Acabo de "estrenar" mi "nuevo" coche y necesito

killoggs

Cierto es que tiene de nuevo lo que las peonzas y que decir que lo estreno es como decir que he desvirgado a una prostituta que lleva ejerciendo desde antes de que yo naciera solo porque me la acabo de tirar por 1ª vez.

Se trata de un Rover 214 GSI 16v, pero eso, para el caso, importa una mierda. Ademas gasta 9 litros, como un mustang y eso siempre es una buena referencia.

Lo que cuenta es que es rojo, asi que corre. Tiene 20 años por lo que tiene experiencia.

Tiene un aleron que le hace molar junto a sus pesadas llantas de acero de un renault 21 que mas bien parecen las orugas de un tanque.

O dicho de otra forma: es este

http://www.aronline.co.uk/images/membersmastro_15.jpg

En rojo. Me encanta.

Antes tenia un Astra G 3p (de mi madre) al que mi novia apodó "la biblioteca" porque decia que era la excusa que daba para venir conmigo. Pero yo siempre le llame el "polvomovil" que resultaba mas romantico.

Logicamente ya no puedo llamar igual al nuevo coche y necesito ideas.

Corolario: Que me quede una de las ideas como nombre del coche es arbitrario e imprececible y depende de las ganas de masturbarme con las que me levante mañana, justo antes de sacar una foto al coche porque ahora es denoche y llueve.

gracias y felices fiestas.

Edit: lo pongo en general porque este hilo habla mas de ideas y chorradas que de coches en cuanto a mecanica , conduccion y demas.

4
LMTLMT
20
1 comentario moderado
EseLoKo

Llámalo MediaMilla.

Es lo que te va a durar.

52
breixone

ese coche es un pepino eh

cuico

vete a forocoches

4
Inis

La Guagua

inter

Yo tengo el 216 Gti con el motor de Honda y cremita, chupa como un hijodelagranputisima, pero te da a cambio muchas cositas.

En mi caso lo llamo "El Robé". Es que yo soy andaluz. :(

GeO-Granada

Llámalo mierdaconruedas

B

.

Shatterz

El "polvomóvil". Buenísimo. Y romantiquísimo, ofc. Por cierto, como #10, tu redacción me ha parecido muy graciosa.

Snorky

Con una puta, ehhh
Y es rojo?

Sida car

5
LemonMan

mv party Ban

PruDeN

Llámale "Tito Rober"

1
X-Crim

emesene

m0i

¿Por que le pones nombre a un coche? ¿Le llamas y viene?

killoggs

Tampoco vienen mis perros cuando les llamo y tienen nombre.

11
ELnO

DIOOSSSS que recuerdos el Rover que herede de mi hermano en rojo igualito. :qq: :qq: :qq: :qq:

Me han caído lagrimas como perlas, que bien iba ese coche y la de buenos recuerdos.

1 comentario moderado
iAtlas

Trollcar

NightmareR

La bala roja.

m0i

#17 Pues ya sabes, tocara educar a este coche mejor que a los perros.

Yo lo llamaba, Belladonna. Va a ser una maquina chupando.

5
zoeshadow

La redaccion del post me ha dejado un poco a medias, me ha parecido buena, pero me has obligado a leer el post 2 veces para entender bien que coño querias decir xDD...

Dicho todo esto, "polvomovil v2" es lo mejor que se me ocurre

Gory

TOMATO !

Shatterz

También cabe la opción de que lo llames KITT. De la misma época calculo que será, más o menos.

Mikelanllelo

Llámalo Troncomóvil

¿ Pero esa cosa ha pasado la ITV ?

JubiGato

"Acabo de "estrenar" mi "nuevo" coche y necesito"

¿Necesitas qué? ¿¿QUÉ NECESITAS??

No puedo vivir con esta duda. D:

1
AikonCWD

Yo al mío lo llamo "coche".

Sí, se me se sale la originalidad por los poros...

YeRsY

Yo al mío no lo llamo, total no va a responder...

RaCe

todo esto para decir que tienes coche y follas?

2