AHHHH ¿y ahora que?

calico

viendo la tele esta noche e visto una niña de 16 años que media 50 cm... y me e acordado de la web y de poner este post.
bien, la duda es: ¿cuando cumpla 18 y este igual que ahora estaria bien tener relaciones con ella? yo digo que no pero...
dad vuestra opinion

http://www.planetacurioso.com/2009/06/12/jyoti-la-nina-mas-pequena-del-mundo-sera-grande-en-tv/comment-page-2/

ukuki

Tu dices que no al escrbir este post pero cuando veías el vídeo pensabas en ello entreteniendote con la mano se te ve el plumero.

Addario

La envuelves en celo pa que no reviente y to' padentro!

Apo_powa

#3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder me piro a dormir y veo recién creado este post, ESTAIS ENFERMOS!

granaino127

Pero si esto es mas viejo que Espinete...

Respecto a la pregunta, fijo que habría muuuuuchiiiiiisimos que le darian millones por tirarsela....El mundo está lleno de PedoBears y es la oportunidad perfecta de tirarse legalmente una "niña". No me sorprendería que con 18 le hicieran ofertas millonarías por quitarle la virginidad.

Si se lo han ofrecido a la fea británica que canta opera....

Deoxys

si pesa más que un pollo...

oh, wait

N

#6 jajajajaja

djalan

Fijo que te la rascas con las costillas... wow... eso sonaba menos duro en mi cabeza... me voy a dormir!

Eleghor

#6, #8 Que dureza se mueve en mediavida

orggahh

Tios , imagina q vas por la calle y la pisa sin querer, lol.

_

#6, posiblemente pese más que un pollo de la granja de playmobil...

CaptHilts

Hahaha, que me caigo de la silla. Estaba scrolleando la web esa para abajo y veo a todas las chicas y pienso "Pues no es tan pequeña" y luego veo un boniato abajo xD

Que cucada. Después del miniestudio, cuando tenga minihambre, se irá a comer unas miniempanadillas.

PERROCK

Ni silik bang ni ostias, aqui esa es nuestra limpiatuberias.

LaChilvy

Inserto la foto:

Menuda desgracia... Y dudo que alguien se enamore de ella siendo así. Quizás habrán tios que quieran tener relaciones sexuales con ella, pero por puro morbo ;S

Soltrac

Es jodido q te pidan el carné toda la vida para entrar en discotecas.

M

Ya veo que David el Gnomo esta de gira por Asia tirandose a todo lo que ve.

Viendo las fotos solo se me viene a la mente los lugares en los que la chavala cabe, es decir, la miras al lado de su mochila y me he imaginado a ella dentro X'DDDDDDDDDDD lo mismo me ha pasado con el estuche, seguro que cabe.

aswe

Tenia la voz rollo como si de pequeña se hubiera caido a una marmita de helio de pequeña.Wait!!!Si es pequeña :S

Yo lo vi por la tele y me hacia gracia como hablava,ademas pense el dia que tenga relaciones,no podra tener un hijo si no explotaria no?O tendria un hijo a su tamaño?

Bloody

Es una putada que marcará su vida. La pobre no tendrá éxito ni en La Comarca.

jaijo

una putada entre comillas, posiblemente si no fuera enana seria una muerta de hambre y ahora $$$

Elot

Joder, pero si es que es más pequeña que nuestro falo mvidero :S

edvaN-

Ostia, esto me ha recordado a los minimoys... jajaja. Como no te des cuenta vas andando la pisas y dices "ghmmfff no podian cagar los perros en otro lado"

#14 pero como van a tener relaciones, si le metes el pijo y le sale por la garganta, y no es broma.
#22 eso sería relaciones para ella, porque para mi meterle el meñique (que seria en todo caso el indice) a una tia, es para calentar la cosa, no para estar asi todo el coito.

LaChilvy

#21 xDDD Para tener relaciones sexuales no hace falta meter la polla tio ajjaja

Pueden meterle el dedo meñique o algo xD

oOL4sTOo

Un dedo meñique puede equivaler a 30cm

LaChilvy

#23 jaajaajajaja

_j0sE_

acaba de salir en Ana Rosa, la vi ayer por la noche en otro programa de tele5... es una niña muy mona xD

ir haciendo proporciones... xD

calico

si nuestro pene mediavidero es del tamaño de la botella que esta al lado de la niña... envolverla en plastico es la solucion

sacker

#3 + #12 + #13 = EPIC WIN

una tia así no da morbo, da mal rollo. Hay que estar enfermo

pd. para meter meñiques tmb

Pachy

#27 no podría estar mas de acuerdo contigo xD

ENFERMOS!

pd: moar

moep

#3 Enorme xDDDDDDD. Y no sé que cojones la veis, parece un puto gremlin de esos xD

TRON

#25 Mona?! por favor... míratela 2 veces... porque aparte de que mona no es, sin cabezón que se gasta.