Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

Pachy

#120 pues

Ahora enserio

spoiler
2 respuestas
NeonBeat

#120

spoiler
2 respuestas
Snorky

#121

spoiler

#122

spoiler
1 respuesta
mecmec

Kvothe tumba a ambos con su pedantería.

12 3 respuestas
Danrex

#120 No se resumía todo en

spoiler
1 respuesta
Thiran

#124 Kvothe se los hace isi a los 2

1
Uriel246

Gandalf se mea a dumbeldore ese isi.

Snorky

#125

spoiler

#129

spoiler
1 respuesta
Pachy

#123

spoiler
1 respuesta
ThOrKeMaD

#112 guapo :muac:. no tenfades xoxo

pkjn
1
massaker

Gana este tiene el Power Glove

Agrael120

#124 Pero primero les paga unas fantas

Discharge

#128

spoiler

#124 +1 Kvothe les stompea basto.

2 respuestas
Snorky

#134 ok, ahora mi duda es la que he preguntado arriba.

spoiler
1 respuesta
H

Los que decis que Gandalf no usa sus hechizos en ESDLA que sentido tendria que haya un mago semi dios enviado por los Maiar y que se cepilla a los orcos de 100 en 100?

Gandalf se enfrenta a un Balrog, la elite de los siervs de Morgoth.
Gandalf se enfrenta al rey brujo de Angmar.
Gandalf hace retroceder a los Nazguls en bestia alad.
Gandalf derrota a Saruman, el mago mas poderoso enviado por los Maiar.
Gandalf lidero una expedicion de enanos la cual se enfrento con el dragon Smaug.
Gandalf siempre estaba en primera linea enfrentandose a los enemigos.
Gandalf hizo posible la derrota del señor oscuro Sauron, sin Gandalf la tierra media habria caido a manos de Sauron el cual era muy superior a Tom/Voldemorth.

Ademas de que Gandalf en los juegos de ESDLA si que usa hechizos.

5 1 respuesta
alepe

En la peli cuando Aragorn, Guimli y Legolas se encuentran en el bosque a Gandalf le lanzan una hacha, una flecha y hace que la espada de Aragorn caiga al suelo. Parece el puto amo.

¿Por qué no hace eso ante los orcos y se los folla a todos?

2 2 respuestas
acerty

Vin Diesel, le lanzarian magias a la espalda, se giraria y diria: pero que haces? y se hincharia a fostias.

1
H

#137 Tu irias al cine a ver una trilogia donde solamente sale un mago que se cepilla Orcos de 100 en 100?Por que yo no :P

1 1 respuesta
alepe

#139 Evidentemente que no, pero tampoco quiero ver graves incongruencias que hagan perder valor a la película en cuestión.

Además, estoy seguro que alguna respuesta habrá para ello.

1 2 respuestas
H

#140 Por que entonces Gandalf tendria muchisimo protagonismo quitandoselo a los demas miembros de la compañia y personajes en general.

Teniendo en cuenta que sin Gandalf la tierra media habria sucumbido ante Sauron, ya es motivo suficiente para saber que Gandalf>Albus.

Gandalf tiene una historia detras suyo mucho mas grande que el de Albus

Fyn4r

#140 que gandalf no lance hechizos para matar orcos crea incongruencias en la historia de un ojo de fuego que habla con un anillo?

1 respuesta
alepe

#142 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

La historia se mueve en base a ese argumento, si para alguien es una incongruencia (que para muchos lo es) que no la mire. Dentro de la película en si, una vez aceptado el argumento no quiero encontrar contradicciones o estos pequeños fallos que hacen que la película pierda algo de valor.

1 respuesta
B

Los que decís que Gandalf tiene una mierda de magia porque la pantalla no está saturada de rayitos dejáis claro que no tenéis ni zorra de quién es Gandalf. Gracias por participar.

10
H

#143 Entonces es una incongruencia que Albus no ayude a Harry contra el Basilisco por ejemplo.

1 respuesta
anikex

#136 todo correcto excepto porque no son enviados por ningun maiar, ya que tanto gandalf, como saruman, incluso el barlog, son maiar de por si

http://es.wikipedia.org/wiki/Maiar

Olórin (Gandalf), Maia de Irmo, elegido por Manwë para estar dentro de los Istari.
Curumo (Saruman), Maia de Aulë, líder de los Istari.
El Daño de Durin, Balrog conocido con este nombre, habitaba en lo profundo de las Montañas Nubladas.

y son maiar enviados a la tierra media con poderes limitados, si tubieran el poder que realmente tienen en forma de espiritu, seria multiplicado su poder por mil

1 respuesta
alepe

#145 Ahora no recuerdo si lo es o no. Que no lo se, pero creo recordar que Albus le da una explicación a Harry cuando estan en la enfermería.

H

#146 No me referia a los Maiar sino a los Valar fail mio.

Unonueve

#135 Ni #121 ni #122, es lo que dice #134

spoiler
YonkiLeon

#137 Porque es tan poderoso que sabe que van sobrados y necesita entretenerse con algo

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf