About a girl

anikex

#237 si le dices cosas que luego no tienes pensado hacer ni por asomo es de ser una calientapollas y lo sabes

Despiste

http://rlv.zcache.com/the_worlds_greatest_liar_mousepad-p144662410417000150trak_400.jpg

???

LaChilvy

#237 pwpwpwpwpwwpned

Lan0s

AL DIARIO DE PATRICIA PERO YA

ZalY

Si le dejas ir a donde vives, pagando el viaje y demás para verte, no es para jugar al parchis, es de ser una hija de puta y una calienta pollas.

jack_wade

Este post tiene mi voto para encabezar la sección FAIL de la Fedapedia.

Por cierto, #1

Vinil

#246 le secundo :si:

Despiste

No si ahora resulta que si alguien va a verte o hay tema o es una zorra, no? Que me lol

Será que el quería la licenciatura antes de hacer la pau

A

#245 Por fin alguien con sentido común.

Azalea

#237 mo-mo-monter kill xDDDDDDDDDDDDDDDD como las mete la anita!!!
Por cierto fera, si en vez de ella hubieras sido tu el que le hubiera dado dos besos y ya porque "era un troll" ?¿ ahora serias el heroe de FEDA o algo asi? O.o...creo que esa chica te ha dado donde mas te duele y ahora quieres desquitarte llamandola de todo pero creo que a ella le importa poco.

R

esto se esta calentando...

Dralions

Ves Fera, eso te pasa por desviarte del Camino.

Las cosas primero se hablan, majo.

EPSFNVN.

Queremos fotos NSFW. ¡YA!

LaChilvy

NocAB

#248 Tienes razón pero tampoco es plan de dos besos y adiós, no?

Entiendo que habían quedado así que hacer eso es dejar tirado a alguien y por lo tanto educación y respeto hacia la otra persona 0.

#250 Estás llamando troll a #1?? xDD

Despiste

Ahí falta algo. No creo que le diera dos besos y una patada sin motivo.

De todas maneras, que se quedase solo sin conocer la ciudad si que es una p***da pero habría que ver las razones del abandono xD

B

annita fan

lo quiero de rango

ZalY

#1 hazme caso, seguramente sea una zorrita que no se come un puto rosco, y para otra vez espabila, que en 2 meses no se conoce a alguien y menos por internet, que no tienes 15 años. Tú fuiste su juguete sube egos durante un tiempo, olvídala y no le des más importancia de la que tiene, crees que merece la pena todo esto por esa tía? no verdad? pues ala, sigue tu vida.

afketo

ChemicalX

Akklaim

¿Este es el hilo donde se ponen imágenes sin sentido alguno?

Ok.

Despiste

No, eso es 4chan

aswe

jack_wade

No se vosotros, pero yo ya he activado el AutoReload cada 3 segs. del Firefox en este hilo... ;D

E

Ya que has demostrado ser lamentable, al menos salva tu dignidad diciendo nombre
pringado pagafantas perdedor tontito fracasado@daspena

ferayear

con todo lo que escribio... como puedes ser capaz de negar que es una calienta pollas?

Vinil

#263 como?! mp! xD

annitA-

#265 w00t? Qué dices.

NocAB

#265 Ese edit!! Valeee xD

R

#265 vengate y comparte ese Fotos,cam y demas material que se podria catalogar como nsfw

jack_wade

#266 https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/115

De nada =D

Tema cerrado