Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

B

Este debate tendría que estar en Libros y Cómics.

PD: Rincewind se los hace a los 2 easy con su Equipaje.

2
B

A muchos se os olvida el "avada kedavra" ... Dumbledore.

karanka

ablais de dumbledore cuando voldermort en su primera etapa se lo pasa por el forro

2 respuestas
Snorky

#87 Diferencia entre leerse el libro y ver la película: que en la película se comen la mitad de cosas, o lo rellenan de aquella manera.

En el libro lo de encontrarse con Aragorn era un 'quizás', Gandalf le dice que lo acompañará y no aparece, con lo cual se tienen que poner forzosamente en marcha y acaban tropezando con el primero en la posada por pura casualidad.

En la película sabiendo lo que implica llevar el anillo con los Nazgul cerca, le dice que vaya a allí y ya se encontrarán. Le faltó añadir unas palmaditas en la espalda seguido de un gl&hf.

1 respuesta
Elvisbal

No confío en el gráfico, pero me hace gracia y viene al cuento, xD

B

#93 Habláis de Dumbledore como si fuera Pelé o Maradona xD

Danrex

#93 Igual es la clave.

Voldemort vs Sauron

#94 También reiteran que es por el sigilo, por no llamar la atención. Que puede ser una idea buena o mala pero es el razonamiento de que vayan solos Frodo y Sam aunque luego se les unan el torete y el vaquilla, alegres bandoleros.

Pachy

#90 no sirven para nada? XD iluminanos acerca de lo que tu consideras literatura fantástica de calidad.

#89 por esa regla de 3 mi abuelo les ownea, tiene dos cachabas xDDDD

1 respuesta
nerkaid

pls...

Gandalf > Saruman > Galadriel > Dumbledore > Eowyn > Faramir

Marmoth

Dumbledore FTW

YonkiLeon

Gandalf se come a Dumbledore y lo defeca antes de irse a dormir.

3
UnleasheD

#98 No se la edad que tendrás tu, yo desde luego, lei esos libros hace más de 20 años y me gustaron, los intenté releer ya con una cierta edad y no pude, son demasiado simplones lo siento.

Personalmente, por literatura no se si de calidad, pero que a mi me aporta algo más te diría un par, principe de nada y malaz: el libro de los caidos. Entre otros muchos que para mi, son bastante mejores que cualquiera de la dragonlance.

Igual me pasé con lo de no sirven para nada, pero desde luego no son libros que recomendaría a nadie de más de 15 años.

2 respuestas
karanka

el cabron del voldemort puede spamear ' avada kebrada's ' everywhere aparte de mas mierdas es un gg pa cualquiera del señor de los anillos

1 respuesta
YonkiLeon

#102 Estoy de acuerdo, yo me los lei con esa edad, lo he intentado mas tarde y he preferido parar, tengo buenos recuerdos y prefiero no estropearlos xd

Por cierto Gandalf es un maiar Dumbledore por muy poderoso que sea no deja de ser un humano.

#1 Mojate que no dices ni mu

Discharge

Por dios, aqui los fans de Harry Potter, que opinan de Gandalf habiendo visto las pelis sin leer los libros,deberian mandaros a la pira a arder por herejes.

Gandalf es un maiar, por mucha super varita que tenga Dumbledore. Olórin wins.

Voorhees

Y entonces llega Hulk y se carga a los dos.

2
Pachy

#102 el problema es que mucha gente confunde la "calidad literaria" por así decirlo, con lo que aporta un libro.

Yo puedo leer un libro que esté muy bien redactado, con figuras literarias, con muchas horas detrás, que si, dices: Joder, este tio es un fiera escribiendo, pero luego, me hace bostezar.

Sin embargo, estos libros, bien sea porque me llevan otra vez a mi adolescencia, o bien porque me consiguen sumergir en las páginas, me aportan lo que busco:

diversión

1 respuesta
YonkiLeon

#103 Pero callate hombre, al Voldemort lo mata un puto crio que es un zoquete

2 1 respuesta
UnleasheD

#107 Pues si no has leido los que te he mencionado te recomiendo que lo hagas. Principe de nada es un poco oscuro, bastante pesimista, a mi me encantó pero me dejó un poco chungo. Y Malaz es una serie de 10 libros, ya están escritos, traducen uno al año y van por el quinto creo. Y sinceramente creo que para cualquiera en edad adulta son más entretenidos y mejores que Dragonlance.

Eso si, son de lectura más exigente, hay que prestar más atención pero merecen la pena.

Ah y para mago poderoso pondré uno de este libro, Anomander Rake, ese tio es un fiera y creo que se merendaría a gandalf y dumbledore con la punta de su.... espada.

1 1 respuesta
Pachy

#109 tomo nota. Se pueden ver en libreria, o tiro del "hinterné" ? (Siempre que puedo compro en la libreria de mi barrio, por eso de solidaridad entre shurmanos de pie de calle, antes que darselo a una multinacional xD)

1 respuesta
ThOrKeMaD

Otra vez Snorky y sus avisos :palm:

1 respuesta
Snorky

#111 Pues colega, sal del grupo y no los leas xD

Como os mola quejaros a algunos...

3 1 respuesta
alepe

#108 Pero sabes por que lo mata ¿no?

En las mismas condiciones que estaba Harry hasta Neville Longbotom se lo huniera cargado.

2 respuestas
UnleasheD

#110 En librería los dos, por internet solo encontré principe de nada, ya que malaz empezó a ser editada hace bastante por timun más pero dividieron el primer libro "los jardines de la luna" en dos libros y eso son los que encuentras por internet y no más.

Principe de nada es una trilogía, el primer libro es "en el principio fue la oscuridad", para mi, el de malaz es más ameno.

1
YonkiLeon

#113 El hecho es el hecho...aun asi no veo rival posible a Gandalf en la saga de Harry Potter, simplemente es otra liga

#115

1 respuesta
alepe

#115 ¿Y Hermione? j3j3j3jj3

Lecherito

Dumbledore ftw

Snorky

#113 Nunca me quedó del todo clara la parte en la que

spoiler
1 respuesta
NeonBeat

#1 dumbledore no, que tiene una mano podrida.
#118 a ver, explicate bien que yo te lo podre decir (seguramente)

1 respuesta
Snorky

#119 es que me acuerdo muy poco de esa parte xD

Quiero saber

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf