Ahorrador o Rata

alejisjandri

La nueva web tipo asco de vida que causa sensación en la web, hay que ver cada caso que comentan que te partes.

http://www.ahorradororata.com/ultimos/p/1

Somos unas putas ratas xD

K

entro leo:

Marcos: el otro dia mi follamigo

y me voy

8
Fireternal

Anonymous, donde estás? Por que estas mierdas de páginas siguen abiertas?

De verdad, por que?

1 2 respuestas
asterix021

#3 A que se debe tu odio?
A mí me parece cuanto menos gracioso, no todas las que se escriben pero algunas si.

1 respuesta
Fireternal

#4 Pues se debe a que, desde mi punto de vista, todas las páginas que llevan los de CuantaRazón, CuantoCabron etc... son una basura, no tienen ni la mínima pizca de gracia y está llena de prepubers que no son capaces de decir una frase sin terminarla con el nombre de un meme.

Jejeje y yo todo Yao Ming

Me quede en casa Forever Alone

...

Te invito a que vayas a alguna de esas páginas y mires los comentarios de alguna publicación. Entonces entenderás mi odio.

3 1 respuesta
HukymaN

#5 Comparto ese odio a toda esa mierda, y aunque lleve mucho tiempo sin entrar a ADV que yo recuerde allí no eran tan memespouters.

1
Hynan

A mi simplemente me parecen una puta mierda. asi sin mas

3
Zero_G

Ascodevida SI

Esta puta mierda NO

1 1 respuesta
SkiNeT

hay solo 14 comentarios?
pero q puta mierda es esta?web de sensacion #1?

1
PUTO_JEFE

#3 Ese ejemplo es el menos indicado, por lo menos en mi zona, sería una puta.

HIMOTEN

los de ascodevida estan sin ideas, tan sumamente desesperados que crean una web de la misma tematica.

Lo estan pasando bastante mal desde que 4chan no saca nada nuevo, y no creo que saque en mucho tiempo teniendo en cuenta que se ha llenado de retrasados mentales.

1 respuesta
T

gente media de edad de esas webs ronda de 15 a 15

Deoxys

#8 ¿Qué diferencia hay exactamente?

Zero_G

Pues nose ADV es de todo tipo de temas y aunke sean fake yo me exo unas risas. Esto directamente hace que mi mano cierre la ventana

CalvOr0t4

Joder meteros en los comentarios de la última entrada. Son todo prepúberes.

X-Crim

Si es que todo lo que esté en Castellano pierde la gracia.

4 1 respuesta
T

Pedazo de #102 esta hecho el primero...

HeXaN

#16 En realidad este concepto, esté en el idioma que esté, es una mierda sin gracia.

Maikel92

Todas estas mierdas de páginas tenían gracia cuando las conocía menos gente porque se subían cosas bastante decentes y que hacían gracia, ahora solo vienen los 4 retards con sus viñetas inventadas, con 8967823784786 memes o bien sus fakes sin gracia.

ADV y TQD se salvan el resto basura

EDIT: #20 Ok pues mierda también.

PD: Olvidaba mencionar que los cárteles de Cuanta Razón tenían su gracia en sus comienzos, luego se hizo popular y la gente lo comenzó a llenar de mierda. Asco de prepubers

2 respuestas
Hynan

#19 ADV no se salva

1 respuesta
Zakys

Es como todo ADV y derivados estaba bien cuando salio a la que se empezó a llenar empezó a das asco y sucesivamente...

Fascaso

Pfff cuando me meto en estas páginas es la clara señal de que estoy aburriendome a más no poder. Míticas tardes que estoy asqueado.

ChaRliFuM

Raúl_gal, Lugo
4 comentarios / 23:30 09/04/2012 / casa
Desde que me independicé de casa de mis padres, que no compro un mísero rollo de papel higiénico. Siempre que voy a algún bar o cafetería, si puedo, robo el que tienen allí.

Esto me lo apunto para cuando me independice xDD

Snorky

#19 Los cárteles de Cuanta Razón...

10 2 respuestas
Silvio_Dante

la web esa es de #1, spam joder!

se están perdiendo las formas en mv....

Maaarc

Esto va en cuelga tu mierda de enlace #24 MATALO, ACABA CON ÉL!

1 respuesta
Dek0

Mucho criticar que está lleno de prepúberes, pero la mitad de los que lo dicen acaban de dejar la pubertad hace 3 días, o siguen en ella.

Asco de prepúberes anti prepúberes.

Snorky

#26 lo dejo porque da lugar a debate, si no ya lo hubiese mandado al infierno.

Bueno, igual luego pasa spyro512 bebido como de costumbre y se pone a repartir punish. Suerte, valientes :_

1
iAtlas

A mi lo que me gusta es el continente, no el contenido.

ziordo

mi amigoe s tan rata que por no hacer noséqué, hace nosécuál

JEJEJEEJEJEJEJEJE

1