Se acerca el baile de fin de curso...

T

#296 El John Connor es un instituto.

Ya queda menos chicos.

R

Llevo una semana sin tocarme, asi voy con mas ganas...

banga

Me voy a buscar a Melisa. ¡Deseadme suerte!

Voy a ir así, ¿creéis que le gustará?.

D0n_G4T0

Mi pareja me acaba de dejar tirado por el líder del club de Ajedrez :( no sé que hacer, ya es muy tarde para encontrar pareja y Bobby, mi mejor amigo, va a ir con Amanda, la chica rara que viste gótica y me ha dicho que ni me acerque a ellos, que se la quiere hacer easy en el cementerio... Realmente estoy fatal, si no voy a ese baile se acaba mi vida.

Qué me recomendais?

kiLLoSaMa

Ya he recogido a Kimberly, y estoy en el coche con la BlackBerry, si vas al baile sin pareja, seguro que habra algun cranco en la puerta en la misma situacion que tu, asi que acercate por alli, y si no no pasa nada, nos vamos de fiesta despues igualmente...

MTVicky

#304 dile al profesor de educación fisica que te acompañe, siempre te está mirando con ojos golosos...nunca es tarde para declararte del otro bando...

R

#304

Pideselo a Laura, es negra, y gorda, pero asi no haras el ridiculo... o puede que si...

http://img301.imageshack.us/my.php?image=36372386.png

pd. lleva comida, le entra el gusanillo a media noche...

kiLLoSaMa

Se comenta que este año van a ganar estos:

R

#303 No seras negro tu tambien? NO! OH DIOS! En estas fiestas solo puede haber un negro, y ya se lo han pedido...

pd. por cierto, Melisa odia el verde...

D0n_G4T0

#305 Tiene Kimberly alguna prima? O amiga...?

#306 Me lo pidió mientras nos informaba de que se traía la cámara al vestuario para hacernos unas fotos para su anuario de deportes. No me gusta este hombre, tiene extrañas aficiones como ver partidos de cricket de la liga infantil estatal.

#307 Laura ya está pillada... Va con el cocinero; cuando se lo pedí me soltó lo típico de: "Contigo no, bicho". Maldito cheewaka.

Estoy desesperado... ¿Qué imagen voy a dar del "Club de ciencias y alterofilia, necrofilia y otras filias asociadas" si no me presento al baile? ¿No sabeis de alguna chica disponible? Soy un buen amante y mejor dialogante: Hago hablar a los muertos, como dicen mis amigos del club.

B

La hermana de ashley, jennifer jesus of all the saints no tiene pareja, eso si es tres años menor que nosotros, solo tiene 14, y no esta muy desarrollada, si quieres le pregunto

T

Siempre os quedará Bilma Willhemsson Rüttherford. La pobre es fea, pero estará sola.

Dogbert

#311 Te la compro.

B

#313 Ok, dos bolsas de maria y alguna mierda nueva que tengas y es tuya, que Fred se tomo todo lo que pillamos para el finde pasado cuando fuimos al drive-in del Chamsburguer

Dogbert

Aquí tienes.

Dogbert da la mano disimuladamente a Sulf pasandole el material

T

me voy a tirar a Julie en el baño.

potokuz

me he quedado sin pareja, tuput vienes conmigo? deja a Julie plantada

Kartalon

Yo voy con pasamontañas a la fiesta....

P3n3LoL

Sois unos cabrones como llevo 3 meses sin ir al instuto por la expulsión no me entere del baile, y ninguno de vosotros fue capaz de avisarme, me parece que me voy a acercar hasta alli y voy a empezar a tiros con vosotros muahahah

http://blstb.msn.com/i/A4/73BCBC1EF3175E36FFBA6C3164D.jpg

Dogbert

#318 Siempre fuiste rarito, supongo que por eso somos amigos desde que empezamos las clases.

Kartalon

#320 En realidad es porque quiero zumbarme a tu hermana pero me da vergüenza :\

P3n3LoL

bueno ya tengo todo preparado en la mochila chavalotes nos vemos en el baile.

Dogbert

#321 Pues está fuera por donde la pista de atletismo, si quieres te llevo hasta ella.

T

#323 ¿Os puedo acompañar? Es que he dejado unas cosas ahí fuera.

Kartalon

#323 Ahora no... Fuera está oscuro... Además he venido de incógnito a la fiesta. Y me da vergüenza :$

Dogbert

Claro cuantos más mejor... es el gran momento de Jimmy se va a declarar a mi hermana!

#325 No hemos dicho que pudieras decir no.

P3n3LoL

ajja maldito sub director se hacia el machito cuando me expulso pero ahora llora como una nena mientras le apunto en la cabeza. que hago chicos apreto el gatillo o le perdono la vida?

T

Bueno, pues ahora voy, aprovecho que Julie ha ido al baño.

Kartalon

Venga, me salgo fuera, total, nadie sabe quien soy porque llevo pasamontañas...

Dogbert

Nadie notará nuestra ausencia