Que alguien dibuje esta situacion, es buenisima.

_RUGBY_

Que le ha pasado a mv defendiendo a tiraflechas y diciendo xenófobos a otros users xdd, dios cuanto Wilson.

3
B

#61 Enterate primero.

Solo nos metemos con un ex gordo de 200kg, que tras 20 operaciones consigue APARENTAR tener un cuerpo normal y ahora se permite el lujo de llamar gordo (hace ya unos meses) o recomendar operaciones de cara a otros users mv.

Lo de que sea un xenófobo o que no sepa escribir es ya otra cosa...

1
GrimLow

menudo fantasma eso tenias que haberlo conseguido como hacen muchos sacrificandose, gente que no hace ejercicio y coje ahora en invierno y se pone a correr con el frio que hace eso si es un orgullo cuando consigues la meta una operación que tiene? a base de dinerito de papis maee.....pf

buga

como os pasais con el gordo no?

18
GiorGioo

dios me he reído poco con #54 jajajajaja

la finalidad de este post es reírnos de #1 o decir algo respecto a la situación que le ocurrió ?
Es que lo único que puedo decir es : "Es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo"

1
Mr-Carradine

Como bien ha dicho #62, el imbecil de #1 tambien posteó una vez llamando gordo a un user y diciendole que su vida daba asco por ser gordo y mierdas parecidas.

E

#66 Dime que es una jodida broma.

#68 JAJAJJAJ thx por el post. Qué personaje xDDDD

B

#67 no es una broma, por eso en #8 le llamo gordo directamente, sin haber soltado ninguna nueva perla... si alguien encuentra el thread que lo ponga.

edit: http://www.mediavida.com/foro/90/el-test-del-tuenti-385020/2#31

3
Sertkoc

Este thread va a traer consecuencias muy gordas

<insert matias_prats.jpg>

pd. he puesto unas 10 manitas en 3 paginas.
pd2. #1 aprende a redactar

9
urrako

¡Dios bendiga FEDA!

No falla, la mitad o más intentan quedar de amos y acaban con un caldero de mierda épico. Es la magia de FEDA xDDD

4
menolikeyou

Ahí menospreciando, siendo un potabilidades don nadie! Que eso lo hacía yo a la vez que me sacaba la carrera macho (y en VF que mola más), no se a santo de qué vacilas de curro...

Sigues estando gordo, pero gordo de rabia. Que pena que no se pueda operar uno de subnormalidad profunda.

Pic related:

pd. aprende a escribir

CaLaTa

#35 Con lo bonito que era MV hace 5 años cuando tu eras una morsa y no te creías una mierda

42
E

#72 "No puedes votar más posts hoy" ;(

1
challenger

36
VonRundstedt

43
sergiovk

Yo veria mal que os cebaseis con el, pero si despues de pasar de ser el hijo de Babidi se pone a llamar gordo a los demas es que muy bien de la cabeza no puede estar el hamijo xD

Por lo demas bien hecho, tu historia de #1 es interesantisima.

1
Eveyx

#1 gordito

X

vaya risas de thread xDDDDDD
Ahora solo falta saber si #1 se pasara por aqui despues de esto.

rubenggg

#1 Si no viene a cancelar la porta regalale unos "panchitos".

C

yo creo que ya basta de bromas PESADAS no???

spoiler
2
HukymaN

Yo no tenía nada en contra de #1, pero ahora me cae gordo

1
Chichelo

Sublime #45

gitoes

#45 Durezah maxima. Risas muchas! xDDD

PD: Aunque pienses que tienes razon, estas currando y no deberias de haber hecho eso.

PDD: Lisbeth, no hagas caso, yo tambien te daba! xD Enseña las tetas!

1
M1k4

#45 Esto es demasiado XDDDDDDDDD

T

OLAVUENAs soy un puto gordo pestoso reprimido que no salgo de casa en años porke mi vida es una putisima mierda todo el mundo se ríe de mí, soi un marginao y me pegan, me gusta que me peten el ojete, pero me he hecho 40 operaciones y ahora me kreo que me puedo reir de la gente, adios.

CaLaTa

Yo creo que empieza a merecer un custom title

2
iZiDuR

#74

un 10, me la guardo.

quebeC

Hombre.. tanto como bueníiisima.. creo que es una situación graciosa. Sí, supongo que sí. Aunque la próxima vez te lo ahorras..

W

#87 venías para reirte y al final se han reído todos de ti..oh, the irony!

Por cierto, te vuelvo a poner el gif de lo que querías que te dibujasen, y la opinión general:

http://img97.imageshack.us/img97/3987/aversipillolagracia.gif

3
E

#87 Creo que no te has dado cuenta que se está riendo de tí (como toda MV por otra parte).

Tema cerrado

Usuarios habituales