Se acerca el baile de fin de curso...

Violent

#119 Ni se te ocurra tocar a Piggie cabron

MaPaCHe

Pues estoy bastante preocupado... os comento.

Ya conoceis a mi hermana Kimberly, esta enamorada de de Jack Mcgettigan, ya sabeis, el capitan del equipo de futbol. Necesito ayuda para darle una buena leccion. Habia pensado en joderle las ruedas de su Ford Sierra del 72 pero necesito algo mas..

Ayuda por favor

T

Yo creo que podríamos echarle laxante en su bebida, mi amigo Freemon es medio científico y dice que ha dado con el laxante definitivo.

Javisuco

Yo y mis amigos del club de ciencias no vamos al baile, tenemos mayor fieston preparado en mi casa:

banga

#122 ¿Al capitán?. ¿Estás loco?.

MaPaCHe

Es mi hermana ¿que esperas que haga? ¿quedarme de brazos cruzados?

AzAfrAn

para la nueva pagina:

Os presento a mi novia Alison Stokke, campeona de salto de pertiga del condado de Northfall Crick

Morios de la envidia, losers.

T

Es un gilipollas, mucha gente le tiene ganas.

El otro día les robó el dinero del almuerzo a los del Club de Dragones y Mazmorras. Esos chicos son tan peligrosos como pringados.

banga

No sé, yo no me la jugaría... He oído que el último que se acercó a su coche acabó encerrado en su taquilla una semana.

kiLLoSaMa

Liarsela al capitan es jugarsela, tiene un monton de amigos que hacen lo que el les manda, no es tonteria...

MaPaCHe

Estoy hablando con Watson, Phil y Madison, por Facebook, estan dispuestos a montar un grupo para darles una buena leccion

T

Si eliminamos a la cabeza de mando, todo su ejército se verá desmoralizado.

Violent

Deberiais hablar con Tom "El Musculos" para un asunto de esta magnitud. Aunque ese tio es un arma de doble filo...

MaPaCHe

Nelson dice que nos deja su casa del arbol para que podamos formular un plan

kiLLoSaMa

#131 encima el hijo de p... le hace creer a tu hermana que tiene posibilidades, es asi con todas... se merece una buena paliza.

VonRundstedt

Y no te has fijado en Johanna? Esa chica que se sienta siempre al fondo, tímida y reservada que va siempre sola con fotos de marilyn manson en la carpeta y viste siempre de negro? A mi me pidio de salir, pero le dije que no, es un bicho raro y además no esta en el equipo de animadoras, no es lo suficientemente popular para mi.

He escuchado que al final va a ir al baile con Mike, los dos igual de bichos raros.

kiLLoSaMa

Dios los cria y ellos se juntan...

Esa tipa me da asco, cuando pasa al lado mia huele un poco mal, yo creo que no se lo lava....

PD: Ademas he oido que hace sesiones de ouija en el desvan de la casa abandonada de Kingston Village.

MaPaCHe

Dicen de ella que lo paso mal por la ruptura de sus padres, ya que el se volvio completamente loco gritando a los cuatro vientos que era Joseph Smith... y ya sabeis lo que piensan en este condado sobre los mormones...

Gonefishing

A las 9 en la casa del árbol de Nelson entonces.

Yo ando liado, pero intentaré llegar puntual. El director me pidió que me encargara yo de la banda de música (como castigo por el incidente del mes pasado que ya todos conocéis) y estoy hablando con Pete, Mac y su grupo. Creo que nos puede gustar a todos, y si queréis una balada especial se les puede pedir, son tíos enrollados.

kiLLoSaMa

Podiais tocar la Marcha Imperial tio !

MaPaCHe

Me ha comentado mi padre que ha salido esta mañana en el periodico. Por lo visto van a venir los del canal 87 y el famoso presentador Michael Trance. Van a hacer un concurso de baile y la primera pareja calsificada iran a una gala el dia de accion de gracias para la final nacional.

Que pasada

T

Yo prefiero emborracharme y liarla. Lo del baile no me atrae demasiado.

Violent

He oido que estos meses Mike ha estado dando clases de baile en secreto para impresionar a Elisabeth el dia del baile. ¡menudo marica!

MaPaCHe

Lamentabe su actitud, lo peor es que el no sabe que ella esta con Bill...

NoRelaX

americanada.

rusillo_

Y en el baile de fin de curso, tu saldras del armario delante de todos, lo sabes.

B

Bueno chicos estais listos?? Que el baile es mañana!! Yo voy a ir la peluqueria ahora hacerme un peinado fashion, y mañana llamare a Ashley para que me diga a que hora le paso a buscar!

MaPaCHe

Yo tengo que ir al centro comercial para sacar mi traje de la lavanderia.

¿Corbata o pajarita?

Dogbert

Por si os interesa voy a estar vendiendo droga cerca de la piscina olímpica.

T

Yo he quedado antes con Julie para tomar un banana split en Richie's. Luego me pasaré por casa de Richmond para pillar 20 pavos de hierba y por la farmacia para tener condones.

El traje lo he recogido esta mañana, llevaré pajarita.