Se acerca el baile de fin de curso...

Dogbert

#660 Eso ya pasó.

darkavm

La gente del centro comercial ha hecho un rush por el parking y se han pillado unos autobuses tuneados, he conseguido lanzarme sobre el techo de uno ellos y salir de la tienda (Andy no lo ha logrado).

Gonefishing

El equipo de basket también cayó. Cometieron el error de confiar en la enfermera...

http://willthomasonline.net/willthomasonline/Attack_Of_The_Cell_Phone_Zombie/IMAG003.JPG

Loker

Las provisiones ya deben de haber llegado al centro comercial, yo estoy ahora sobrevolando Canada, esta debastada, creo que voy a volver con vosotros

Dogbert

Dicen que Alaska está a salvo, se rumorea que los zombies no pueden con el frío.

T

RÁPIDO MAPACHE, ES EL MOMENTO.

COJE LA ESCALA.

Deoxys

joder, que coño me he perdido? O_O

D0n_G4T0

Vamos, vamos!!! Hay que aguantar!!!

Javisuco

Llenaos de plomo hijos de puta.

Cuando acabemos con esto,vamos hacia el puerto, alguien sabe el punto de reunion??

darkavm

#665 Lo que no han dicho todavía es que cuando llegue la primavera y comiencen los deshielos, los zombies volverán a moverse.

Dogbert

El ejército ha empezado a prender fuegos a las pequeñas ciudades y a los grandes pueblos.

NO QUEDAN GRANDES CIUDADES. En medio del caos alguien pulsó el botón rojo, no se sabe mucho más, pero se rumorea que este fenómeno se ha dado por todo el planeta...

NO OS FIEIS DEL EJERCITO. La cadena de mando ya no existen, están acabando con todo.

Cupi

Ey chicos! Estoy con los zombies! El truco es andar arrastrando una pierna y hacer gemidos (además de que mi olor corporal me hace pasar desapercibido).

Puedo llegar a donde quiera sin que sospechen de mi. Si alguien necesita algo me acerco hasta allí.

ME VOY QUE ESTÁN LLEGANDO AQUÍ!!!

OOHHHHHHHH AAAAAAAAAHHHHHHHHH EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ADSF

ASDFASDFASDFASD
FASDF+
DSAF
DSF
D
A

Korso

En momentos como este agradezco tener el "manual de supervivencia contra zombies"

D0n_G4T0

#669 Apenas nos queda comida para un par de dias... Hemos logrado sobrevivir, pero necesitamos apoyo o moriremos de hambre en medio del mar...

darkavm

Hemos llegado al puerto, afortunadamente el barco de Steve seguía ahí. Muchos no lo han logrado, han muerto como héroes.

Ahora nos dirigimos a alta mar, los zombies no habrán conseguido pasar.

kiLLoSaMa

#673 cuentanos un poco, por si acaso hay que usarlo. venga no seas egoista tioo.

Dogbert

Los zombies no saben nadar pero pueden bucear!

T

En el helicóptero tengo provisiones.

Gonefishing

#673 Tienes la misma edición que yo?
http://i144.photobucket.com/albums/r192/drohack/734609d852ee.jpg

A los que van al puerto, estoy en el yate. Caben 3 más. Absténgase infectados.

darkavm

¿Qué se ve allí en la lejanía? Es un pequeño islote y parece que hay una cabaña, vamos a refugiarnos.

D0n_G4T0

Aaaahh... Se nos están acabando la munición...

Javisuco

Debe de haber por ahi una pipa de bengalas, voy a ver si la encuentro...

Oh que bien

You have found a flare gun

Creo que estoy oyendo a un barco en la bahía, en cuanto pase cerca las lanzo.

Para #679, ven a rescatarnos:

ClaseForNow

Ha pasado un barco pero el medio-neurona de Bryan II la ha tirado boca bajo y se ha quemado el pie izquierdo.

Korso

#649 nop, es este:

YO NO MORIRÉ COMO VOSOTROS JAJAJAJAJAJFDASPopl mierda han echado abajo la puerta vuelvo en un ra

darkavm

Hemos acampado, nos estamos aburriendo así que me he puesto a trastear a ver que encuentro en el sótano.

Hay un libro antiguo, encuadernado en piel. Veamos que historia nos cuenta.

Dogbert

NO LO LEAS EN VOZ ALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ClaseForNow

Johny acaba de abrir el libro, se titula:Se acerca el baile de fin de curso....

Buenas noches amigotes, como cada año, se celebra el baile de fin de curso...

kiLLoSaMa

OH shit es un bucleeeeeeee

T

¿Queréis decir que todo esto ya está escrito?

MALDITA SEA, ESTAMOS EN LA HISTORIA INTERMINABLE.

darkavm

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF La he liado parda, en cuanto he empezado a leerlo han comenzado a salir bichos por todos lados y se han comido a Kenneth y Ana.

Se acaba de abrir un portal dimensional en medio de la casa, tengo que huir.