Se acerca el baile de fin de curso...

R

Pobre darkavm, ha sufrido un accidente de aviacion el colina Helton

potokuz

----NEWS----

La organización The One True God acaba de emitir un comunicado reivindicando los atentados de esta tarde.

El cabecilla, tuput, ha hecho las siguientes declaraciones:

  • El mundo necesitaba una purga, y nosotros se la hemos dado. Todo aquel que quede vivo, será convertido o morirá. A las mujeres las violaremos.

Por el momento, la policía sigue tratando de identificar a los otros dos terroristas que salen en el vídeo.

Loker

ogghg dios he conseguido salir con vida del coche pero estoy herido en la pierna agdfas dsshh intentare llegar al ayuntamiento y dar la alarma...

crash!

malidta sea que ha sido ese ruido?...

PUM! PUM!

MUERE !!!

T

OH NO, MALDITA ZORRA DE MIERDA.

http://3.bp.blogspot.com/_Ou0L4S2GQsQ/RaB4_PKYsFI/AAAAAAAAAOs/v-SjpmYw3ww/s320/chica+muerta.jpg

PROBLEM SOLVED.

darkavm

Tengo una puta bomba nuclear, ¿qué pensáis hacer contra eso?

Loker

The One True God dadme asilo NO QUIERO MORIR! NO QUIERO MORIR!

T

Pegarte un tiro en la cabeza, maldito bastardo.

#456 Ven hacia el refugio.

Dogbert

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Darkavm es miembro de los Soldiers of the One! Pertenece al grupo de la conferencia oeste

Ese es su escuadrón.

R

Bueno, pues nada, que yo me convierto... por cierto, que planes tenemos para mañana?

Loker

Gracias a TOTG por acojerme ahora estoy a salvo...

M

Acabo de volver con provisiones, tenemos 20 latas de atun claro, 5 paquetes de jamon york y queso en lonchas y 5 garrafas de 5 l de agua.

D0n_G4T0

Si hay alguien ahi, permite que sea yo tu brazo, dame un arma con qué acabar con el sufrimiento y dar a conocer tu palabra.

Tómame, pues ya no soy nada. Soy un arma. Soy tu arma.

Es mi misión, he de llegar al final de todo esto...

Si vosotros sois la verdad, los Únicos y Verdaderos, responded: Por qué el pollo cruzó la carretera?

kiLLoSaMa

Mañana contaremos toda la verdad, eran todo actores y era todo broma joder!! .... o no ??? :( :(

T

Lo siento darkavm, te había confundido con Olemoudi.

#463 ¿Broma?

ESTAMOS MATANDO GENTE, MALDITA SEA. ESTO NO ES UNA BROMA.

Dogbert
  • Por qué el pollo cruzó la carretera?

  • Para reunirse con el Único y Verdadero Dios.

¿Cuantos estamos en el refugio?

potokuz

#462

M

Yo estoy en el refugio.

danao

JODER JODER! LAS NOTICIAS ESTAN CORROMPIDAS!

ME VOY CAGANDO LECHES!

R

The refugio is a LIE!

A

maldita sea, xk esta pasando esto!! por que!!!

D0n_G4T0

Sois vosotros. Llevabamos desde Noviembre preparando el operativo, apenas teniamos noticias de vosotros y pensábamos que ya no quedaba ninguno... Asi que lo hicimos a nuestra manera, ya que alguien cortó las vias de comunicación, ya me entendeis. Todo mi equipo ha muerto. El puto equipo Omega a la mierda...

Pero no ha sido en vano, tengo esto:

T

Toca recuento de tropas:

Que todo el mundo vaya al refugio.

El santo y seña es: Chiripitifláutico.

Una vez allí, que lo diga.

SOLDIERS OF THE ONE

danao

HACIA DONDE VOY? NO HE DEJADO DE CORRER! AQUI ESTAN TODOS In҉fec̵̡̢̛̛̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇̖̗̘̙̜̝̞̟̠̖̗̘̙̜̝̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑͡

Loker

Gracias a la enfermera del refugio mi herida esta sanando...

Yo cubro la entrada! ningun blasfemo podrá llegar a nosotros YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dogbert

#472 I'm with you!!

danao

DECIDME DONDE ES COJONES!!

M

Chiripitifláutico.

OH MIERDA TENGO UNA HERIDA, NO SE SI ESTOY CONTAGIADO!

Dogbert

Sigue por FEDA todo recto gira a la izquierda en Offtopic y cuando llegues a Cine y Musica entra en TV, ahí verás el refugio.

D0n_G4T0

Chiripitifláutico. Un soldado más para nuestra guerra. Aaaah... Chicos, me encanta el olor a Napalm por la mañana.

T

Aquí, joder, aquí:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fb/Refugio_de_la_Renclusa01.JPG

CORRED INSENSATOS.