Adiós..

ramaGZ

#207 En tu vida compraste ropa en mercadillos y esperas que siga siendo así?

Como se nota que nunca compraste en uno de esos. Si probaras, quedarías contento, a lo mejor más que comprando en tiendas convencionales, y, eso sí, con más pasta en la cartera.

Tengo ropa de mercadillo de hace 2 años: vaqueros, camisetas, etc etc, y algunas prendas están mejor conservadas que las "originales"

B

#211: Wtf? Tengo mis razones para no comprar ni en mercadillos ni en similares, pero no es este el post donde discutirlo xd

TR3NT

#1 quedate en casita anda, que no estas preparado para afrontar lo que dices que quieres hacer, por lo menos con un poco de orgullo y dignidad

si quieres ser una persona hecha y derecha, empieza por ponerte a currar y devuelvele a tus padres toda la mierda que te han dado estos ultimos años, incluido ropita, coche, etc..

cuando tengas algo de dinero ganado con TU PROPIO ESFUERZO ya puedes plantearte irte de casa, pero esto es un proceso largo, dificil de asimilar y aun mas dificil reunir la pasta para empezar

pero teniendo en cuenta todo lo que has dicho antes, me hago una idea de como eres y creo que lo que va a pasar es que en poco tiempo acavarás volviendo a casa, no habrás aprendido nada, seguirás viviendo de tus padres y aun cuando seas mas mayor y te pires, seguiras recibiendo de tus padres, hasta que papa te enchufe en algun curro de esos en los que te la tocas a 2 manos y la historia seguirá

LiNGoTaZoS

#1 vuelve a casa por Navidad y llevales a tus padres unos turrones...

Dunae88

Me ha encantado lo del mercadillo XD, cuando se te acaben los 4000 y tengas que vivir tan solo con esos 700 ya me contaras donde vas a comprar la ropa (claro que a lo mejor tienes pensado no comprar ropa nunca más.....), aunque antes que caer tan bajo seguro que vuelves a casa.
Si te has ido de casa se supone que comprendes lo que ello supone (no mas pasta caida del cielo, empezar de cero) por lo que mostrabas algo de humildad (o lo tratabas), pero al decir eso......

Ga1a

#199 Gánate tú tu dinero, y después presume de él, valiente malcriado.

Ahora si, que te ayude tu padre, que así vas a llegar lejos.

B

#215: Qué cojones va a comprender si se fue con un A3 que me apuesto mis huevos a que no lo pagó él xdd

Dunae88

#217, que le vamos a hacer XD, y aun se queja de que "aquí la gente no me ayuda, al contrario"
#1: Para ayudarte lo primero es determinar que es lo que no aguantabas en tu casa que era tan grave como para irte, porque lo del dinero es una chorrada, si fuera eso pues procurarias no aprovecharte tanto(pasta para salir, para ropita, para A3), currar en verano como hacen otros, etc,etc.
Ahora ya te has ido, y espero que no vuelvas a ver si te sirve para algo toda esta tontería, y digo tontería porque considero que lo que poco que has dicho no lo justifica, estoy dispuesta a que me corrijas

danao

#1 se ha ido ya? es que perdi el hilo en la pagina 2 xD
#217 veo tus dos huevos y le sumo los mios a que no lo pago xDDDDDDD

hay que comprar ropa todos los meses o que? O_o

ASM

#219 te hago un breve rpv, #1 que a esta hora está durmiendo calentito en su A3 esta currando 5H ganando 700€ a la vez que sus papis le ingresan 2000€ al més

oye majo, ya que estás metete en una hipoteca, que estas ganando más que mis 2 padres juntos y sin mantener a 2 hijos hipotecados de por vida.

iAtlas

#87 Oh shi-

How can I delete it?

danao

#220 algo realmente loleante xD gracias!
ya te digo, con 2700€/mes ....lo que se puede hacer!!

#221 edita y punto xD

M1RM1DoN

#199 Inútiles dice el compadre, en fin, lo que hay que leer, tu, por contra, eres un ejemplo de "persona util".

p0rp0c0.

factonni

#223 xDDD si, la verdad es que tiene tela

brakeR

joder que bien viven algunos xd

Santi246

aprende a vivir cual perro bajo puente

Usuarios habituales