Alerta en FEDA

B

#150

cuando la mayoría del foro los ignora

Claro claro

Contractor

#150

Me parece fascinante la cámara de eco que tienen algunos

Cuando te metes en cualquier hilo y ves ranas, o ves manitas y ves ranas, la cosa empieza a teñirse más fea.

Y cuando ya te hacen un reply a una gilipollez que has dicho y ves más de 35 manitas, y de esas 35 manitas solo la mitad son ranas ya te empieza a arder el ano porque no solo los turbofachas de derroiciones te están llamando imbécil a la cara xD

Cámara de eco… no se yo.

1 respuesta
B

#152 una chupipandi de toda la vida con ínfulas.

Lo gracioso es ver que las ranitas que aquí más comentan son las cuentas clon de las que han sido baneadas. Pero si NOS ESTÁN BORRANDO.

Coño no te hagas 5 cuentas y no te borran ninguna.

Mi recomendación es que dejeis de censurar a los usuarios por todo el foro y os va ir mejor y con menos odio. Es un foro no se os debería ir la vida en ello, hay que aprender a relativizar.

Aun recuerdo cuando a cierta ranita le recomende que se comprara un juego en el hilo de la Nintendo switch y me escribió para insultarme porque evidentemente si venia de mi la recomendación era hateable.

1 respuesta
tofreak

Ranas yo si os creo. Os están borrando.

Contractor

#153 y qué ínfulas se supone que hay?

1 respuesta
W

1
B

Chupipandi dice, y a mi me la suda que baneen a la mitad de las ranas xdddddd

4
B

Chupipandi y cámara de eco, claro claro... Como nos conocemos tanto y todos tenemos la misma tendencia política xD Pero bueno, un poco de auto crítica no os iría mal.

B

#155 las infulas de víctimas que tenéis por donde andáis.

De verdad es que da mucha perecita el continuo victimismo y el relato de estamos siendo perseguidos.

Alguien ha preguntado porque se han baneado las cuentas? Nadie, aquí lo que importa es que se han baneado por llevar un pepe en el avatar y la realidad se queda aparcada fuera.

3 respuestas
B

#159 tu segundo parrafo lo dicen los nazis del foro muy continuamente eh

mrphy

El telegram a todo trapo, nosotros a seguir a lo nuestro, que las cuentas de ellos son intocables.

Contractor

#159 y por qué no simplemente ignoras a las ranas?

1 2 respuestas
tofreak

Solo quieren andar de noche por el foro solos y borrachos sin que nadie les persiga.

De ínfulas de victimas nada que cada noche caen baneados mas y mas.

1
B

#162 sería la hostia que tenga que ignorar todos los hilos donde comentáis porque si alguien comenta algo que no os gusta os bajáis en banda a aporrear a la persona y no a su comentario.

Cuatro pepes con ínfulas van a decirle al resto de foreros lo que pueden o no pueden comentar y lo que tienen o lo que no tienen que decir.

Eso si queréis que los demás ignoren todos vuestros comentarios y todos vuestros hilos pero al mismo tiempo mantenéis el discurso de nos persiguen.

2 respuestas
J

#162 porque quiere que mediavida vuelva a ser la cámara de eco izquierdista que ha sido siempre

spoiler
spyro512

#164 puedes poner ejemplos de aporrear personas?

Porque creo que generalmente no se va al ataque personal sino a la idea, pero vamos, puede que me equivoque.

4 1 respuesta
B

#166 la idea de la persona no?

1 respuesta
B

#159 creo que alguien está proyectando

si alguien comenta algo que no os gusta os bajáis en banda a aporrear a la persona y no a su comentario

las infulas de víctimas que tenéis por donde andáis

5
1mP

Los hombres supremos de las tierras áridas se atreven a mancillar nuestra charca con mentiras. @MaviFe te cedemos un pedacito de nuestra charca para que puedas honkear junto a nosotros. Si quieres puedes ser bautizado mediante la peperización de tu avatar y podrás honkear en armonía con el resto de nuestros compañeros anfibios.

Hallarás la paz en la comunión anfibia.

8 1 respuesta
B

#169 si yo no tengo ningún problema con los foreros que pueblan el hilo.

La diferencia es que yo salgo de un hilo y me olvido del usuario con el que estoy hablando. No lo llevo página por página hilo por hilo. Porque una persona puede pensar X cosa en un hilo y estar en contra e Y en otro y estar de acuerdo. El foro son grises por mucho que algunos prefieran vivir en blanco y negro.

1 respuesta
spyro512

#167 la idea de la persona NO es la persona, eh?

1 1 respuesta
B

#171 durante varios hilos en OT la gente había un usuario que respondia con un tutorial de come ignorarme en el hilo. Al primer comentario.

Creo que este tipo de actuaciones son legítimas evidentemente pero también me parecen bastante toxicas.

2 respuestas
Prava

#150 Lo mejor es que no entiendes la sátira...

2
tofreak

#172 Si te unes a la charca, se encargaran de apalear al usuario ese o por lo menos, recibirás inmunidad ante sus ataques si resulta que sois hermanos de ancas.

2
neZbo

#170 Que si quieres un pepe en el avatar! <3

5
spyro512

#172 eso te puede tocar los cojones pero no creo que sea un ataque ni por asomo

1 respuesta
B

#176 una cuchillada no me pegan obvio.

Pero al final la gente deja de comentar en los hilos por la toxicidad que adquieren sobre todo porque no es Feda. Mucha gente solo busca en OT y sobre todo en política toxicidad para que suba el aggro.

2 respuestas
Vitov

Dep

spyro512

#177 mucha gente busca que le suba el aggro? Extiéndete…

1 2 respuestas
B

#179 que me suban el agro a los demás. Soy toxico para que tu salgas del tiesto digas una burrada y te moderen. Baiteo de toda la vida llevado a la máxima expresión.

2 respuestas