te esta dejando la annita esa, opino que es el momento de un movimiento definitivo

F-O-T-O-S

jack_wade

Aquí hay que empezar a postear screens con timestamp, por que entre F5 y F5 los comentarios cambian, sin edit basto lol

Vinil

#270 thx men! buaaaa copooon xD

ferayear

#271 Mejor no, a ti no tengo que convencerte de nada...

B

#280 Vaya edit xd

Despiste

#274 "pagaviajes" mejor...a la fanta no le dio tiempo xD

R

repito Fotos,cam y demas material que se podria catalogar como nsfw

pasaras de pagafantas a heroe, tenlo en cuenta...

Morion

Copio la conver por posible edit del autor, que luego la gente se lo pierde:
[23:14:29] FeraYear: ey...
[23:14:35] FeraYear: que te parece que vaya el martes a verte?
[23:14:42] FeraYear: tengo ganas de conocerte...
[23:16:37] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: ua me muero d ganas yo tb
[23:16:43] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: q ya toca eeeeeee
[23:17:03] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: puf
[23:17:10] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: k ganas
[23:17:20] FeraYear: el martes estaras sola, no?
[23:19:34] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: si
[23:19:57] FeraYear: omg, miedo me doy
[23:21:01] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: por?
[23:21:12] FeraYear: porq no se de q soy capaz cuando te vea...
[23:22:19] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: JAJAJA flipao...
[23:22:25] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: espero k si sepas que hacer
[23:22:36] -anita-No iMPoRTa Lo Que DiGa eL DeSTiNO, QueDaTe ConmigO [tokE y vengo ]: 8-)

Pd: I WIN!!!

4
anikex

alguien a echo screen de ese megaedit?

#284 edit LOL JAJAJAJAAJ que basto

helicon

#280 Entre el edit y la mierda de conversación esa que has puesto en la cual os deciais cuatro chorradas en 10 MINUTOS....

qué lamentable xd.

susto93

Todo esto que estás haciendo lo podrías haber hecho por MP con la susodicha, la única función de hacer un thread con esto es ponernos fotos o vídeos o POR LO MENOS el nombre de la que te ha owneado.

Sólo te digo que eres un pringado por ir a ver a una menor que tendrá la cabeza como un puto lio donde sólo has sido una enredadera más. Lo digo por experiencia (yo también lo tengo así).

Por no romper con la tradición del hilo.

Dos besos a todos.

NINJAEDIT. ANITA ES LA SUSODICHA OMFG

V

1
annitA-

#280, me parece señorito, que eso es demasiado, ¿no?.

Madre mía..

LaChilvy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

R

lol?

A

vaya calientapollas jojojoj

diegocloud

#284 LOL

Vinil

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomg

AG

Por cómo te hablaba #1 parece nada más que te vacilaba y, visto el desenlace, sí que lo hacía xD.

ZalY

calientapollas

ha quedado claro todo, una calientapollas en toda regla y a parte mala gente por haberte hecho ir hasta allí sea por vacile o por lo que fuese, no le des más vueltas.

jack_wade

Jaj, ya había hecho screenshot, menudos edits que os marcáis.

#280

R

QUE GRANDE JODER, QUE GRANDEEEE!!11!!1

aswe

Me mueroooooooooo XD

Azalea

weeeh a darlo todo si señor!

Tema cerrado