Acusación de 'violación'

SaTuRoS

pon foto

Kails

recatate

Si tienes mas de 18 y ella es menos lo tienes jodido, por que ahi la niña no cuenta, cuentan sus padres, si les sale de los huevos decir k la has forzado o convencio a tener sexo tienes las de perder.. la verdad, amenos que los padres comprendan la situacion

Lo mas logico seria hablar con todos.. y con ella (por k ahora k te ha OBLIGADO a formalizar... con amenazas no kerras ni verla)

Pero lo mas seguro seria joderse, formalizar, y en cuanto cumpla los 18 la mandas a tomar por culo por k lo legal ya se ha acabao xD (esto yo no lo haria, es una gran putada tener k joderse por una niñara pero... bueno)

hjesush

As lo de #21 y si añades al final un ¡PUTA! Serás un dios.

PD: Media hora antes de eso te la follas.

O le das una torta con la parte contraria de la mano.

_KlouD_

sigue follandotela hasta que tenga 18 y ojo no la dejes preñada hasta esa edad xD!

eagLe__

#6

Yo doy clases de ingles los sabados x la mañana a una niña de 15 años x petición :S xDD

Am7roK

grabala en una de tus clases :) lo que te dice y demás

ch3ris

follatela hasta que tenga 18 años y el dia de su cumpleaños le sueltas un sonoro QUE TE DEN.

vasag0

rulalá, nosotros se lo diremos a nuestros padres

Y0K3S3

#2 y .

B

FOTO O FAQ

KoD-Battle

dile que quieres formalizar la relacion y que se lo conteis a vuestros padres, cuando se lo cuentes a los suyos y la vean tan contenta di que no querias nada y que te amenazo asi si luego te dice algo de denuncia o lo que sea los padres van a saber que es mas puta que las gallinas, tb esta lo de pegarse el tiro XDDD

Ardenss

Si no es fake es bien facil de solucionar.

Graba con el movil (o derivados) sin que se de cuenta una conversación en la que se note que no la estes forzando, al estilo:

"¿Entonces tengo que decirle a mis padres que lo nuestro va en serio? Joder tia, es que no sé"

Y ella sola seguirá hablando hasta que se note a la legua que es una WARRA.

De todos modos, foto o fake!

TRON

Foto rápido, que ya tardas.

P.D: Follatelah hasta los 18, 19, 20...

klero

tonto tanto si es fake como si te follas a 1 menor de mierda sidosa con 16 años......teniendo 22....MONSTRUO hablando fisicamenteXDDDDD

ReMaTxEs

Lo primero, esto se parece curiosamente a cierto fake de popeye tb con su vecino, y tb con unas clases xD

Lo segundo, estas serían mis opciones:

A) Follatelah hasta los 18
B) Follatelah hasta los 19
C) Follatelah hasta los 20
D) Follate a su madre y amenzala con decirselo a su padre si ella se va de la lengua

S

FOTO O FAQ

Hmd

a ver, si ya te has acostado con ella, que mas te da seguir haciendolo? es porque ahora parece forzado? menuda chorrada, currate mejor el FAQ.

Astro90

fake

VorTreX

Está loca y te puede amargar una temporada, así que lo mejor será que minimices los daños.

Puedes seguir con ella hasta que cumpla 18, luego puerta.

Puedes "formalizar la relacion" para que se quede contenta una temporada, no te podra acusar de violación porque soys pareja oficialmente, luego puerta.

Puedes hacer una contraofensiva si tienes pelotas, primero puerta, luego buscasas la manera de amargarle la existencia. Nadie amenaza a un mediavidero y sale impune.

Luego puerta otra vez, que se joda.

M

Yo sigo pensando que has de hacer como que formalizas la relación. Eso sí, para joderla del todo puedes colgar todo tipo de fotos (desde la de la comunión hasta las marranotas que te enviará por petición tuya -nuestra-) y colgarlas en todos los sitios, empezando por este, con Anons. Se le quitará la bobada seguro.

Sigo pensando que dejarla el día que cumpla 18 años puede ser epic.

S

Vaya mentira de mierda.

blast3r

#28 agree

modena

Y porque tiene que ser FAKE? aqui todo el mundo grita FAKE a la primera, en fin...

Llevate el movil la proxima vez que vayas a ablar con ella, y activa la gravacion de voz, y no le digas nada, solo mandala a tomar por culo.
Si hace algo le enseñas la grabacion a sus padres y no veas la cara que se le quedara a la pava.

Yo es lo que haria, suerte!

eagLe__

#54 aún así puede ponerte 1 denuncia y luego cn esa grabación no haces nada ya que no se suelen admitir en jucios xDD

pd:

Di que estás cn ella y a los 5 dias rompes cn ella.

templari0

no me he leído nada más que el RPV y te aconsejo que salgas con ella, y empieces a comportarte mal para que te tome asco y te deje.!!

pd. merece la pena que me lo lea entero? da detalles o algo?

Malkavnos

-Primero fotos de ella desnuda. (y las cuelgas)
-Diselo a tus padres
-Follatela salvajemente
-Cuando tenga 18 empieza a comportarte como un cabrón
-???
-Disfruta!

P.D: #55 no se aceptan grabaciones echas por investigadores, si la grabación la haces tu, si que es legal. Y si puede ser video con sonido mejor.

S

#43 y punto, luego le dices "Ahora tengo esta grabacion y se la voy a enseñar yo a tus padres ;D"

potokuz

bah, el fake de la china y el tio 'poco cariñoso' era mejor

P.D.: no

sergiovk

Sin FAQ

#31 y msn

Usuarios habituales