Se acerca el baile de fin de curso...

MaPaCHe

#268 Tu pasate por el baile, siempre van chicas del club de fisica que van solas

kiLLoSaMa

#268 tu no seras el chaval ese que echaron del instituto porque tenia muy poco CI y era imposible aprobar cualquier asignatura excepto Gimnasia ???

nos preguntabamos algunos de clase que habria sido de ti...se que te fuiste a vivir fuera porque se reian todos de ti los cabrones...encontraste trabajo ??

PD: acabo de encontrar una foto tuya que me pasaron...

Gonefishing

Sí tiene pareja, irá con Tatiana, la chica suiza de intercambio de 2º

http://www.28th-infantry-division.us/store/ugly%20girl%200.bmp

Chicos, voy a prepararme. Nos vemos allí.
Como es probable que acabemos separados, os espero mañana con vuestras aventuras y desventuras.

SnAk0

#268 eso seras tú, por que yo me estoy partiendo el ojete xD

Korso

iuma podrías preguntarle a Erika... quizás quiera ir contigo no sé, además es mona...

bueno yo marcho que viene ya el del traje del muerto a por mi, y directo a por gwen.... ains.... que nervios

R

#275 No te desanimes, pero Gwen acaba de regeresar de la consulta del medico Peterson, tiene la gripe porcina...

kiLLoSaMa

Mirad las chicas del equipo de lacrosse

#278 Si, es que a Lauren le gusta demasiado comer, se comenta que primero la metio en el botecito ese verde.

banga

#277 y os preguntaréis donde está la jugadora con el número 2... Pues se la ha comido la 14.
A la 15, Jessie Stevens, la daba basto.

T

Estoy en el hospital, Gus está bastante jodido, pero se recuperará, no irá al baile, pero saldrá sin complicaciones.

A Billy no me han dejado entrar a verle, está bastante mal, me dicen que la cara se le recuperará sin más, pero que quizás tenga problemas con el pene.

Pobrecillo.

kiLLoSaMa

Joder #279 si ya estaba acomplejado con su pequeño pene.... espero que le puedan poner uno nuevo de transplante.

Me parece que Sylvie te lo dijo para ponerte celoso...

R

Sylvie dijo que Billy tenia un buen pene, lastima lo de la cara...

#280 en que quedamos? joder, siempre me entero el ultimo y mal de las cosas...

T

Billy era autista principalmente por su micropene. Le daba vergüenza hablar con la gente porque todos le llamaban littlepenis.

B

#264 no no, tú hablas de Emily Thomson, esa chica del club de audiovisuales. Yo hablo de Emily O'doherty, una chica irlandesa que es la nieta de mi vecina, una anciana señora a la que le cuido el jardín a cambio de unos pocos pavos. Emily llegó hace un par de semanas, el próximo semestre estudiará en nuestro instituto. Y pensar que estuvo a punto de matricularse con los maricas de Bayside...

Estoy pensando en vender mi colección de cromos de Baseball de Joe DiMaggio para juntar todo el dinero y alquilar una limusina Hummer.

¿Alguien se apunta?

T

Lo siento, yo voy en el Bugatti EB16.4 Veyron de mi padre.

kiLLoSaMa

Yo me apuntaria si no fuera porque ya tengo coche...me lo ha dejado mi tio, es un Hummer tuneado por los chavales de Palm Beach Customs.

asi si que me vereis llegar.

#287 vas a ser el hazmereir del baile cuando llegues con eso tio. ya sabes como son en el instituto.....antes en burro que en un hibrido.

B

#284 Maldito snob, siempre presumiendo del dinero de tu padre. Cuando consigas algo por tí espabilarás, canalla.

banga

Mi padre no me deja el Porsche, y tengo que ir con el Prius de la puta hippie de mi madre. Yo le dije que comprase cualquier 6.0 300cv típico de aquí, pero no me hizo caso y ha comprado la mierda esa ecológica.

#288 Tengo contratada una limusina para ir a recoger a Melisa, pero necesito el coche para ir a la casa del lago después del baile!.

B

#287 dos palabras: limusina Hummer!

En una palabra: mojabragas!

K666

himan de chochitos!

S

Bailaras con las cuatro...

spoiler

,en realidad

spoiler

te echara sonfimeros en la bebida y tendreis gemelos.

B

Bueno chavales me voy a recoger el traje y a buscar a ashley a la salida de atletismo, la dejo en su casa para que se arregle y en 4 horas paso a buscarle en la limusina que alquile. Estoy tan nervioso! Me ha dicho que me ha preparado una sorpresa, sera esta la gran noche?

Cupi

Espero ser el único negro de la fiesta...

M

#291 a ashley me la folle yo y sin condon, a lo mejor la sorpresa ya viene dentro.

B

#292 por norma deberías.

PERROCK

el negro siempre es el primero en morir cupi!

B

¿Alguien sabe algo de John Connor? La semana pasada me dijo que iba a llevar a 4 o 5 amigas pero llevo un par de días sin saber nada de él, alguien sabe algo? Decirme rápido please no vaya a ser que tenga que buscarme otra pareja justo antes de la fiesta!

kiLLoSaMa

Bueno chavales salgo ya de casa, tengo que ir antes a ver a unos familiares asi que nos vemos en el baile a las 7 !!!

R

#296

En teoria, deberia aparecer... hable con el, y me dijo que Debby, la chica inglesa morena con ojos verdes, estaba interesada en mi, yo espero que venga, se comenta que trota como ninguna...

Desper4doS

Bueno chicos espero que lo paseis bien con la musica que tocaremos los Vinnie y los Quebrantasaurios.

Por cierto, no pongais ponche en la bebida que luego cualquiera os aguanta

#300 bueno eso, tu me entiendes xDDD

R

#299

Ponche en la bebida? Solo queriamos poner alcohol en el ponche...