Alerta en FEDA

tofreak

#179 Pues que son tanques y paran con el pechito todo el dps del moderador de turno.

Contractor

#177 si dejan de contestar es porque el hilo es una mierda. Aporte quien aporte.

Derroiciones va viento en popa.

El del crucero gay, también. Bueno, ese va viento en popper.

28
1mP

#180 Entonces te quejas de que la gente te siga por el foro porque eres un usuario tóxico más. Entiendo.

1 1 respuesta
B

#183 si fuera tan toxico me hubiera volado la cuenta hace mucho.

El caso es que deberíamos empezar a saber separar el usuario de la opinión porque sino no va bien la cosa y se queda enquistado el drama.

2 respuestas
neZbo

Lo que también pasa mucho es que la gente dice que el otro es tóxico cuando en realidad lo que quiere decir es "opina distinto y eso me molesta".

No niego que haya toxicidad en el foro, pero también hay mucho pielfina.

3 1 respuesta
tofreak

#184 Tampoco es eso, hay quien sabe ser toxico y quien no.

Tu mismo dijiste que hay que hablar de los usuarios de los hilos o de los subforos de forma genérica y no de forma mas personalizada porque sabes que asi te libras.

Cuando hablas de un grupo de usuarios ya lo estas personalizando pero claro, no pones nicks para asi quitarte carga toxica.

#184MaviFe:

El caso es que deberíamos empezar a saber separar el usuario de la opinión porque sino no va bien la cosa y se queda enquistado el drama.

Con esto, totalmente de acuerdo.

1 1 respuesta
1mP

#184 Bueno, tu mismo te definiste como baiteador, eso es ser tóxico aquí y en Pekín, lo que otros tienen menos aguante y salten al insulto directamente. Aunque ya te digo que gente de tu misma línea de pensamiento salen impunes cuándo insultan y toca un poco los cojones que se moderen a unos y otros salgan como si nada. Tal vez te lleves el hate porque eres más asiduo a la par que tóxico.

2
B
#180MaviFe:

que me suban el agro a los demás. Soy toxico para que tu salgas del tiesto digas una burrada y te moderen. Baiteo de toda la vida llevado a la máxima expresión.

Algo que le llevo comentando a todos los que intentan usar a este usuario como punching bag. Por eso siempre he sido partidario de que los baits sean moderados y duramente. Si quieres baitear te vienes a feda.

Si no se genera la espiral de noruegos en cada hilo de noticias que hace que el nivel del foro siga descendiendo.

1
B

#186 una cosa es decir que pesados los pepes y otra cosa es coger un comentario de otro hilo de FEDA hacerle una captura llevarlo a otro hilo y empezar a decir que si derroido que si lloros que si sojaboys que si patata.

Creo que es entendible de lo que estamos hablando. Ademas ese comentario al que me refiero fue hecho en FEDA y podría haber sido respondido con libertad en el hilo donde se hizo. Pero el objetivo no era otro que señalarlo y censurarlo delante del grupo porque así todos saben quien es.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#185 Resulta que el pillarlos en un renuncio, contradiciendose, también es toxicidad foril xDDDD

Mira, queda claro lo que pasa en este último tren de respuestas, y no dista mucho del "quiero que me dejéis hacer propaganda agusto, y a ser posible que os quedéis en vuestra charca. Y tranquilitos, que el croar muy fuerte molesta".

Visionario @Emmereich

#189 Si eso se está haciendo, reporta que nos llevamos permaban.
Si solo han muerto 5 ranas es que no será tan común como dices xD

3 1 respuesta
B

#189 Estoy de acuerdo contigo en cosas que has dicho, pero vamos. Lo hacen los de la rana, lo hacen los de fedachat o lo que pollas sea esa chupipandi.

1 respuesta
Nerviosillo

#191 Por no hablar de esto #189
Que las últimas capturas que se han sacado es de uno que estaba haciendo mención a otros usuarios en fedachat xD

3 2 respuestas
B

#192 Si lo que digo, son la misma mierda de la que se quejan xD Pero lo achaco a que serán unos críos seguramente y ya está. Con 20 años mi grupo de amigos era comunista y muy revolucionario también.

2
Contractor

#192 y repetidas veces…

Dieter

#164 proyectando fuerte.

4
B

Se deberian moderar los baits?

2 respuestas
B

#196 extraordinario ejemplo el que has puesto. Habéis compartido de nuevo algo que yo no he dicho. Obviando el contexto.

No he dicho que yo personalmente lo haga me he desarrollado mi explicación al usuario que lo pidió.

#177 mucha gente busca que le suba el aggro? Extiéndete…

que me suban el agro a los demás. Soy toxico para que tu salgas del tiesto digas una burrada y te moderen. Baiteo de toda la vida llevado a la máxima expresión.

Por eso hay que tener cuidado cuando se hacen valoraciones de los usuarios.

1 respuesta
B

#197 se que muchos comentarios tuyos son bait amigo Mavife, sólo he cogido el ejemplo que pones. Tampoco te menciono porque no es necesario, pero tanto tu, como otros usuarios de deportes lo hacen impunemente, generando acidez a los otros usuarios.

1 respuesta
B

#198 un ejemplo? Y antes de que lo hagas un bait no es una opinión contraria a la tuya.

1 respuesta
B

#199 no voy a ir buscar entre tus 9300 post, pero si que te he leido alguna vez decir alguna tontería y has tenido más de 10 replys por ello.

Nerviosillo

Que huevos tío xD
Si es la izquierda foril la que más baitea.

Que no me pongo a nombrar usuarios porque me como el ban xDDDD

2
tofreak

También da un poco de asco eso de dividir el foro entre izquierda y derecha para etiquetar lo que hacen unos u otros.

4 2 respuestas
spyro512

#196 no, no se debe censurar nada.

2 respuestas
Nerviosillo

#202 No estoy separando, estoy agrupando.
Y me estoy refiriendo exclusivamente a Offtopic donde están todas las cartas sobre la mesa ya, que somos pollasviejas y sabemos de qué va el tema.

No uses el término izquierda, usa el término dereoido o antiranas o el que te dé la gana que el sentido del mensaje está ahí.

B

#202 creo que es el problema fundamental el blanco y negro.

Todos tenemos nuestros sesgos es evidente pero también es evidente que no debemos ser ciegos.

#203 hay gente que viene a los foros simplemente a hacer el monguer.

1 respuesta
B

#203 aqui en el condado de FEDA no, en otros subforos molestan, y ya ni te digo en Deportes.

Dieter

Deportes es una jungla como lo fue juegos en su día.

1 respuesta
B

Yo en deportes, me mantengo en mi reducto de segunda división. Ahí todo es paz y armonía. El de primera división y los HO son carne de aggro.

El único aggro que he pillado en este foro ha sido ahí. Nunca más.

Nerviosillo

#207 Era la jungla. Pero que jungla.
Nunca me lo he pasado tan bien en un E3.

_RUGBY_

#150 cuantos solicitudes de moderar has mandado hoy? Pues ahí lo tienes.

1 respuesta