About a girl

aswe

#415 Tiene razon

LaChilvy

El de azul dice JAJAJA

FOTO MONTAJES YA

N0rth_

Estás en tu derecho a que no te guste, pero nadie se hace tantos km por amistad... Asi que menos hacerse la tonta.

A

#1 La annita ya ha puesto fotos tuyas.. es tu turno!!

R

#410 YOU WIN.

pd. lo de calientapollas no te lo quita nadie.

ChemicalX

#410 "La razón por la que no le di dos besos es esa:" y una foto de dos tios sentados sin mas.

No te gustan los tios que se muerden las uñas o que?

#1 VENGANZA

diegocloud

#410 pero no le viste antes por fotos o webcam??

V

FOTOS DE ANITA YA

PruDeN

Vale, ahora vamos con Fera

Venga tio, fijate lo que te ha dicho !! es hora de desempolvar ese material nsfw que dices que tienes.

Y si es mentira, annita wins

exon1

http://img518.imageshack.us/img518/2060/82137773xw4.png

annitA- en caras de adeferos
(guapa no eres hamija)

anikex

FOTOS DE ANITA POR VENGANZA NAO

T

Pues yo MELOFO...
Tiene ese noseque que solo las mujeres conocemos... xd

R

Fotos,cam y demas material que se podria catalogar como nsfw

ChemicalX

QUEREMOS MATERIAL NSFW YA

jack_wade

LaChilvy, ya me puedes apuntar en el grupo que apoya a annita, ha puesto la foto.

aswe

Omg #430 Yo la veo guapa no se XD

1
smoGG

ToDa reShuLa y RoNEaNTaH !!

qu4ker

#410 deja de ser una coña en el momento en el que se compró el billete y después de pegarse semejante viaje.

Ni que fuera tan complicado un "no vengas que estoy ocupada/no quiero verte/era broma", pero claro, era más divertido el "a ver si el tontico viene a visitarme y me río de el en su cara".

NocAB

#415 +1, no se si en todo lo que dice pero después de haber quedado dejarle tirado así es una perrería muy seria.

#438 +1!

sudoGenkii

sigo estando con annita,semejante freak no debe perder la virginidad si no es pagando.

menuda cara de geek.

H

T_D_S P_T_S

LaChilvy

#435 OK

Pues de momento tiene más apoyos Ana xD

Hantrax

esto es un epic owneD!!! pero entonces lo de la camm?¿ y que le mandases fotos NSFW??
Por cierto #1 toma la venganza y sube tu las fotos ligeritas de ropa que t mandara!!! XD

#430 pos yo la veo wapa. Luego sube cualquier otro troll mediavidera una foto suya y empezais todos a buitrear xD

c0ira

Soy el unico q ve raro q un tio de 23 años se vaya a otra ciudad a concer a una niña de 16? Maldito pederasta con cara de friki

ARK4NG3L

Lo único feo que veo es dejar al chaval solo, lo de follar o no siempre es imprevisible. Pero dejarlo tirado y solo está bastante feo la verdad.

Supongo que a la Annita le entró miedo. 16 años, que esperabas.

Lo que no entiendo es que hace un tio de 23 ligando con tias de 16 por internet. xd

T

Yo también la apolloa.
ups...

PruDeN

#442 todos estamos con ana

Ahora bien, fera tiene en sus manos la posibilidad de ganar el partido

R

ESPERO QUE NO MIENTAS FERA, PORQUE SINO... PORQUE SINOO!!!!1!!11

Fotos,cam y demas material que se podria catalogar como nsfw

iBanTXu
Josepanaero

Diosssssssssss así no hay quien estudie.

Yo apoyo al muchacho totalmente, la Anita ésta está desbordada y está quedando fatal. Has quedado como una calientapollas después de ver el log de la conversación.

¿Y para qué pones ahora la foto del chaval? Eso no hace más que perjudicarte: si sabías ya de antemano que no te gustaba, ¿para qué le das pie a que vaya a verte?

En fin, está quedando claro lo que eres, hamija.

Tema cerrado