Se acerca el baile de fin de curso...

MaPaCHe

Por cierto, ¿que equipo pensais que va a ganar la liga interestatal de lacrosse?

Gonefishing

#89 Pero Julie no se calla ni debajo del agua tío... Da igual que sea sobrina del gobernador, yo no la aguanto.

Yo iré con Heather, como el año pasado.

T

#92 Me gusta escuchar su voz angelical. Además es una fiera en la cama.

#91 Yo creo que la Instituto John Connor de Preston, Minessota, lleva demasiada ventaja. Este año el campeonato es suyo.

MaPaCHe

Todas las apuestas ganadoras apuntan a los Cougars de middle east california 3 contra 1.

T

Pero porque tienen a Michael Rogers Jr., pero el John Connor con Julius Wright y Richard Obertson yo creo que pueden ganar.

Gonefishing

Estamos en lo de siempre, ganan los Cougars con el MPV o podrá vencer el juego de equipo del John Connor...

Por cierto, habrá que hacer una fiesta de graduación en mi casa del lago no? Mis padres cogen un vuelo a Europa esa semana.

PruDeN

Yo ya le he metido 100€ en el BWIn

2
F

Yo había oido que al equipo de Connor lo iban a quitar de la liga por asuntos de drogas, no me hagais mucho caso...

T

Yo voy a la fiesta y conmigo viene Nedzad Prudenciovic, el de intercambio. Es un tipo majete y un borracho de cuidado.

#98 Eso era una mentira lanzada por el David Hasselhoff, porque se le atragantó la derrota.

MaPaCHe

Ojito tambien al equipo revelacion de esta temporada, los Cats de Central Bucks West High School, Pennsylvania

Gonefishing

Están 9 puntos abajo, y aún tienen que jugar con los mejor clasificados. Yo no les veo con opciones ni de coña.

F

#100 Sam me habló de ellos, dice que son muy agresivos jugando, tendré que hablar con el equipo de animadoras, a requerir una ración extra de ánimos!...

B

He oido rumores de que los del instituto Bradford igual se acercan al baile a liarla, acordaos lo que paso hace 2 años y como dejaron al pobre Jimmy Steveson... tened cuidado

Ah y acabo de ver en minnesotanews.com que Julius Wright se ha lesionado y que no va a jugar la final, asi que los Cougars probablemente lo tengan tirado

PruDeN

#100

+1

En ese equipo juega el jugador serbio-croata Christian Grauvonovic, que no veas tu como soluciona en momentos dificiles

T

Maldita sea, la verdad es que sin Wright los Cougars lo tienen prácticamente hecho.

¿Qué os parece Justin Andrews?¿Creéis que le darán el premio a jugador revelación o se lo darán a Jack Turson?

#104 Pero Grauvonovic es un drogadicto y el cabrón de él siempre está de resaca.

MaPaCHe

#103 Jimmy nunca volvio a ser el de antes desde aquel dia... malditos bastardos...

T

A los del Bradford, les daremos bien de hostias. No os preocupéis, conozco al Masacre y al Lentillas del Barrio Negro. Si hay problemas, se les llama y pista.

MaPaCHe

Joder! han pillado a Sullivan con 2 kilos de marihuana en su coche

banga

¿Creéis que mi padre se enterará si cojo su coche para ir a la fiesta?. Esque después tenemos pensado ir a la casa del lago de Jennifer, y me gustaría impresionar a Emily.

#110 ¿desilusionarme?. Ahora me apetece mucho más quedar con ella.
Quizás este sea el último verano que pasemos juntos, creo que ella irá a estudiar la universidad de Yale.

T

Yo le pillaré el coche a mi padre también, pero mi padre es bastante enrollado. Si le digo que he quedado con Julie me lo dejará sin más.

Me han dicho que Emily es bastante guarrilla, no es por desilusionarte pero eso comentan Mary y sus amigas.

#108 Mierda. ¿Quién nos sumistrará hierba ahora?

Violent

#103 Tranquilo, recuerda la paliza que le dimos a aquel cabron de Bradford despues de lo de Jimmy... Bobby Stanton se llamaba (el hermano de Robert Stanton). A partir de ese dia se calmaron mucho las cosas.

Por cierto he quedado con Sandy para ir al JohnnieŽs antes del baile, ¿alguien se viene?

AzAfrAn

No se, pero yo os voy a mear en el ponche.

por cierto, ya fui a recoger mi chaqueta de la tintoreria:

MaPaCHe

#110 pffff no lo se, pero sera una mierda de fiesta si no hay nada de maria.

Yo paso de volver a entrar al barrio aquel de niggas donde casi nos pillan... siempre podemos mandar a Bob...

xPipOx

Dejad de lado el deporte que este no es su foro y postead fotos de las mejores chavalillas, yo aun estoy por decidirme. Sabeis si colar gente sera tan facil como otros años, viene mi primo de Beckville y no sabe si quiere ir o no...

T

A Bob a cambio de algo de pasta se mete fijo en el guetto, aunque llamar a Richmond, es de peor calidad pero nos evitamos la movida del guetto.

#112 Esa chaqueta es del Higgins. TRAIDOR.

Violent

#114 Tranquilo, en la puerta estara Richard, ese gruñon al que le pesan mucho los años, esta senil. Todavia me acuerdo de cuando nos colamos en la piscina del instituto por la noche y "Richy" nos pillo... aun me rio cuando lo recuerdo.

kiLLoSaMa

A alguno de vosotros le han cogido para la universidad de Harvard ??

#118 maldito empollon, que nota tenias para que te cogieran?

T

#117 Yo les he rechazado. Prefiero ir a Carolina del Norte, como Michael Jordan.

AzAfrAn

#115 me la pela, y andaos con ojo pq os voy a robar ese cerdo que teneis por mascota.

T

Maldito seas.

Voy a llamar a Big Baby para que te parta la cara.

Yo tengo que ir guapo al baile.