Se acerca el baile de fin de curso...

R

Matar a tuput, es uno de ellos!

T

Yo soy el mayor fiel servidor, junto a Dogbert, de nuestro señor.

YO LUCHO POR LA VERDAD.

danao

*****NEWS*********

TITITITITTiiii (8)

TAN TAN TANANANANAN(8)

En directo desde el suceso del atentado que ha costado la vida de varios jovenes y numerosas detenciones, la policia ha designado al sheriff que llevara el caso, un hombre con gran experiencia y determinacion en el cual la fiscalia pone total poder sobre él.

El sheriff en cuestión es este de la imagen, sin duda un tipo al que se le nota que sabe lo que hace

xPipOx

Yo al final salgo tarde para alla... pero QUE COJONES! Que ha pasado? Termino de follarme a mi prima y cojo mi Chevrolet del 67 para ir para alla.

Dogbert

#424

DEP

R

Por lo que he escuchado en las noticias, el bateria del grupo vomito en los aperitivos...

pd. CABRONES! Habeis matado a la profesora de Informatica!

darkavm

¿Por qué nadie me ha avisado antes de este hilo?

danao

*****NEWS*********

TITITITITTiiii (8)

TAN TAN TANANANANAN(8)

Primer detenido, #427 ha sido detenido por vender todas las armas y explosivos, ahora, negando toda vinculacion con los hechos esta siendo trasladado a comisaria tras ser arrestado en casa de sus padres mientras veia una pelicula en su suculento televisor de 104".

R

#427 Si tu eres el chico moreno con gafas que esta siempre en la biblioteca leyendo libros de economia, creo que esta bastante claro...

M0E

Al menos llegué justo a tiempo para ver el espectaculo :)

R

#430 Fue asombroso, penalti, expulsion y gol en el ultimo minuto...

D0n_G4T0

#422 Abrazadme en vuestra fe, durante la masacre he visto la luz. La sangre, la brutalidad, la muerte, la necrofilia de mis compañeros, esta niña que no habla después de tantos abusos, el tio del hacha, la magia de los dias hasta que ha llegado el baile... No puedo quedarme asi ante tal abismo. Me habeis dado un nuevo sentido a mi oscura vida como jefe del club de Ciencias; sólo sé que puede ser obra del Único y Verdadero todo este milagro.

xPipOx

Dogbert no desinformes que eso es la ranchera de Allan, oh wait... NOOOOOO!

Dogbert

Parece que el ejercito ha hecho su aparición, pero así ha quedado la calle Feda, lugar donde se encuetra la highschool donde se celebraba el baile:

kiLLoSaMa

He conseguido imagenes del tal Dogbert

Me dirijo hacia el refugio
TOC TOC..

Quien es?? pregunto tuput
a la que abre la puerta pego una patada y

Tuput muere.
Voy a buscar a los demas culpables...

JODER!!! Estaban todos campeando en oscuro... al final me los he hecho EASY

Dogbert

No tienes pruebas, eso no demuestra nada, tengo coartada estaba con Emily ¡quiero un abogado!

Mi cliente no dirá nada.

xPipOx

He visto por el Canal6 que han llamado al departamento de seguridad biologica... ¿esto es mas de lo que pensamos?

Edit: Ahora han dicho que el profesor de quimica J.Thomas esta involucrado, me temo lo peor...

Loker

Maldita sea, maldita sea el FBI se dirge a la zona.. yo no se que hacer tengo miedo a mi novia le han volado la cabeza y hay restos de cerebro por todo el coche joder ayuda ya vienen

adfa

adfa dfdaf

dfdfa

fdafafafdafa

...

Korso

Joder, me dejé a Gwen en el instituto...............................

Dogbert

Zawahri confirma que ha mantenido contacto con los "Soldiers of the One" y les ha suministrado armas biológicas extraidas de Irak antes de la guerra.

D0n_G4T0

Oh dios, los muertos están levantándose a mi alrededor... Están mordiendo a los pocos supervivientes que han quedado de la masacre. Al rato se han llevado a la niña unos tipos vestidos con trajes encapsulados que iban con unos hombres de negro.

Alguien ha entrado al refugio con un arma, pero logré esconderme tras unas cajas de provisiones... Joder, ¡¿esta puta pesadilla no va a acabar nunca?! Estoy aqui, solo en medio del bosque, en una puta cabaña, sin más armas que un palo y rodeado de muerte y putrefacción. Necesito ayuda, o una señal.

danao

*****NEWS*********

TITITITITTiiii (8)

TAN TAN TANANANANAN(8)

Tras unos disparos, Loker se cree que ha muerto, entrevistamos al comisario James Curt que iba con el sheriif asignado:
"Pues llegamos con los coches lo mas rapdio que pudimos, Loker nos empezo a disparar y el sheriff ante esas balas salio corriendo hasta el, miren miren, me dio tiempo a hacer una foto de como murio"

Dogbert

#441

Ábreme la puerta!!!

||
\/ El plan ha salido a la perfección.

T

A mí no me puedes matarme, símplemente te he engañado \o

He cogido el bote de ketchup, como me mostró solid snake.

kiLLoSaMa

Pues nada, no se a quien me habre cargado en el refugio, pero vuelvo a coger el Hummer y a la casa del lago de Richie otra vez, que hay 3 cachondas sedientas de sexo.

R

Bueno, el departamento de policia ha publicado la lista de muertos... es una PUTA MASACRE! 137 fallecidos...

Dogbert

#445 Esas tres cachondas están con el amigo:

D0n_G4T0

#443 Estan por todas partes... Tenemos que montar una barricada o abrirnos paso por el bosque hasta encontrar algo más seguro.

**CRUTCH!!!*

MIERDA!!!! HAS OIDO ES...!!

T

Rápido, parece que darkavm se va a chivar de nuestros actos.

Yo estoy con Julie, que alguien acabe con él.

Dogbert

#449 Aléjate de Julie !!!!!!!!!!!!!!!