Acusación de 'violación'

JICG86

A las buenas tardes,

Veréis, tengo un problema un poco jodido y me gustaría contarlo. Hará cosa de 1 año se mudaron unos vecinos nuevos con su hija de 16 años. Siendo vecinos hemos coincidio multitud de veces pero la relación no pasaba más allá del 'hola! q tal? pos hace buen día, eh?'.

Pero hará cosa de 2 meses sus padres me dijeron que si me importaría darle clase porque la chica en mates iba fatal. Sus padres se llevan muy bien con los míos y yo accedí. Total que un día se me declaró la tía y me dijo que le gustaba (ya sé que pensaréis que soy un flipado, que seré super feo, lo cuál es verdad, pero así fue xD), y acabamos por liarnos (ese día su madre no estaba en la casa porque había ido a comprar creo recordar). Empezamos a quedar hasta acabar consumando la 'relación' en sucesivas ocaciones xD. La cosa iba muy bien, pero yo no pensaba que fuera a ser la mujer de mi vida ni me apetecía que fuera mi novia.
El problema empieza un día cuando me pregunta si le he dicho a mis padres lo de nuestra relación. Evidentemente le digo que no lo he hecho, porque aunque me gusta mucho pienso que de momento no es plan de consolidar nada serio y se mosqueó un montón, diciéndome que si no le digo a mis padres lo de nuestra 'relación' y lo formalizamos les va a decir a los suyos que me he aprovechado de ella y que la he forzado a tener relaciones sexuales...... Teniendo en cuenta que yo tengo 22 y ella 17 pues la cosa está jodida, porque aunque fuera su palabra contra la mía, se sabe que yo estaría en desventaja. Evidentemente, por si alguno lo piensa, no la forcé a nada y es más, aunque tuviera 17 años tenía pinta de tener más experiencia que yo en el ámbito sexual.

La cuestión es que no sé que hacer, si mandarla a tomar x culo y dejarla q haga lo que quiera o no sé. A mis padres no les he dicho nada de momento y estoy un poco rallado. ¿Vosotros que haríais?

1 saludo

RPV. Me he follado a mi vecina de 17 años en sucesivas ocasiones y me amenaza con acusarme de violación si no formalizo la relación entre los 2.

SgtOpio

Yo me curraría otro fake un poco mejor.

Bau

Menudo pederasta estás hecho, sinvergüenza.

Huye a Francia.

#2 si.. la verdad es que tiene un tonillo fake bastante standard..

Goodkat

Que zorra.

Joey

Vaya amenaza mas tonta xDDD

Fyn4r

"hará cosa de 2 meses sus padres me dijeron que si me importaría darle clase porque la chica en mates iba fatal."

a partir de ahi deje de creermelo xD

DeMoNSlaYeR

siguela folleteando

B

#1 vale pero si eso deja de pajearte en los tangas de tu hermana

SgtOpio

#3 Es que joder, si realmente me pasa a mi una cosa del estilo, no me molestaría en publicarlo, coño. Lo soluccionaría y lo trataría de olvidar.

Quizás tras unos años me reiría y lo contaría, pero joder xD.

It3m

jajaja, cuentales la verda a tus padres, para que sepan lo guarra que es en realidad, aunque claro tu vas a quedar como un aprovechao a ojos de tus padres, dependiendo de como sean ellos se lo vana tomar mejor o peor pero la razon te la van a dar a ti.

Bau

Se echan de menos buenos fakes :(

Ifz44

T_D_S P_T_S

Eso te pasa por asaltacunas, deja a las de 17 para los de 17/18!

PD: No creo que pase nada sinceramente...

ciza

No creo que pase nada la verdad si no puede demostrar como dice ella que la has forzado, lo unico que sus padres se piquen

JICG86

#12 #13 Eso espero, yo tengo la conciencia muy tranquila pero lo jodido es el tema de ser vecinos.

50-TanneR

#2 Se ha acabado el post..

Lamper

Has leido ultimamente muchas noticias de pederastas, violaciones, etc y se te ha ocurrido un fake
si no es fake follatelah de nuevo jdoer

B

16 o 17 tiene? O tardaron un año en pedirte que le dieras clases de repaso?

Y no creo que con un buen abogado no se solucione ésto:
-(Abogado vs tu vecina de 17 años con obligatoriedad de decir la verdad) Qué le dijo al acusado (mi cliente) antes de consumar el acto?
-Perdón?
-Qué le dijo exactamente tal día a tal hora bla bla bla
-No me acuerdo?
-Seguro?
-Sí :S!
-No le dijo que le quería, y que no fue obligada a practicar sexo, es más, que hasta usted tomó la iniciativa?
-No!!!1!1!
-Bla bla bla (flipadas de series de abogados)

Easy.

M

pero no tenia 16?

fake como un templ0

Ifz44

Y repito, cuando se viola a una persona, y más a una menor (en caso de no estar muy partida) tras unos analisis medicos se puede comprobar facilmente si se ha producido una violacion o no..

Asique estate tranquilo y ahora a largar por todo el vecindario que la zorra de tu vecino te comio todo el P_TO.

Dejame adivinar, a que es una niñata pija engreida de papis, no?

JICG86

#16 Se mudaron hace 1 año cuando la tía tenía 16. Ahora, un año después, tiene 17 y hace 2 meses fue cuando empecé a darle clase.

#19 Sí, es bastante pijilla, así con cara niña buena. Si lo llego a saber evidentemente lo hubiera evitado.

M

Haz como que has formalizado la relación y cuando tenga ella 18 la mandas a tomar por culo el día de su cumpleaños. GG NO RE

xPipOx

No veo el problema, di que corra a denunciarte. Si los padres tienen una hija guarra...

PD:FAQ

Kusa

Siguetela follando hasta que cumpla los 18, aunque salgas con otras pavas sin que ella se de cuenta, y cuando ya lo tenga mas abierto que la puerta de la iglesia y ella tenga 18, le dices que ya no te gusta.

B

El plan de los 18 es buenísimo.

banga

yo la dejaría preñada y cuando nazca el niño la diría "JAJAAJJA, toma pa' ti solita" y acto seguido me pego un tiro.

M

Pues a mí me ha parecido verdad xd.

Bocasucia

para mi el mejor plan es el de #25

PD: MV ya no es lo que era, EPSFNVN

edit: te has enamorado de Jessica Lovejoy amigo

alepe

Tiene 17? Aguanta hasta que cumpla los 18, ahí la mandas a tomar por culo.

Edit: #23 Se me adelantó

Namibio

te la feló?

PLeaSuReMaN

como sea la típica niñata que a ojos de sus padres es una santa lo llevas jodido

pd: que te quiten lo bailao

Usuarios habituales