Se acerca el baile de fin de curso...

Korso

Lo siento, pero me habeis obligado... korso abre el baul

B

Tomad, con esto no podran derrotarnos

Loker

Yo estoy por la ruta 55 y vamos a entrar en la carretar comarcal, nuestro objetivo es Victoria, Texas, voy con Jason y con Peter, alli al parecer hay otra bomba h y muchisimas armas... la peste ya se ha expandido por todo el pais en texas hay un gran revuelo estan parando a los zombies por el norte y matando a mexicanos por el sur... que dios nos asista estos mexicanos no nos pararan.

Un saludo, seguid asi camaradas.

A

#625 nos estamos haciendo fuertes en el centro comercial, puedes llegar hasta aqui?

D0n_G4T0

#630 Estoy dentro... Hacia dónde deberiamos dirigirnos?

PruDeN

oh! mi adorada central…la he descuidado…vamos smithers! iremos el el ALCE PULCRO!!

oh señor, la maqueta le ha quedado realmente bien..

maqueta? suba!!!

pero..señor..

apuntnadole con una pistola…HE DICHO…SU-BA

Gonefishing

Como que un avión os va a salvar... son listos!
http://www.gamezebo.com/files/_embedded/ZombieFlying.jpg

Javisuco

#635 Me llegan noticias de que la infeccion ha llegado a Europa ,Africa y Asia creo que lo mas seguro ahora son las montañas o Australia...¿ves por ahi los paracaidas??

banga

Tuput, estoy en Palmanova, al norte de Italia. No hay señales de vida en toda la ciudad, y empiezo a tener miedo... Escuché un mensaje de radio donde decía que era un sitio próspero donde cuidarían de mí, pero no hay comida en ningún supermercado.
Sólo he encontrado una niña pequeña, de unos 4 años. Creo que no sabe hablar... Es raro, no parece estar asustada. Sólo está de pie, me mira atentamente y permanece callada. Creo que voy a ir a buscar más supervivientes.

A

#630 hijos de puta, me habeis abandonado!!!!!!!!!!!

Javisuco

#640 Vaya...como esta el percal de zombis por Australia?Es seguro ir por alli?

#642 Es un poco arriesgado meterse con un hercules en medio de la ciudad...pero ¡¡Que coño!!

Agarrate bien...

Volando

Voy a intentar tomar tierra pero mierda!!...un pajaro zombie se ha metido en la turbina, ten cuidado que al agua vamos...

D0n_G4T0

Deberiamos ir al supermercado a recoger a los demás, unidos conseguiremos vencerles... ¿No crees?

Loker

Las carreteras hacia Texas estan cortadas... damos media vuelta, tenemos combustible de sobra, nuestro objetivo ahora es la capital al parecer la enfermedad esta afectando a todo el mundo excepto a Africa, donde la brigada 85 con sus super poderes recien adquiridos estan impidiendo cualquier avance de infectados.

Cambio y corto

T

Roger that, nos encontraremos en la tienda esa que ponen esos gofres con chocolate y ali-oli tan ricos.

Dogbert

Solo hay una solución

MaPaCHe

#642 Es imposible llegar a mi situacion, hay miles de ellos rondando alrededor y dentro del centro comercial.

He sellado la entrada a la azotea, pero siguen golpeando la puerta. Aqui estoy seguro por ahora

A

#641 no lo se, hace tiempo que no contacto con nadie, estoy en el centro comercial esperando a tuput pero no se nada de él tampoco

Loker

Atencion, hemos encontrado una base militar abandonada, hay jeeps, camiones y muchas provisiones, Jason y Peter se dirigen al centro comercial yo he cogido un F-14 y me dispongo a sobrevolar el pais y buscar ayuda.

Javisuco

Mierda...#642 a las armas!! Los chusma llama a la puerta sedienta de sangre!!

M

mmmm me encanta el sabor de unas bravas con zombies golpeando los cristales de la cafetería.

ME ENCUENTRO SOLO AYUDA!

A

#646 vale entonces donde coño vamos. vamos a por al aerodromo de wichita falls, donde nos espera el avion de #630 pero necesitamos un vehiculo

edit: #648 LO HABEIS OIDO? VAMOS!

T

Estoy yendo en tu búsqueda mapache, voy montado el helicóptero.

Cuando te avise coje la escala y huyamos.

Gonefishing

Os deseo suerte!

Aquí en el yate de momento todo tranquilo. Avisadme cuando no haya moros aka zombies en la costa.

P.D. Exijo título de MV-Superviviente!

Dogbert

Estoy solo en la estepa, yo y mi mono.

Creo que somos inmunes.

A

sabeis algo del director de instituto? y los del equipo de lacrosse? creo k se estaban haciendo fuertes en el gimnasio de la ciudad

banga

#655 ¿tú en qué mundo vives?. Esa ciudad quedó debastada hace días.

B

Joe no se si reconvertirme en zombi, me acaba de llamar Ashley que me echa de menos y que me pase por su casa, pero claro dice que si no soy zombi nada, que no le gusta el sexo interracial, uff que dilema

MaPaCHe

#655 Soy el unico superviviente del equipo de Lacrosse... todos murieron en el gimnasio, donde se creian que sus cazamariposas eran suficiente para detener a las cheerleaders infectadas

Dogbert

#656 Tiene razón. El pepinazo que le metió Darkavm fue épico

Camarada

Hay que empezar a cortar por lo sano...