About a girl

anikex

V

#381 ¿Me la calientas?

NocAB

No será que al darle dos besos no notó "que es mediavidero"?? :P

vaai

#1 Perdona por haberte llamado pagafantas, no fue mi intención, deberia haberte llamaro PAYASO que es lo que eres... tu amiga imaginaria se rie de ti, y ahora nos cuentas el chiste a todos para que nos riamos de ti.

Es que ami me pasa algo asi y no se lo cuento a nadie, bueno primero no me pasa porque hay que ser muy tonto... perdona esque no lo comprendo... pero como puedes ser tan inutil de contar algo tan humillante delante de la persona que te lo ha hecho para que se ria aun más de ti? porque no nos cuentas que despues de los dos besos te fuistes a una cabina de telefono a tocarte? o que ese fue tu primer beso a una chica? ....

Y anda que... venir a Huelva desde Galicia... (Facepalm)

PD: Que alguien vuelva a poner el gif de los payasos de los Simpsons por favor.

B

Va, yo me apunto al bando annitA- . Fera huelebragas!!!!

PD: Fotos!

T

#381
Sí bueno, pero me refiero en general a que quedas con un tio de otra ciudad, que viaja aposta pàra verte, con el que hace tiempo que hablas, os poneis cam y toa la pesca (con lo que se supone que fisicamente no os "desagradais") y cuando va a verte le das dos besos hola y adios y punto? joer algo fuerte debió pasar para que este thread esté pasando, digo LLO...

LaChilvy

Foto de FERA ya.

Quiero verte la cara XD

NocAB

#394 Ponlo tu, no te jode... xD

#397 Que cruel... A este paso voy a pensar que las mediavideras son bots. :/

OrODeTh

La annita esa es una gu_rr_(ax2) de cuidado.

Fera +1 hermano, yo te apoyo.

anikex

#397 +1

aswe

V

Yo apoyo a fera tambien, vaya calientapollas la tia esta.

g4sb0

la annita es una puta x10 ...

PD_ FERA FOTO.

R




NocAB

Me acabo de acordar de Anna. xD

aswe

JAJAJAJA

lemming2

Este thread pasará a la historia.

qu4ker

Nadie piensa poner fotos, venga...

TRON

Encima de esa mierda de nick en el msn, intenta ir de intelectual en un foro y se deja la mitad de las tildes, rebosa inteligencia hoyga.

Yo no apoyo a nadie, si uno es tonto la otra más.

#410 lamentable.

annitA-

Bueno, estoy cansada ya de oir "calientapoyas", "puta" y demás estupideces que están de más y vuelvo a repetir que me parece que este post ha degenerado bastante y que #1 ha logrado su cometido. Dado que la venganza es un plato que se sirve frio no voy a esperar a que se enfríe aún más. La razón por la que no le di dos besos es esa:

NSFW

Ah, y vuelvo a decir: NO LE PROMETI NADA. Fue una COÑA, y quedamos en amigos. Pero ya ves.. resentido total por lo que veo.

Venga, dos besos #1, que te den por culo.

P.D: es el de azul. Linchadle (:

anikex

son tontos los dos xD

#410 omfg AJAJJAAJAJAJAJA

Vinil

loooool

LaChilvy

La inserto

NSFW

CUAL ES?

B

JAJAJAJAJJAJA

sergiovk

annitA-, lo de tontear por el msn vale pero si no querias nada con el porque no cortas el tema de raiz cuando te dijo eso por el msn y le ahorras el viaje + humillacion? No entiendo como algunas podeis ser tan sumamente calientapollas, encima dandole esperanzas al chaval.
Y no contenta con dejar que alguien se pegue el viaje de su vida para nada luego le dejas tirado, no se chica, haberle dejado las cosas claras y haber salido por ahi en plan amiguetes o lo que sea, pero no seas tan rematadamente hija de puta de dejarle tirado...

#1 es tonto, si, pero por no haberse llevado el cloroformo.

Edit : OMG, viendo la foto...

aswe

REGALO DE MV HOYGA!!!!

anikex

el de rojo no es bydiox?¿

g4sb0

#410 LOOOOOL, pero cual de los dos feos es?

Vinil

kien es? XD

PruDeN

Quizas fue coincidencia, encontrarte por FEDA

Tal vez eso lo hizo el destino ..

Tema cerrado