Se acerca el baile de fin de curso...

Violent

Yo he sobrevivido, tengo nombres y caras, ahora mismo estoy llamando al FBI desde mi bunker (si, hay cobertura).

Estais jodidos.

T

De acuerdo, nos vemos allí en una hora.

Voy a pillar mi jersey de lacoste.

#391 ¿Crees que puedes hacer algo contra nosotros? Tenemos al FBI comprado.

potokuz

#391 olvidas la bomba que coloqué, y el detonador que aún conservo

Dogbert

Imágenes en exclusiva del lugar del suceso.

nsfw

La policía teme nuevas explosiones.

T

Se me olvidaba, he pillado la pasta que había en la caja fuerte del insti.

Dogbert

Yo me he llevado un recuerdo.

potokuz

ya he acabado con la profesora de lenguaje...

NSFW

larguemonos de aqui!

D0n_G4T0

Chicos, estoy perdido... He conseguido alcanzar una casa de madera en el bosque, y parece tener conexión a internet. Hay muchas fotos de todos los chicos y chicas del instituto, algun jodido enfermo nos ha estado observando...

Oh joder, alguien está golpeando la puerta. JODER ESTA ENTRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ALGUIEN LEE ESTO POR FAVOR VENID A POR MIDJFKLSJSFJSFFS

alkjdalksfdjaskfjsafsafsafas
sadsafsafsafsadsafregrgeg
wqeqweqwdqdfafasf
asdsadsadsa
dsadasdsad

asdas
as

Korso

Joder, quieren atraparme!!!

Dogbert

NBC informa: Acaba de morir un policía

NSFW
Violent

Por lo visto ya tienen gente trabajando en el caso:

T

Estoy en el escondite, no entréis que me estoy tirando a Julie.

F

Vaya por Dios, menos mal que al final no fui y me quede enrollándome con Danny en su casa :D

banga

Lo de los disparos me ha parecido muy bien, pero, ¿quién fué el desgraciado que se meó en el ponche?.
Habéis matado a Melisa. Menos mal, la otra se creía que por haber bailado juntos ya me iba a casar con ella.

D0n_G4T0

Soundtrack:

anikex

#397 mientras huimos podemos tocar el piano que hay en la parte de atras

MaPaCHe

SALIMOS EN LA TELE!!

B

#405 con lo bonita que es la de radiohead, sobre todo en acústico :(

Dogbert

Ya estoy en el refugio, ahora a ver cuantas victimas hemos causado

kiLLoSaMa

Joder al ver como se ponia el percal he ido al Hummer y he salido pitando hacia la casa del lago de Richie, me deje a Kimberly en el baile, la muy zorra no queria follar, asi que supongo que se la habran cargado...

supongo que te referiras a mi hermano gemelo ???? :| :| oh nooooooesssssssss

ha salido por internet alguna imagen del suceso....

En la casa del lago de richie hay 3 putotes en el baño, subo una foto con la BlackBerry para que las veais, que hago, melasfo ??

Dogbert

#410 tu moriste #383 y a Kimberly le prendimos fuego, bueno, a una de las muchas que hay. Supongo que otras morirían en el tiroteo o en las explosiones.

B

Ostia me quede dormido... joder espero que Ashley no se haya cabreado conmigo! Me he perdido mucha fiesta chicos?

banga

#412, depende de a lo que tú llames fiesta.

Dogbert

#412 DEP. Ash la palmó a manos de uno con pasamontañas al que llamaban "Tuput", si te consuela de algo fue una muerte lenta y dolorosa

Nos hemos llevado un buen pastizal del instituto

D0n_G4T0

Tios he logrado escapar... Hay un loco con un hacha, y mis compañeros del club de Ciencia y Necrofilia están acabando con todo. Encontré a Stevenson copulando con el cadaver de Ashley, y a Tom corriendo desnudo por el bosque. Encontré un Iphone cerca de una carretera. Ahora me dirijo hacia el refugio... Llevo una pequeña niña que estaba encerrada en la casa conmigo. ¿Qué diablos ha pasado?

B

#414 Jajaja Charles "Dogbert" Montana siempre tan divertido! Me acuerdo cuando decias que ibas a matar a todo el instituto! En serio espero que no se enfadase... bueno me paso por tu casa a tomar unas cervezas, en 10 minutos estoy ahi

Dogbert

Unos tíos que decían servir al "Único y Verdadero Dios" dijeron que eran los "Soldiers of the One" y se han puesto a reventar cosas con bombas caseras, a disparar a los alumnos ha sido una masacre, UNA MASACRE, y encima se han escapado, han acabado con casi todos ha sido horrible, horrible una pesadilla, nos han llamado impuros!! y han dicho que nos iban a purgar...

/me disimula

D0n_G4T0

Joder, esos malditos... Se hablaba de ellos en "petit commité" en el instituto... Suerte que nos has ayudado a escapar Dog, sin ti no hubiera llegado hasta el refugio. De todos modos la gente del baile no merecia vivir, debemos orar al Único y Verdadero... ¿Qué hacemos con la niña? Oigo pasos fuera...

Dogbert

¿Qué hacemos con la niña? CONVERTIRLA.

¡Este es el principio de una nueva era, una era de paz! ¡A la mierda con esta sociedad decadente y consumista!

D0n_G4T0

Ya es una de los nuestros...